Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Hay VAR ya en octavos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Cuando dicen dia y hora?
Sábado a las 21:30 h.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAh, y otro detalle “menor”: Cantalejo y la designación arbitral y, creo, todavía sin VAR…
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si
Por lo menos un gol en fuera de juego como ayer no lo marcarán. Eso sí, hay que decirle a Fekir y a todos los jugadores que cuando reciban una falta den 18 vueltas en el suelo como el pelo estropajo.
Si Fekir hubiese dado 15 vueltas en el suelo y hubiese pedido asistencia, el asesino de Jordán hubiese sido expulsado.
A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por lo menos un gol en fuera de juego como ayer no lo marcarán. Eso sí, hay que decirle a Fekir y a todos los jugadores que cuando reciban una falta den 18 vueltas en el suelo como el pelo estropajo.
Si Fekir hubiese dado 15 vueltas en el suelo y hubiese pedido asistencia, el asesino de Jordán hubiese sido expulsado.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 07/01/22, 17:40:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Hay VAR ya en octavos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Le sacarían amarilla por tirarse y hacer teatro, ni lo dudes.
También.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAhora si, es oficial:
Sábado a las 21:30 en abierto por Telecinco.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeFijo que designan a Soto Grado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario