Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

isidoro es un lateral muy cortito y eso lo deberia saber mel mejor que nadie, entonces no se le puede hacer jugar de carrilero... el chaval lo intenta, no aporta nada adelante y es un coladero, pero mas culpa del sistema de mel que sus propias limitaciones...

Comentario

Lo que tiene que pasar ya es que vuelva miguel lopes..que ese si que sabe cubrir toda la banda atacando y defendiendo él solito....

Comentario

Cuando ataca lo hace mal, y a la hora de defender pues ya se a visto, pero bueno haber si Miguel se recupera pronto y no vuelve a lesionarse.

Comentario

Isidoro lo tiene reventao el sistema de pepe mel,haber si nos enteramos de una vez,ni es miguel lopez ni es dani alves,tiene sus limitaciones,pero lo que no se puede es pegarse la pecha de correr que se pega todo los partidos y estar solo para defender como para atacar

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Isidoro lo tiene reventao el sistema de pepe mel,haber si nos enteramos de una vez,ni es miguel lopez ni es dani alves,tiene sus limitaciones,pero lo que no se puede es pegarse la pecha de correr que se pega todo los partidos y estar solo para defender como para atacar
            es el problema que esta teniendo,a nacho le esta pasando ya igual...rinden bien defensivamente pero en cuanto suben muchas veces dejana carencias graves por la falta de interiores de garantias estando fuera lopes y la incognita ahora de momo,espero que mel se este dando cuenta por favor.

Comentario

El centro desde la izquierda es muy difícil de defender. ¿Por qué no nos planteamos que por qué centra ese tío con tanta facilidad desde la izquierda en lugar de cargar las tintas contra Isidoro? Si Isidoro hace aguas es por las pocas ayudas. Me parecería un gran error personalizar las derrotas en este futbolista.

Comentario

• Re: Isidoro

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                isidoro no puede llegar hasta el fondo y centrar como si fuera gordillo y volver corriendo,es más normalito y es lo que le esta pesando al chaval...no tener un tio delante ESPECIFICO DE BANDA que te ayude.
                Te puede ayudar uno específico de banda o uno del medio campo o el central, lo que sucede es que ahora no está Roqué e Iriney no está al mismo nivel que antes, para mí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Te puede ayudar uno específico de banda o uno del medio campo o el central, lo que sucede es que ahora no está Roqué e Iriney no está al mismo nivel que antes, para mí.
                  otra de las claves en efecto,isidoro y nacho de unos partidos hacia acá por el sistema o por que los interiores no quieren tienen menos ayudas que antes.

Comentario

Manu Palancar sólo con los cohones y la actitud que tiene dentro del campo se mea a Isidoro como quiere, aparte de la calidad que tiene el chaval. 19 añitos.

Comentario

Isidoro el problema que tiene es que si tiene que subir está descentrado totalmente cuando tiene que defender y se convierte en un coladero. Yo tambien pienso que si jugara con un extremo no fallaría tanto.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Isidoro el problema que tiene es que si tiene que subir está descentrado totalmente cuando tiene que defender y se convierte en un coladero. Yo tambien pienso que si jugara con un extremo no fallaría tanto.
                        sólo hay que hechar un vistazo de dos o tres partidos hacia atrás o cuando israel estaba motivado y ayudaba...es eso lo que estaba pasando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Me parecería un gran error personalizar las derrotas en este futbolista.

lo mismo digo. Todos han dado un bajon, no solo Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            no puede ser!!!!!! NOOOOOOOOO

¿qué es lo que no puede ser? Es preferible tener a Damiá o a Ilic que nos costaron su dinero y son tanto o más malos que Isidoro que aparte de salir de la cantera siente la camiseta 20 veces más??

A veces el ostracismo de alguna gente llega a un nivel de la host.ia

Comentario

Que Isidoro no es un "jogón", lo sabemos todos ... pero desde luego, creo que nos estamos pasando al cargar contra Isidoro. No ha estado bien ni contra el Granada, ni contra el Recre: subiendo en circunstancias desfavorables (ya que dejaba su banda descubierta en la defensa) y sin tener pausa a la hora de centrar el balón ... pero ha estado tan mal como otros muchos.
                              Creo que hasta ahora, este futbolista ha tenido una evolución muy positiva, y no creo que sea necesario crucificarle por dos partidos malos.
                              Sólo es una opinión.

Comentario

Isidoro lleva jugando de titular varios partidos, todos desde la lesión de Miguel Lopes, y en la inmensa mayoría ha cumplido. Todos sabemos que no le va a quitar el puesto a Sergio Ramos en la selección, pero es que está para ser titular en la nayoría de los equipos de primera yo lo tengo claro. Lo que sucede es que está teniendo el mismo bajón físico que el resto del equipo y como le toca subir y bajar constantemente pues se le nota más.

Lo que me toca la moral es que se cargue las pilas contra él en concreto y no se hable de otros del equipo. Por ejemplo, Iriney se quedó mirando en los tres últimos contraataques del Recre el pasado domingo y no he visto ningún post al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X