Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque cambiar el sistema si funciona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque cambiar el sistema si funciona?

Copio esto más o menos del post de Beñat donde escribí esto:

No entiendo, es que no entiendo. Beñat es la columna de este equipo. Y eramos muy superiores al Barca estando el y jugando ofensivamente ante el Barca B. Les presionamos arriba y no le dejamos jugar su juego. Asi funciona, porque dejarlo aunque ganes por 2 o 3-0. Si la fortaleza del Barca es esa. la cuestión es pararla no?

Una cosa es cuando el equipo rival te hace daño pero vas ganando. Puedes controlar el partido, meter un mediocentro defensivo para ayudar la defensa, bajar los extremos etc.
    Pero si su juego y sus oportunidades se basan en jugar y tener la pelota porque cambiar el esquema? si no le dejas espacio, o no les deja llegar al area con tu linea adelantada. Porque retroceder? Soy yo que no se de tactica? es el cansansio? es porque el Barca B tenia que adelantar las lineas? No digo que haya que atacar a la desesperada, pero mantener la defensa algo adelantada. No vi que ellos nos hacía daño con la defensa algo más arriba (quitando a Nolito en la primera parte)

Y bueno, la 2 parte son los cambios. No porque salga Beñat, pero porque entran unos que no le llegan ni al barro de sus botas.

Y en el cambio de Lopes- Cañas daría entrada a Ezequiel. Porque? Porque hay sigue nuestra fortaleza que es tener peligro por esa banda. Que pasa si entra Cañas? Pues que perdemos ocasiones de peligro como Ruben quien también sale, y el Barca se puede concentrar algo más en su juego.

---------------------------------------
    Puede ser que este ahora muy cabreado (que lo estoy). Pero a ver que opinais?
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 08/12/10, 20:29:59.

Re: Porque cambiar el sistema si funciona?

Para mí es simple el Betis debe jugar con un 4-4-2

_________________Rubén_____Molina_____________

Ezequiel o Caffa______Salva S. (alternando con Beñat________Israel
    ___________________________Iriney_____________

Nacho__________Dorado_______Roqué_________M.Lopes

_______________________Goitia_____________

Y me olvidaría de Emaná por una temporadita...
    Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 08/12/10, 20:37:05.

Comentario

mas o menos como tu.

el centro del campo debe ser iriney,salva sevilla y beñat,pero hay que jugar con bandas,cuando mel hace los cambios mete a medios centros y prescinde de las bandas,y no funciona.

aparte que cuando quita a alguno de los titulares los suplentes bajan mucho la media de los titulares.tenemos 13 o 14 buenos futbolistas.no fue tan buena la ¿planificacion deportiva? de oliver.

Comentario

Es dificíl de ubicar a ciertos jugadores o hacer rotaciones... creo que hay miedo en dar banquillazo a Emana muy grande. también se podría optar por jugar un 4-2-3-1

-------------------Rubén------------------

Ezequiel-----------Salva S.----------------Israel

------------Beñat--------Iriney-----------------

Nacho---------Dorado-------Roqué--------M. Lopes

----------------------Goitia----------------------

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          Es dificíl de ubicar a ciertos jugadores o hacer rotaciones... creo que hay miedo en dar banquillazo a Emana muy grande. también se podría optar por jugar un 4-2-3-1

-------------------Rubén------------------

Ezequiel-----------Salva S.----------------Israel

------------Beñat--------Iriney-----------------

Nacho---------Dorado-------Roqué--------M. Lopes

----------------------Goitia----------------------
          Esa fue la tactica de hoy y funcionaba. Pues que se deje jugar asi aunque vayamos 2 o 15-0. Y no meter a Juande y a Cañas y tirar el partido a la ******.

Comentario

beñat estaba tocado y por eso lo han cambiado,el problema SON LOS RECAMBIOS.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/10, 21:29:28.

Comentario

Me parece perfecto lo que comentáis, pero creo que se nos olvida una cosa. Beñat estaba tocado. Mejor quitarlo, y mas ganado 2-0, que perderle por un tiempo.

Lo mejor es pasar página, pensar en el Córdoba y hacer buena este punto. Yo paso de darle más vueltas al partido de hoy. No tiene sentido.

Comentario

Eso de meter tantos hombres en el centro del campo no me gusta mucho, y más si se trata de quitar a Beñat y Miguel Lopes y meter a Cañas y Juande...Hoy creo que era más Ezequiel que Cañas el apropiado para entrar...

Comentario

Está claro, no tocar lo que funciona, y si lohaces, que sea con gente capcitada, pero NO tenemos esa gente para recambios.

Comentario

el problema claro son los recambios en el mediocentro,para mi hay que volver al 4-4-2 y te reservas en el partido a beñat,iriney o salva sevilla para cuando baje alguien,rubén por la derecha con miguel por detrás.

Comentario

Pense más en eso de presionar y retroceder las lineas. Que muchas veces se va para atrás, y se nos van por las bandas.

Comentario

Yo cuando ví que ingresaban Juande y Cañas me puse malo, pero esque el Betis no tiene banquillo.

Comentario

La culpa es de MEL, que es el que los pone. Si cuando gana son elogios, cuando pierde no pasa nada por hacer autocritica.
                          Que siga, que siga poniendo a Isidoro y ya te diré yo si ascendemos con este PAQUETAZO.... hay cosas que no entiendo Mel:
                          RODRI,JUANDE,CAÑITAS E ISIDORO NO LOS VAYAS A CONVOCAR MÁS POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            La culpa es de MEL, que es el que los pone. Si cuando gana son elogios, cuando pierde no pasa nada por hacer autocritica.
                            Que siga, que siga poniendo a Isidoro y ya te diré yo si ascendemos con este PAQUETAZO.... hay cosas que no entiendo Mel:
                            RODRI,JUANDE,CAÑITAS E ISIDORO NO LOS VAYAS A CONVOCAR MÁS POR FAVOR.
                            pero ¿¿¿a quién pone tio???

Comentario

Otro problema es que el tridente no funciona (ya se demostró en Soria) y el sistema que tan buenos resultados nos estaba dando, ahora no nos sirve puesto que no tenemos gente de banda y que desborde y los poquitos que tenemos Mel no los pone (Ezequiel).
                              Y, una cosa que no entiendo, ¿por qué no juega Molina?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X