Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Es un jugador que aún sin ser gran jugador,de unos años hacia aqui,termina jugando de titular,porque ademas ,no se lesiona como otras figuras que hemos tenido que de diez partidos juegan tres( hoy tenemos varios en plantilla)a este chaval se le ha colgado el sambenito y no se le perdona un solo fallo-que los tiene,igual que todos los jugadores-la diferencia es que a otros se le perdona y a el se le crucifica,aún sabiendo las limitaciones que tiene para primera,a mi particularmente lo prefiero a Chica ó Nelsón,es mas sacrificado y cumplidor que los anteriores ademas de no dar problemas en el vestuario,nos hemos preguntado si no estuviera Isidoro a quien tendriamos en el lateral,pues si a "colador" Chica,asi que yo creo que en lineas generales ,esta en la dinamica del equipo,cuando es equipo esta mal,todos estan mal,no el solo,creo que lo que hay es que apoyarlo,porque si le va bien a el,nos ira bien a todos.

apoyarlo,porque si le va bien a el

Comentario

que isidoro no tiene nivel para primera, jajajajajajaja

no es dani alves, pero vosotros veis muy poco futbol.

mas de la mitad de los laterales derechos titulares en esta liga son mucho menos prácticos para el equipo.

pepe mel es muy malo, malo, malo
      ... y por eso lo pone de titular indíscutible

pero claro, que se puede esperar de una afición que encumbra a CAPI, aquí gusta más el regatito de cara a la galería que el futbol de verdad en el que priman los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

mas de la mitad de los laterales derechos titulares en esta liga son mucho menos prácticos para el equipo.

pero claro, que se puede esperar de una afición que encumbra a CAPI, aquí gusta más el regatito de cara a la galería que el futbol de verdad en el que priman los resultados.

De verdad piensas que la mitad de los laterales de primera son menos prácticos? Nombres!!!! Quiero nombres, por favor!!!!!!

Comentario

Isidoro no valia el año pasado en 2ª y no vale este año para primera, otra cosa es que de los laterales que tenemos es el menos malo ( yo particularmente creo que Nelson es 3 veces mas futbolista que él, asuntos extradeportivos a parte )

Comentario

Partidazo que se marco ayer, uno mas a la lista, que ganas,garra y corazon le sigan funcionando asi y seguira de titular seguro, Un dia para Isi, suerte!

Comentario

Isidoro no da más, pero tampoco da menos. Lo que vemos es lo que hay, y eso, a mi particularmente, me gusta.

Comentario

Digo lo mismo que siempre: si se hubiera criado en Madeira y se llamara Isidorinho...

Comentario

pues mejor dicho imposible

Comentario

no se si sera mejor que otros laterales de primera, pero el chaval se ha ganado el puesto a base de trabajo y sacrificio y siempre sin rechistar, un ejemplo sin duda. Tiene muchas limitaciones pero si cumple en defensa a mi me vale mas que chica que quizas aporte mas arriba pero es un coladero atras.

pd:capi se partia la cara en los partidos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Digo lo mismo que siempre: si se hubiera criado en Madeira y se llamara Isidorinho...
                      Pues estaríamos corriendo a gorrazos a la secretaría, al igual que pasa por habernos traído a un central criado en Bilbao de lo más blandito y que le cuesta controlar un balón o a un extremo que no sabe hacer nada además de correr nacido en Ecuador.

Que por ser canterano no se es menos, pero tampoco se es más. Hay que demostrarlo en el césped, se haya nacido y criado donde sea.

Comentario

Ayer hizo un buen partido, sólo falló en la jugada de De las Cuevas porque lo de no subir es una orden del míster, tampoco subió Ncho, y ese pararse al arrancar al final estuvo bien porque aseguró la posesión del balón.

Pero vamos, que estar por delante de Chica, que lo está, no significa ser un lateral de garantías para primera, que no lo es.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/12, 15:04:15.

Comentario

Es que NO lo tiene, no te engañes.

Si ayer entra el disparo del delantero del Sporting en la primera parte ¿Que? Porque esa jugada aparte de que empieza por un cabezazo malisimo de Isidoro, le ganan la espalda con total facilidad.

Si juega por delante de Chica es porque este esta fatal, pero no es peor que Isidoro y te lo dice uno que no quiere a Capi ni en pintura, jugador de boquilla.

Comentario

Sigo pensando que es un lateral muy aseado que está creciendo cada partido. Si no fuera canterano todo el mundo tendría paciencia con él pero...
                            Algo parecido a lo que pasaba con Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Pues estaríamos corriendo a gorrazos a la secretaría, al igual que pasa por habernos traído a un central criado en Bilbao de lo más blandito y que le cuesta controlar un balón o a un extremo que no sabe hacer nada además de correr nacido en Ecuador.

Que por ser canterano no se es menos, pero tampoco se es más. Hay que demostrarlo en el césped, se haya nacido y criado donde sea.
                              Pero esa regla de tres que utilizas se desmonta desde el mismo momento en que muchos béticos ansiabais el regreso de un lateral que no era mucho más que Isidoro y que se lesionaba leyendo el Marca. ¿Y por qué? Pues porque era portugués y se llamaba Miguel Lopes. Y a Isidoro no lo aguantáis porque se llama Isidoro, igual que el gato, y es de Pedrera. Punto. Vamos a quitarnos las caretas y a dejarnos de hipocresía, por mucho que la gente se lleve ahora las manos a la cabeza con lo que voy a decir. A los aficionados, a la mayoría de los aficionados, les gusta el exotismo, que un jugador venga de un país como Portugal o Brasil. Porque si Miguel Lopes se llamara Miguel López y procediera de nuestra cantera, estoy seguro, SEGURÍSIMO, de que no desearíais con tanto ahínco su regreso. Y con esto no estoy encumbrando a Isidoro. Lo que pasa es que me da coraje que entre dos jugadores entre los que no existe tanta diferencia (no, no existe tanta diferencia), muchos béticos prefieran al portugués porque es portugués y desprecien al pedrereño porque es pedrereño. Es eso. No hay otra. Al menos bajo mi punto de vista.

Comentario

Yo creo que ayer vi a otro isidoro distinto al de todo el mundo...muchas ganas...si...pero es un paquete,no hace nada bien..ni si quiera dar un pase o poner un balón...no le veo NADA a este chaval...solo entrega y ganas...

Para mi es mas malo que F.Vega...otro que era un paquete pero le ponía ganas,muchas ganas,pero para mi no es suficiente y cada día se parecen mas.

También digo que es menos malo que Chica...por lo que tiene que jugar si o si.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/01/12, 15:29:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X