Soy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Sí, es a 1 solo partido
También los cuartos de final son a un solo partido (ya con sorteo 100% puro). Las semifinales a doble partido. Y la final, obviamente, a uno y en La Cartuja.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEl árbitro será Mateu. Un árbitro dialogante y que "deja jugar" Lo ideal para que puedan coser a patadas a Fekir.
Yo preferiría el partido sin VAR, la verdad. No me gusta que cualquier contacto a uno de sus piscineros en el área, nos lo puedan señalar con penalty en contra.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSoy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePues al ser en Telecinco voy a tener que volver a sintonizar el canal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, hablando un poco del resto del sorteo, si nos diera por sobrevivir a la batalla y pasar de ronda, hay un par de cruces en los que van a caer equipos importantes, el Athletic-Barcelona y el Real Sociedad-Atlético.
Podría darse la situación de que el equipo que tocara en el hipotético sorteo de Cuartos fuera más benévolo que el de Octavos, y con diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEl árbitro será Mateu. Un árbitro dialogante y que "deja jugar" Lo ideal para que puedan coser a patadas a Fekir.
Yo preferiría el partido sin VAR, la verdad. No me gusta que cualquier contacto a uno de sus piscineros en el área, nos lo puedan señalar con penalty en contra.
Será por árbitros que pueden poner para pu.tearnos...cualquiera tiene antecedentes contra nosotros.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSoy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
Comentario
-
Yo preferiría el partido sin VAR, la verdad. No me gusta que cualquier contacto a uno de sus piscineros en el área, nos lo puedan señalar con penalty en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSoy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario