Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Es un dolor de ojos verle jugar, que malísimo es por favor!

Desconozco lo que le pedirá Mel, pero creo que con que no se complicara en exceso con el balón en los pies y estuviera atento en la marca...pero es que técnicamente es de lo peor que hay en la plantilla y en el marcaje..para que hablar, le da una autopista a cualquier extremo, se mete como otro central más sin serlo y se olvida de la banda, siempre llega tarde al cruce, lo dicho, lamentable.

Que me digan que tampoco se puede mejorar esta posición acudiendo al mercado.
    Me has recordado a una jugada donde creo que Isidoro salio fatal a por el jugador del Barça, hizo que Mario se desplazara y luego cogio y en vez de quedarse en el sitio de Mario se fue para la banda dejando el hueco del area solo...

Donde no hay no hay.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya lo dije al principio.....Damia e ilic son mejores que los laterales que tenemos ahora mismo...

Isidoro sera un nuevo F.Vega o incluso peor que este,dentro de un par de años como mucho lo queremos echar a patadas...aunque por mi lo echaba ya.
    Fernando Vega le daba mil millones de vueltas a Isidoro porque aun siendo tambien limitado tecnicamente, defensivamente aprobaba sobradamente y encima era regular... mas defensivo que Nacho pero menos tecnico.
    Isidoro termina contrato este año y hasta el dia de hoy no ha habido acercamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me has recordado a una jugada donde creo que Isidoro salio fatal a por el jugador del Barça, hizo que Mario se desplazara y luego cogio y en vez de quedarse en el sitio de Mario se fue para la banda dejando el hueco del area solo...

Donde no hay no hay.

Fernando Vega le daba mil millones de vueltas a Isidoro porque aun siendo tambien limitado tecnicamente, defensivamente aprobaba sobradamente y encima era regular... mas defensivo que Nacho pero menos tecnico.
      Isidoro termina contrato este año y hasta el dia de hoy no ha habido acercamiento.
      Pues si....F.Vega me parecía mucho mejor que este, y lo mismo te digo con Damia...y lo digo mas enserio que na.

Espero que el año que viene estén fuera tanto Isidoro como Chica..y si me tengo que quedar con uno prefiero a Isidoro.

Comentario

y vuelta la burra al trigo

Comentario

como para jugar con confianza el chaval.

Comentario

De todas maneras, el domingo otra vez titular, porque el técnico siempre se equivoca, vosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
              De todas maneras, el domingo otra vez titular, porque el técnico siempre se equivoca, vosotros no.
              Bueno tampoco hay muchas más alternativas...el problema no es de Isidoro, es malo y punto, el no tiene culpa, el problema es quien se supone que trabaja para que ese puesto sea ocupado por un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                Me puede poner Pepe Mel a mi en el lateral derecho; soy muy betico, soy joven, tacticamente me defiendo y se lo que es un balon.

De todas formas, por culpa de opiniones como la que marco en negrita, Pepe Mel luego va soltando frases como '' la gente sabe que yo saque al Betis de la mi3rda ''. Y yo me pregunto... ¿quien caraho es Pepe Mel y que ha hecho en el Betis como para que diga esa frase? ¿Un ascenso? Bueno, no ascendimos por gol-average teniendo a Arzu, Melli, Damiá... pero por puntos estabamos en Primera.

Tuvo media temporada en Segunda y su nivel dejaba que desear; Cañitas, por ponerte un ejemplo, empezo esta temporada con el 99% de la gente en contra y dime cuantos estan en su contra ahora... sin embargo Isidoro sigue en su linea mediocre, pero total, da un pase bueno cada 20 partidos y ya se justifica...
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/01/12, 19:07:28.

