Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muñiz Ruíz pitará el Rayo Vallecano-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje6 horas después del termino del partido y seguimos sin acta.
TREMENDO.
estará pidiendo consejo sobre qué poner?
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
En serio no ha salido acta?
estará pidiendo consejo sobre qué poner?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSiendo roja directa puede jugar en Copa ?
Comentario
-
Yo tengo claro que el Betis debería pillar a esta cabra macho y usarlo de conejillo de indias. Ir a hundirle la carrera, y lo digo muchas horas después del partido, pero aún en caliente. No parar hasta que baje de categoría de nuevo. Y que esté en la nevera muchísimo tiempo. Con la corrupción no podremos, pero al menos llevarnos a este por delante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Debatible. Dependerá de la sanción. El árbitro ha puesto en el acta patada con fuerza excesiva, lo cual no juega a nuestro favor. Obviamente no la ha catalogado de agresión. Si son menos de 4 partidos, los cumple en Liga. Yo imagino que le caerán un par, pero con un buen servicio jurídico debería quedarse en 1.Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 09/01/22, 23:11:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pues por eso no juega en copa. Yo creo que cumple en el siguiente partido a jugar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario