Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabo la buena racha???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acabo la buena racha???

Pues eso me pregunte el dia del Numancia y ahora mismo...
    El equipo ya no juega y el fantasma del Betis del año pasado viene sobrevolando los ultimos partidos...
    Hoy me a recordado al empate en Cadiz y muchos mas en los ultimos minutos....
    ¿Que pensáis vosotros,esto es simple mala racha o se acabo la buena?.

Re: Se acabo la buena racha???

jopé, el año pasado fue en cadiz, con las palmas, salamanca, irun, albacete........ect..
    esperemos que no

Comentario

Me conformo con no ver la identidad del equipo del año pasado, y me conformo con no ver al equipo arrastrandose por cada terreno de juego como lo hacía con Tapia.

En toda temporada hay bajones, y cosas que se deben mejorar. Hoy la actitud no me ha gustado lo más mínimo y en estos casos como el de hoy, lo mejor es dar banquillazo de Emaná y poner a un matador como Molina y se acabó la historia.

Sigo confiando en este equipo

Comentario

Se puede decir que el sábado tienen un examen en el que responderán a la pregunta.

CON EL CÓRDOBA PODEMOS COJ.ONES!!

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          Me conformo con no ver la identidad del equipo del año pasado, y me conformo con no ver al equipo arrastrandose por cada terreno de juego como lo hacía con Tapia.

En toda temporada hay bajones, y cosas que se deben mejorar. Hoy la actitud no me ha gustado lo más mínimo y en estos casos como el de hoy, lo mejor es dar banquillazo de Emaná y poner a un matador como Molina y se acabó la historia.

Sigo confiando en este equipo
          yo diria mas me ha gustado la actitud en gral. y el juego,salvo los errores estupidos del final.

a por el cordoba!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            yo diria mas me ha gustado la actitud en gral. y el juego,salvo los errores estupidos del final.

a por el cordoba!!!
            +1 ¡A por el Córdoba!

Comentario

Contra el Córdoba lo sabremos.

Comentario

Llevamos unos partiditos que me tienen malo. El equipo ha bajado pero creo que esta debe ser su mala racha. El sábado con el Córdoba me da miedo, o ganamos o nos ensuciamos más en la mala racha. Confío en que no estén cansados y le pongan testiculina.

Comentario

yo creo ke no , pero no hay ke dramatizar eh!!, se empata un partido y ya esta emos tenido fallos pero pa algo estan los entrenamientos,pero esto nos viene bien en cierto modo,para estar alerta y np confiarse

Comentario

El partido de hoy se ha empatado por una serie de factores que en el 95% de las ocasiones no ocurre. La verdad es que hoy el juego del Betis ha mejorado y mucho con respecto a los partidos de Cartagena y Numancia.
                    Si conseguimos corregir estas tonterías que nos cuestan partidos (Cagadas atrás y vaciladas de Emana) se volverá a la senda del triunfo.
                    Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 08/12/10, 22:11:45.

Comentario

Quizás sea una mala racha que al igual que viene, se va. Esperemos que se valla para el partido ante el Córdoba y le vapuleamos un pelín.

Comentario

Hoy sí ha jugado bien, solo que han dejado de jugar 15 minutos antes de acabar el partido. Debíamos haber matado el partido.

Comentario

deberiamos haber matado el partido facilmente,otra cosa a solucionar,¿¿¿a quien se pone por juande o cañas si beñat no esta bien fisicamente???.

Comentario

No seamos alarmistas.

Hoy el equipo ha jugado muy bien al fútbol, pero por una simple cuestión de falta de puntería nos han empatado.
                            No nos alarmemos, que este equipo nada tiene que ver con el del año pasado o anteriores.

El Sábado ganamos y se acaban las posibles paranoias.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              El partido de hoy se ha empatado por una serie de factores que en el 95% de las ocasiones no ocurre. La verdad es que hoy el juego del Betis ha mejorado y mucho con respecto a los partidos de Cartagena y Numancia.
                              Si conseguimos corregir estas tonterías que nos cuestan partidos (Cagadas atrás y vaciladas de Emana) se volverá a la senda del triunfo.
                              +1907,en una liga tan larga no lo vamos a ganar todo y vivir en una buena racha continua,se trata de fallar todo lo menos posible,este betis en gral. es diferente al de años pasados,eso si,hay que buscar remedios al tema centro del campo suplente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/10, 23:29:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X