Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muñiz Ruíz pitará el Rayo Vallecano-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
País podrido y corrupto en todos los estamentos. Ya ni se esconden para perpetrar los fraudes. Insulto a todos los que pagan religiosamente un carnet o entrada. Alguna vez pasará algo grave, y entonces toda la caverna hipócrita y corrupta se echará las manos a la cabeza.
Cantalejo eres el artífice de que tu equipo vaya en esa posición, te deberían dar la Insignia de oro del Atapuerca. Pero escucha, os vamos a eliminar de la Copa.
Apúntatelo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Yo creo que le dieron instrucciones sobre qué poner, él pitó, pero no sabía ni lo que pitaba, y cuando vio que se había equivocado en todo, no sabía cómo redactar el acta para taparse. Supongo que estaría con estrada y quizás con alguien más del comité pensando cómo redactar el acta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl hioputa del árbitro, no mienta para nada en el acta, que el jugador del Rayo baja la cabeza de forma temeraria.
Por cierto, ¿qué ha dicho Capi de este partido?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Seguramente aquí está lo que motivó el retraso. Él querría justificar juego peligroso de Álex Moreno por levantar la pierna en exceso, se daría cuenta, o le dirían que no podía, porque en todo caso era al revés, y estarían pensando qué poner. Y al final han puesto la tontería que han puesto para justificarse, despejar un balón es disputar con fuerza excesiva...
Comentario
-
La redacción del acta es tebeística. Con la ***** que tienen montada no va a servir de nada recurrir. En cualquier situación sería, con una simple imagen eso queda desacreditado.
Luego lloran porque nadie ve fútbol. Lo veo yo con 44 tacos, ¿qué cohones van mis hijos a perder el tiempo con semejante circo de *******s?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEn el sistema de arbitraje hay muchas cosas que cambiar, y una de ellas es la publicación del acta. El acta del partido no debería tardar más de 2 h en publicarse, si no, multita al canto al árbitro. Ya está bien de tanta falta de transparencia.
En si mismo, el hecho de tardar tanto en redactarla hace sospechar que algo pasa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeLo puse en el post de Carvalho:
Yo creo que de todo lo que pitó (y no pitó) el árbitro, lo peor fue la jugada suya en el 92 que se va de 3 y se queda solo.
El resto de acciones pueden tener interpretaciones sibilinas, pero es que en esa no hay absolutamente NADA.Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 10/01/22, 13:42:02.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario