Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

    Ya pasó con el partido de Las Palmas el año pasado y en unos cuantos de partidos...Esta caraja de los jugadores y esta falta de ambición a la hora de hacer el gol me preocupa, si se marcan dos goles, hay que ir siempre por un tercero y por un cuarto..Nunca hay que dejar un resultado con un 2-0 o un 0-2.

    Estoy seguro que hoy les caera una tremenda de las manos de Mel. No dudo de Pepe y que su intención siempre es la de ir a más, es muy exigente. Hoy hemos perdido el partido por las gilipolleces de Emaná y por los fallos defensivos de Isidoro en los dos goles.

  • #2
    Re: No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

    Las Palmas, Cartagena y hoy.....son 7 puntos más que deberíamos llevar

    Comentario


    • #3
      Re: No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

      Bueno, quítale los dos del Xerez, que los ganamos a final...5 puntillos más...

      Comentario


      • #4
        Re: No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

        No creo que esta temporada nos la jugemos al último partido.

        La temporada pasada, en comparación a ésta, estabamos bastante más mal, y nos quedamos a 1 punto de ascender.

        Confío en el ascenso, aunque sea demasiado pronto, lo sé.

        Comentario


        • #5
          Re: No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

          No seamos negativos, co.ño.

          No nos va a hacer falta estos dos puntos porque vamos a seguir llevando una trayectoria positiva a lo largo de la Liga.
          En una temporada hay partidos en los que ganas puntos al final, y también los hay en los que los pierdes.

          Y yo no considero que el equipo haya tenido caraja, lo que pasa es que no hemos tenido puntería de cara a gol, porque el equipo ha jugado magníficamente bien al fútbol durante el 80% del partido, lo que pasa es que no esperábamos que el Barça B marcara el 2-1, y a raíz de ahí han entrado nervios en el equipo y se ha empezado a acusar el cansancio de todo el partido (el gasto del partido lo ha llevado el Betis).

          Lo de hoy ha sido un simple accidente, jugando así ganaremos el 95% de los partidos que juguemos.

          Comentario


          • #6
            Re: No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            No seamos negativos, co.ño.

            No nos va a hacer falta estos dos puntos porque vamos a seguir llevando una trayectoria positiva a lo largo de la Liga.
            En una temporada hay partidos en los que ganas puntos al final, y también los hay en los que los pierdes.

            Y yo no considero que el equipo haya tenido caraja, lo que pasa es que no hemos tenido puntería de cara a gol, porque el equipo ha jugado magníficamente bien al fútbol durante el 80% del partido, lo que pasa es que no esperábamos que el Barça B marcara el 2-1, y a raíz de ahí han entrado nervios en el equipo y se ha empezado a acusar el cansancio de todo el partido (el gasto del partido lo ha llevado el Betis).

            Lo de hoy ha sido un simple accidente, jugando así ganaremos el 95% de los partidos que juguemos.
            de acuerdo contigo tio,accidente pero mosqueante por la forma que ha sido...jugando bien,espero que la bronca de mel haya sido de órdago y se de cuenta de ciertas cosas,una de ellas para mi el sistema sin bandas específicas.

            un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

              Si el Betis sigue al nivel de los últimos partidos, te aseguro que no te tendrás que acordar de nada al final de temporada...

              Comentario


              • #8
                Re: No me gustaría tener que acordarme de este partido al final de la temporada...

                Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                No creo que esta temporada nos la jugemos al último partido.

                La temporada pasada, en comparación a ésta, estabamos bastante más mal, y nos quedamos a 1 punto de ascender.

                Confío en el ascenso, aunque sea demasiado pronto, lo sé.

                Si, es verdad. Pero no hay que olvidarse que el año pasado era uno de las peores temporadas de segunda división, con una puntuación algo baja (algo triste la verdad), este año la media será más alta. Creo que el 3 lleva ya más puntos que el primero del año pasado en estas fechas que creo que fue la Real, corregidme si me equivoco.

                No me lo pude creer lo del Barca B de hoy, pero si jugamos asi ante el Cordoba creo que nos llevaremos la victoria.

                Y por cierto, si. Las Palmas, Cartagena, el de hoy. Hemos perdidos puntos que nos pudiesen haber colocado con más puntos. Pero no olvidarse del Xerez, cuando marcamos al final o la semana pasada en Soria. Cuando ganamos gracias a un penalti y una roja del Numancia. Si esto no hubiera pasado quien sabe. Estas cosas pasan, y si pasan como hoy más duele todavia. Pero a veces también ocurre al reves, como ante el Huesca la temporada pasada.
                Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 09/12/10, 00:45:11.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X