Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Ruíz pitará el Rayo Vallecano-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Debatible. Dependerá de la sanción. El árbitro ha puesto en el acta patada con fuerza excesiva, lo cual no juega a nuestro favor. Obviamente no la ha catalogado de agresión. Si son menos de 4 partidos, los cumple en Liga. Yo imagino que le caerán un par, pero con un buen servicio jurídico debería quedarse en 1.
    Con un buen servicio jurídico le tienen que quitar la roja puesto que es falta del jugador del Rayo por juego peligroso al bajar demasiado la cabeza en una disputa de balón.

Comentario

• País podrido y corrupto en todos los estamentos. Ya ni se esconden para perpetrar los fraudes. Insulto a todos los que pagan religiosamente un carnet o entrada. Alguna vez pasará algo grave, y entonces toda la caverna hipócrita y corrupta se echará las manos a la cabeza.
      Cantalejo eres el artífice de que tu equipo vaya en esa posición, te deberían dar la Insignia de oro del Atapuerca. Pero escucha, os vamos a eliminar de la Copa.
      Apúntatelo.

Comentario

• Hijos de la gran p***

Comentario

• El hioputa del árbitro, no mienta para nada en el acta, que el jugador del Rayo baja la cabeza de forma temeraria.
          Por cierto, ¿qué ha dicho Capi de este partido?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Yo creo que le dieron instrucciones sobre qué poner, él pitó, pero no sabía ni lo que pitaba, y cuando vio que se había equivocado en todo, no sabía cómo redactar el acta para taparse. Supongo que estaría con estrada y quizás con alguien más del comité pensando cómo redactar el acta.
            Sí, seguramente las dos cosas. Vio el partido y se reunió con el otro atracador

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              El hioputa del árbitro, no mienta para nada en el acta, que el jugador del Rayo baja la cabeza de forma temeraria.
              Por cierto, ¿qué ha dicho Capi de este partido?
              Seguramente aquí está lo que motivó el retraso. Él querría justificar juego peligroso de Álex Moreno por levantar la pierna en exceso, se daría cuenta, o le dirían que no podía, porque en todo caso era al revés, y estarían pensando qué poner. Y al final han puesto la tontería que han puesto para justificarse, despejar un balón es disputar con fuerza excesiva...

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Seguramente aquí está lo que motivó el retraso. Él querría justificar juego peligroso de Álex Moreno por levantar la pierna en exceso, se daría cuenta, o le dirían que no podía, porque en todo caso era al revés, y estarían pensando qué poner. Y al final han puesto la tontería que han puesto para justificarse, despejar un balón es disputar con fuerza excesiva...
                Es que lo que ha puesto en el acta no hay por donde cogerlo, dice que da una patada en la cabeza con fuerza excesiva, no sé yo con que fuerza hay que dar una patada en la cabeza. Si hubiera puesto que fue a despejar el balón, no podía poner con fuerza excesiva.

Comentario

• La redacción del acta es tebeística. Con la ***** que tienen montada no va a servir de nada recurrir. En cualquier situación sería, con una simple imagen eso queda desacreditado.

Luego lloran porque nadie ve fútbol. Lo veo yo con 44 tacos, ¿qué cohones van mis hijos a perder el tiempo con semejante circo de *******s?

Comentario

• En el sistema de arbitraje hay muchas cosas que cambiar, y una de ellas es la publicación del acta. El acta del partido no debería tardar más de 2 h en publicarse, si no, multita al canto al árbitro. Ya está bien de tanta falta de transparencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      En el sistema de arbitraje hay muchas cosas que cambiar, y una de ellas es la publicación del acta. El acta del partido no debería tardar más de 2 h en publicarse, si no, multita al canto al árbitro. Ya está bien de tanta falta de transparencia.
                      Yo no sé cómo está la cosa hoy en día, en mis tiempos el acta no tardaba más de media hora y la tenían que firmar los dos equipos antes de irse, después se les entregaba una copia.
                      En si mismo, el hecho de tardar tanto en redactarla hace sospechar que algo pasa.

Comentario

• El problema gordo no está en el árbitro de campo, que también, sino en el del Var. Ese es el que de verdad roba

Comentario

• Lo puse en el post de Carvalho:
                          Yo creo que de todo lo que pitó (y no pitó) el árbitro, lo peor fue la jugada suya en el 92 que se va de 3 y se queda solo.
                          El resto de acciones pueden tener interpretaciones sibilinas, pero es que en esa no hay absolutamente NADA.

Comentario

• que se gaste en medicinas lo cobrado por venderse

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Lo puse en el post de Carvalho:
                              Yo creo que de todo lo que pitó (y no pitó) el árbitro, lo peor fue la jugada suya en el 92 que se va de 3 y se queda solo.
                              El resto de acciones pueden tener interpretaciones sibilinas, pero es que en esa no hay absolutamente NADA.
                              No hay nada, solo que Carvalho contacta ligeramente con un defensa y este se deja caer como si le hubiesen pegado un tiro. Anda que esa "falta" la iban a pitar en la Premier.
                              Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 10/01/22, 13:42:02.

Comentario

• En lo que no estoy de acuerdo es en que lo de ayer fue de manera sibilina,sibilino fué lo de San Mamés...lo de ayer fué premeditado todo el partido y el var estuvo desaparecido por completo.

Con un descaro brutal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X