Qué pereza me da un derbi en copa. Aunque yo creo que pasamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeGonzález Fuertes, Mateu, Sotogrado y Gil Manzano. De ese grupo saldrá la designación
Comentario
-
Alberola o morte. Si es que no hay más, son todos malísimos y todos nos chulean, sobre todo en casa. Mejor no darle vueltas a este tema, no podemos hacer nada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deportivamente es un buen momento para enfrentarse al cerdilla, están mermados por las lesiones y no atraviesan por buen momento de juego, dicho esto, no nos viene nada bien su estilo de juego como bien ha comentado algún compañero ya... Y la verdad el betis es de esos equipos que son psicológicos, no tiene esa fortaleza mental.... Pero sinceramente creo que podemos y debemos pasar, con mucho sufrimiento, pero lo haremos y como muchos tb decís... Puede suponer un punto de inflexión brutal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por aportar algo dsitinto...... La grada ha de marcar el primer gol ya que las restricciones de aforo obligarán a no ceder ningun cupo de entradas a los del CC.
La hora, que sea fuera de abono y que sea televisado en abierto puede que no nos favorezca para que se agoten los 45000. Si hubiera sido por Dazn y a las 16 h, estaría garantizado.
Bravo será nuestro portero ese dia. No tengo pruebas pero ninguna duda al respecto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/22, 19:14:24.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeGonzález Fuertes, Mateu, Sotogrado y Gil Manzano. De ese grupo saldrá la designación
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor aportar algo dsitinto...... La grada ha de marcar el primer gol ya que las restricciones de aforo obligarán a no ceder ningun cupo de entradas a los del CC.
La hora, que sea fuera de abono y que sea televisado en abierto puede que no nos favorezca para que se agoten los 45000. Si hubiera sido por Dazn y a las 16 h, estaría garantizado.
Bravo será nuestro portero ese dia. No tengo pruebas pero ninguna duda al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor aportar algo dsitinto...... La grada ha de marcar el primer gol ya que las restricciones de aforo obligarán a no ceder ningun cupo de entradas a los del CC.
Bravo será nuestro portero ese dia. No tengo pruebas pero ninguna duda al respecto.
Si la gente ve un Betis intenso y acertado, ya te digo yo que aquello se pone a revientacalderas.
Si nos burrean, lógicamente el ambiente se enfría.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo últimamente poco tiempo para entrar, y menos para comentar. Así, que si me pregunta parece estúpida pido disculpas. ¿Sigue siendo a un solo partido? Si es así debemos pasar por lo civil o lo criminal. Me da igual el partido siguiente, los mejores en el campo, y mentalizados como si en ello les fuera sus atributos masculinos
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
En los derbis en el Villamarín siempre hay un ambiente cojonudo, pero lógicamente lo que pasa en el césped influye en el ambiente y yo soy de la opinión que es el equipo el que tiene que levantar a la afición y no al contrario.
Si la gente ve un Betis intenso y acertado, ya te digo yo que aquello se pone a revientacalderas.
Si nos burrean, lógicamente el ambiente se enfría.A Nucky Thompson y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo tengo últimamente poco tiempo para entrar, y menos para comentar. Así, que si me pregunta parece estúpida pido disculpas. ¿Sigue siendo a un solo partido? Si es así debemos pasar por lo civil o lo criminal. Me da igual el partido siguiente, los mejores en el campo, y mentalizados como si en ello les fuera sus atributos masculinosOriginalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo tengo últimamente poco tiempo para entrar, y menos para comentar. Así, que si me pregunta parece estúpida pido disculpas. ¿Sigue siendo a un solo partido? Si es así debemos pasar por lo civil o lo criminal. Me da igual el partido siguiente, los mejores en el campo, y mentalizados como si en ello les fuera sus atributos masculinos
También los cuartos de final son a un solo partido (ya con sorteo 100% puro). Las semifinales a doble partido. Y la final, obviamente, a uno y en La Cartuja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeParece ser que la Federación había subido los horarios y el Betis-Sevilla era sábado a las 21:30 pero lo ha borrado...
Comentario
-
Esta bien que sea en abierto, por si ese dia falla el barco pirata de Playmobil. El mute será obligatorio estando de por medio Carroña y Kiko.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario