Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Has dado en la tecla macho, y yo pregunto ¿ es a Isidoro al primer jugador en la liga española que le hace esta jugada?algunos no se que partido ven.

Comentario

• Re: Gran partido de Isidoro

Me está gustando mucho la mejoría de Isidoro. Mira que antes lo criticaba tela pero el chaval está mejorando. Esperemos que siga así.

Comentario

• Re: Gran partido de Isidoro

¿Con que cara quitas a Isidoro,de seguir a este nivel,el puesto de titular?

Comentario

Isidoro está callando la boca de muchos chuflas (incluido y encabezando la lista yo). Su adaptación y progresión son realmente asombrosas. Se está marcando partidos muy buenos y está aprendiendo a subir con peligro cuando tiene que subir.
          Estamos en lo de siempre, si se llamara de otra manera, seguro que fliparíamos, pero como es de los de casa, de los de coste cero...pues... ya sabemos.
          Sobre Miguel Lopes, yo no descartaría la opción de meterlo de interior derecha. Pero el portugués, nos guste o no, se lesiona muchísimo y el shico Isidoro está cumpliendo fenomenalmente.

Comentario

fuera israel del interior y se mete ahi a lopes y se acabo el problema

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Isidoro está haciendolo bien, esta jugando cada vez mejor y en las alineaciones de aqui a final de temporada también habrá que tener en cuenta que el chaval seguirá aqui el año que viene y el portugués probablemente no.

Dicho esto, creo que la velocidad y fuerza de Miguel Lopes es bastante superior a la de Isidoro y que hoy por hoy, es mejor. No tiene nada que ver que te guste o no Isidoro para opinar que el que crees que es mejor debería ser titular.
              lo 1º. esta bastante claro, le veo a los 2 mucho futuro pero a uno dentro del betis y otro fuera.

lo 2º. si con el nivelazo que esta teniendo no es para ser titular apaga y vamonos, que mas le pedimos al chaval? si ahora llega y lo quitamos de un plomazo y metemos a lopes (que yo soy el primero que me gusta el portugues), pero isidoro esta haciendo autenticos partidazos y sin duda se ha ganado la titularidad, ahora que miguel espere a estar mejor que isidoro o que se gane el puesto como el se lo ha ganado.

es que no entiendo a alguna gente (y no va por ti), que haga lo que haga isidoro siempre lo hace mal y siempre tiene que ser suplente aunque se este saliendo.

Comentario

ahora mismo isidoro titular sin duda con miguel lopes por delante,pienso que es lo más sensato y mel lo verá asi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  lo 1º. esta bastante claro, le veo a los 2 mucho futuro pero a uno dentro del betis y otro fuera.

lo 2º. si con el nivelazo que esta teniendo no es para ser titular apaga y vamonos, que mas le pedimos al chaval? si ahora llega y lo quitamos de un plomazo y metemos a lopes (que yo soy el primero que me gusta el portugues), pero isidoro esta haciendo autenticos partidazos y sin duda se ha ganado la titularidad, ahora que miguel espere a estar mejor que isidoro o que se gane el puesto como el se lo ha ganado.

es que no entiendo a alguna gente (y no va por ti), que haga lo que haga isidoro siempre lo hace mal y siempre tiene que ser suplente aunque se este saliendo.
                  No lo entiendo como algo malo de Isidoro. Es decir, esta jugando bien, está cogiendo confianza y eso es bueno pero personalmente creo que Miguel Lopes está por encima de él como lateral derecho. No por actitud, ni compromiso y no entro en rendimiento, es cuestión de físico y contundencia y me parecen más provechosas las subidas de Miguel y la forma de doblar por sorpresa al interior (para el futbol ofensivo que practica el Betis) que la aportación de Isidoro aunque haya ido a mejor.

Como digo, hay muchas otras cosas a valorar pero a mi hoy por hoy me parece mejor futbolista Miguel Lopes que Isidoro y aunque Mel tendrá en cuenta millones de cosas que a nosotros se nos escapan, si se trata de poner a jugar a los mejores para ganar el partido, para mi gusto el portugués aporta más al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    No lo entiendo como algo malo de Isidoro. Es decir, esta jugando bien, está cogiendo confianza y eso es bueno pero personalmente creo que Miguel Lopes está por encima de él como lateral derecho. No por actitud, ni compromiso y no entro en rendimiento, es cuestión de físico y contundencia y me parecen más provechosas las subidas de Miguel y la forma de doblar por sorpresa al interior (para el futbol ofensivo que practica el Betis) que la aportación de Isidoro aunque haya ido a mejor.

Como digo, hay muchas otras cosas a valorar pero a mi hoy por hoy me parece mejor futbolista Miguel Lopes que Isidoro y aunque Mel tendrá en cuenta millones de cosas que a nosotros se nos escapan, si se trata de poner a jugar a los mejores para ganar el partido, para mi gusto el portugués aporta más al Betis.
                    pues nada, contra el granada banquillazo a isidoro que lleva una progresion de 10 sin ponerle un pero y ponemos a miguel que lleva lesionado un mes.

yo solo digo que haga lo que haga el chaval nunca estareis contentos, ahora si llevara rastas o fuera portugues la cosa cambia. no sabemos valorar las cosas de la casa.

Comentario

Isidoro está mejorando a pasos agigantados, pero también considero que Miguel está un escalón (o dos) por encima... lo que no quita que ahora Miguel debe ir recuperando la forma y demostrar que está mejor que Isidoro. El canterano se ha ganado el puesto y el portugués debe quitárselo

Comentario

Se valora la progresión de Isi, pero no su procedencia, eso es un lastre ............. que le vamos a hacer. Mejor que venga Damía porque viene de la cantera del Barça, o Nelson que hace bicicletas como otro que no quiero nombrar, .......... en fin. Y podemos poner mas ejemplos de jugadores canteranos que tienen que "hacerse nombre", y de jugadores foraneos que vienen con "presumiblemente nombre".

Una de las muchas mentiras interesadas que rodean al fútbol profesional .....

Comentario

Este chaval está progresando de una manera rapidísima y buenísima .

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            no creo que le echase tarjeta roja, amarilla si
                            Busca en google reglamento fef.

Comentario

Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
                              Isidoro está mejorando a pasos agigantados, pero también considero que Miguel está un escalón (o dos) por encima... lo que no quita que ahora Miguel debe ir recuperando la forma y demostrar que está mejor que Isidoro. El canterano se ha ganado el puesto y el portugués debe quitárselo
                              ¿¿y si se pone a miguel (si esta recuperado) delante de isidoro como en soria??

Comentario

Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
                                Isidoro esta bien y sería una pena cortarle de raiz la pogresión y que le quite el puesto Miguel Lópes un jugador que si nada extraño ocurre no estará aquí la próxima temporada, así que ya que lo esta haciendo bien debe de seguir jugando por doble motivo. Si quiere Mel que ponga a M. Lopez de extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X