Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué pereza me da un derbi en copa. Aunque yo creo que pasamos

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      González Fuertes, Mateu, Sotogrado y Gil Manzano. De ese grupo saldrá la designación
      Del Cerro Grande... Pero esta vez tocará Sánchez Martínez.

Comentario

• Mateu, Manolete, Manzano y Sotogrado. Los 4 jinetes del apocalipsis.

Comentario

• Alberola o morte. Si es que no hay más, son todos malísimos y todos nos chulean, sobre todo en casa. Mejor no darle vueltas a este tema, no podemos hacer nada.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Deportivamente es un buen momento para enfrentarse al cerdilla, están mermados por las lesiones y no atraviesan por buen momento de juego, dicho esto, no nos viene nada bien su estilo de juego como bien ha comentado algún compañero ya... Y la verdad el betis es de esos equipos que son psicológicos, no tiene esa fortaleza mental.... Pero sinceramente creo que podemos y debemos pasar, con mucho sufrimiento, pero lo haremos y como muchos tb decís... Puede suponer un punto de inflexión brutal.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por aportar algo dsitinto...... La grada ha de marcar el primer gol ya que las restricciones de aforo obligarán a no ceder ningun cupo de entradas a los del CC.

La hora, que sea fuera de abono y que sea televisado en abierto puede que no nos favorezca para que se agoten los 45000. Si hubiera sido por Dazn y a las 16 h, estaría garantizado.

Bravo será nuestro portero ese dia. No tengo pruebas pero ninguna duda al respecto.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/22, 19:14:24.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                González Fuertes, Mateu, Sotogrado y Gil Manzano. De ese grupo saldrá la designación
                De esta terna,da igual quien toque,a cual más servil y más malo,yo a quien realmente temo es al árbitro,para nada temo a las cer,das,creo que los que tienen que estar acojonados son ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Por aportar algo dsitinto...... La grada ha de marcar el primer gol ya que las restricciones de aforo obligarán a no ceder ningun cupo de entradas a los del CC.

La hora, que sea fuera de abono y que sea televisado en abierto puede que no nos favorezca para que se agoten los 45000. Si hubiera sido por Dazn y a las 16 h, estaría garantizado.

Bravo será nuestro portero ese dia. No tengo pruebas pero ninguna duda al respecto.
                  Es que como le de a Manuel con poner a Joel...

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Por aportar algo dsitinto...... La grada ha de marcar el primer gol ya que las restricciones de aforo obligarán a no ceder ningun cupo de entradas a los del CC.

En los derbis en el Villamarín siempre hay un ambiente cojonudo, pero lógicamente lo que pasa en el césped influye en el ambiente y yo soy de la opinión que es el equipo el que tiene que levantar a la afición y no al contrario.

Si la gente ve un Betis intenso y acertado, ya te digo yo que aquello se pone a revientacalderas.

Si nos burrean, lógicamente el ambiente se enfría.

Comentario

• Yo tengo últimamente poco tiempo para entrar, y menos para comentar. Así, que si me pregunta parece estúpida pido disculpas. ¿Sigue siendo a un solo partido? Si es así debemos pasar por lo civil o lo criminal. Me da igual el partido siguiente, los mejores en el campo, y mentalizados como si en ello les fuera sus atributos masculinos

Comentario

• Me da mucha pereza un derbi ahora mismo .
                        A Balompédico y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

En los derbis en el Villamarín siempre hay un ambiente cojonudo, pero lógicamente lo que pasa en el césped influye en el ambiente y yo soy de la opinión que es el equipo el que tiene que levantar a la afición y no al contrario.

Si la gente ve un Betis intenso y acertado, ya te digo yo que aquello se pone a revientacalderas.

Si nos burrean, lógicamente el ambiente se enfría.
                          Pero serás borracho !!!
                          A Nucky Thompson y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo tengo últimamente poco tiempo para entrar, y menos para comentar. Así, que si me pregunta parece estúpida pido disculpas. ¿Sigue siendo a un solo partido? Si es así debemos pasar por lo civil o lo criminal. Me da igual el partido siguiente, los mejores en el campo, y mentalizados como si en ello les fuera sus atributos masculinos
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo tengo últimamente poco tiempo para entrar, y menos para comentar. Así, que si me pregunta parece estúpida pido disculpas. ¿Sigue siendo a un solo partido? Si es así debemos pasar por lo civil o lo criminal. Me da igual el partido siguiente, los mejores en el campo, y mentalizados como si en ello les fuera sus atributos masculinos
                            Sí, es a 1 solo partido

También los cuartos de final son a un solo partido (ya con sorteo 100% puro). Las semifinales a doble partido. Y la final, obviamente, a uno y en La Cartuja.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Parece ser que la Federación había subido los horarios y el Betis-Sevilla era sábado a las 21:30 pero lo ha borrado...
                              Eso es que se repite el sorteo, como en la champions, era todo bromita

Comentario

• Esta bien que sea en abierto, por si ese dia falla el barco pirata de Playmobil. El mute será obligatorio estando de por medio Carroña y Kiko.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X