Comentario

Buff Starbuck eres tan pesado como todos los que lo critican, macho. Isidoro siempre lo da todo, pero el problema es que no tiene mucho que dar. Por eso no es criticable, el único criticable en este caso es el entrenador que es quien lo alinea. Pero viendo como está el panorama de laterales, llegamos al papel de la secretaría técnica, bien en los fichajes que se han hecho (que no mejoran por ahora a Isidoro) y los que puedan hacerse en enero. Y ya está. Cómo ya han dicho por aquí, no podemos pedir peras al olmo, así que vayan buscando un peral.

Comentario

A mí me parece que para haber jugado contra el Barça, defensivamente lo hizo de escándalo. Pero de escándalo. ¿Que le cogieron las espaldas alguna que otra vez? Era el Barça. Claro que hubiera sido mucho más "llamativo" para algunos un Nélson de la vida que llega mil veces a campo contrario pero defensivamente deja mil huecos.

PD: Si llega a jugar Chica perdemos 9-0.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/01/12, 19:37:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Buff Starbuck eres tan pesado como todos los que lo critican, macho. Isidoro siempre lo da todo, pero el problema es que no tiene mucho que dar. Por eso no es criticable, el único criticable en este caso es el entrenador que es quien lo alinea. Pero viendo como está el panorama de laterales, llegamos al papel de la secretaría técnica, bien en los fichajes que se han hecho (que no mejoran por ahora a Isidoro) y los que puedan hacerse en enero. Y ya está. Cómo ya han dicho por aquí, no podemos pedir peras al olmo, así que vayan buscando un peral.
                      Pero si eso es lo que estamos intentando explicar algunos desde hace semanas, e incluso hay por ahí quien dice que Chica es mejor que él. En fin...

Comentario

Ayer en la ser Chaparro decia que Isidoro siempre habia jugado como central pero como era bastante rapido se fue amoldando al puesto de lateral pero que siempre habia jugado de central,tambien dijo que le sorprendia el nivel que esta dando dado sus limitaciones (no dijo eso literalmente pero eso entendi yo).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Me puede poner Pepe Mel a mi en el lateral derecho; soy muy betico, soy joven, tacticamente me defiendo y se lo que es un balon.

De todas formas, por culpa de opiniones como la que marco en negrita, Pepe Mel luego va soltando frases como '' la gente sabe que yo saque al Betis de la mi3rda ''. Y yo me pregunto... ¿quien caraho es Pepe Mel y que ha hecho en el Betis como para que diga esa frase? ¿Un ascenso? Bueno, no ascendimos por gol-average teniendo a Arzu, Melli, Damiá... pero por puntos estabamos en Primera.

Tuvo media temporada en Segunda y su nivel dejaba que desear; Cañitas, por ponerte un ejemplo, empezo esta temporada con el 99% de la gente en contra y dime cuantos estan en su contra ahora... sin embargo Isidoro sigue en su linea mediocre, pero total, da un pase bueno cada 20 partidos y ya se justifica...
                          ¿Sólo el 99 %? Según las opiniones del post rozaba el 100 %. El que más lo quería pedía una cesión.

Comentario

Isidoro estará muy limitado técnicamente, pero desgraciadamente para nosotros, nadie ha demostrado ser mejor que él este año, cosa que sí demostró con creces Miguel Lopes en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pues si....F.Vega me parecía mucho mejor que este, y lo mismo te digo con Damia...y lo digo mas enserio que na.

Espero que el año que viene estén fuera tanto Isidoro como Chica..y si me tengo que quedar con uno prefiero a Isidoro.
                              ¿Damiá? Me reservaré mi opinión, pero por favor...

Vale que Vega tuviera algún momento aceptable, y hasta puede que bueno, en defensa, pero de centro del campo para adelante Nacho le da diez mil vueltas, y aún me faltan vueltas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/12, 20:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Sólo el 99 %? Según las opiniones del post rozaba el 100 %. El que más lo quería pedía una cesión.
                                En el enorme post de Cañitas vas a encontrar mis comentarios de la temporada pasada donde jamas dije que lo echaran ni nada parecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X