Lo que opino de este señor y de su madre hace falta que lo escriba o creéis que ya podéis intuirlo vosotros solos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muñiz Ruíz pitará el Rayo Vallecano-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEs más escandalosa la mano no pitada al defensa del rayo q la propia expulsión a Alex Moreno
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me temo que esto va más allá y no es solo un tema de Medina Cantalejo y tal y cual. En este caso está el Barça por medio y quedan muchos arbitrajes de este estilo perjudicando al que se interponga entre el Barça y la Champions.
Que salga Piqué a quejarse de esto en Twitter si tiene ******.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que personalizar esto en determinados árbitros es inútil. La consigna es clara, el Farsa y el Patético tienen que estar en zona champions. Y el Betis está por medio.
La viabilidad económica del Farsa pasa por ahí y eso lo sabe hasta el Mandril. Lo de Medina Cantalejo y todo eso está muy bien, pero si el orden establecido estuviese más menos, con un Betis quinto o sexto, no sería tan sumamente descarado.
Independientemente de que este tipo sea un inútil, la roja a Alex es de primero de arbitraje, no puedes dejar seguir una jugada que es de roja y si es agresión se ve en el momento, no cuando ves que el otro sangra porque es calvo, y todo el estadio te ladra. Es un árbitro pusilánime como tantos otros, sin más.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La explicación de Itu de por qué es juego peligroso querer jugar con el balón con la cabeza por debajo de la cintura es la razón por la que tendrían que haber pitado falta de Falcao en el gol del Rayo.
Es más, hay una jugada en la que cae Carvalho al suelo y quiere jugar el balón con la cabeza y, creo, que el árbitro pita juego peligroso por eso. Es que no hay por dónde coger el partidito del árbitro.
Pdta. Pelusa97 ha puesto un tuit de Iturralde Glez en la pg. 1 en la que explica lo que digo, siento no poder citarlo por estar desde un móvil.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/01/22, 18:15:48.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYo creo que personalizar esto en determinados árbitros es inútil. La consigna es clara, el Farsa y el Patético tienen que estar en zona champions. Y el Betis está por medio.
La viabilidad económica del Farsa pasa por ahí y eso lo sabe hasta el Mandril. Lo de Medina Cantalejo y todo eso está muy bien, pero si el orden establecido estuviese más menos, con un Betis quinto o sexto, no sería tan sumamente descarado.
Independientemente de que este tipo sea un inútil, la roja a Alex es de primero de arbitraje, no puedes dejar seguir una jugada que es de roja y si es agresión se ve en el momento, no cuando ves que el otro sangra porque es calvo, y todo el estadio te ladra. Es un árbitro pusilánime como tantos otros, sin más.
Yo personalmente me ahorro de ver los partidos de la liga española por este motivo, es una superliga donde ciertos equipos tienen puestos champions por decreto. Es una ilusión el poder competir por puestos champions, el barcelona tiene equipo de media tabla ahora mismo y no van a parar hasta que quede entre los 4 primeros para que no se arruinen.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario