Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    que no se le puede pedir nada? lo que tenia que hacer era pegarle un empujon y tirarlo al suelo, eso es lo que tenia que hacer
    Al principio de la jugada no lo hace porque piensa que llega a la pelota, se le adelanta increiblemente messi con la puntita de la bota (que para eso es lo mejor del mundo en este tipo de jugadas) y despues no lo puede tocar o va a la calle, le incomoda todo lo que puede pero el otro es un francotirador.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Le falta marcar más de cerca.
      Yo en eso me fijé en el partido del Camp Nou que pude verlo en directo, me llamó mucho la atención. Parece que está lejos del rival pero sin embargo, siempre levanta la mano marcando que le toca a él ir a por el rival y siempre acaba llegando a hacer la cobertura. La verdad, que recuerdo el primer partido contra el Granada allá por el mes de Agosto y le veo ahora, y es para estar orgulloso del chaval, ha mejorado mucho y tiene mucha actitud.

Comentario

Un gran futbolista. Si en 3 meses ha cambiado tanto , no quiero ni pensar como estará cuando acabe la tamporada...

Comentario

que no se le puede pedir nada? lo que tenia que hacer era pegarle un empujon y tirarlo al suelo, eso es lo que tenia que hacer
          Entonces nos quedamos con uno menos miarma

Comentario

Claro...jugarle al barcelona con uno menos debe ser toda una delicia...ese comentario es muy oportunista, Isidoro intento entorpecer a Messi por todos los medios, a un jugador muy fuerte y que cubre muy bien la pelota, y no pudo ser, simplemente no pudo hacer nada más

Comentario

La verdad es que el chaval con la confianza que está cogiendo está supliendo bien a Lopes, pero cuando este vuelva, no tiene comparación.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                La verdad es que el chaval con la confianza que está cogiendo está supliendo bien a Lopes, pero cuando este vuelva, no tiene comparación.
                entonces que tiene que hacer el chaval para ser titular? esta haciendo verdaderos partidazos y saliendose y aun asi no lo veis de titular entonces apaga y vamonos. yo es que ya no os comprendo que un chaval que lleva desde alevines en el betis y que ahora esta haciendo un verdadero temporadon desde que ha cogido confianza y cuando vuelva miguel lopes le va a quitar el puesto por real decreto?

pues nada, lo quitamos y que se pudra en el banquillo con el nivel que tiene ahora mismo para poner a miguel lopes que ni siquiera sabemos el nivel que dara despues de la lesion.

haga lo que haga isidoro nunca llegara a miguel lopes, yo no se ya que pedis mas del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                  Yo en eso me fijé en el partido del Camp Nou que pude verlo en directo, me llamó mucho la atención. Parece que está lejos del rival pero sin embargo, siempre levanta la mano marcando que le toca a él ir a por el rival y siempre acaba llegando a hacer la cobertura. La verdad, que recuerdo el primer partido contra el Granada allá por el mes de Agosto y le veo ahora, y es para estar orgulloso del chaval, ha mejorado mucho y tiene mucha actitud.

Sinceramente, no se si es mejor pegarse a Messi y que te deje en una baldosa sin tiempo para reaccionar, o estar a metro y medio y que te de tiempo al menos a ver lo que hace...¿Algun defensa en la sala que nos ilustre?

Comentario

espectacular su mejoria.

a coste cero hemos mejorado muchisimo a los nelson y damia que costaron un dineral y cobraran otro tanto.

Comentario

• Re: Gran partido de Isidoro

Pues a mi este chico me esta sorprendiendo mucho , para bien ,en Getafe estuvo impresionante..

Comentario

Comentario

No creo que se pueda juzgar a Isidoro por no poder detener a Messi, es el mejor jugador del mundo y es prácticamente imposible quitarle el balón en carrera llámese Isidoro o Beckenbauer

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            entonces que tiene que hacer el chaval para ser titular? esta haciendo verdaderos partidazos y saliendose y aun asi no lo veis de titular entonces apaga y vamonos. yo es que ya no os comprendo que un chaval que lleva desde alevines en el betis y que ahora esta haciendo un verdadero temporadon desde que ha cogido confianza y cuando vuelva miguel lopes le va a quitar el puesto por real decreto?

pues nada, lo quitamos y que se pudra en el banquillo con el nivel que tiene ahora mismo para poner a miguel lopes que ni siquiera sabemos el nivel que dara despues de la lesion.

haga lo que haga isidoro nunca llegara a miguel lopes, yo no se ya que pedis mas del chaval.
                            Isidoro está haciendolo bien, esta jugando cada vez mejor y en las alineaciones de aqui a final de temporada también habrá que tener en cuenta que el chaval seguirá aqui el año que viene y el portugués probablemente no.

Dicho esto, creo que la velocidad y fuerza de Miguel Lopes es bastante superior a la de Isidoro y que hoy por hoy, es mejor. No tiene nada que ver que te guste o no Isidoro para opinar que el que crees que es mejor debería ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Entonces nos quedamos con uno menos miarma
                              no creo que le echase tarjeta roja, amarilla si

Comentario

si isidoro para a messi (agarrandolo por que no habia otra opción) era roja seguro tal como estaba el amigo clós gomes,siempre he tenido mucha confianza en el chaval desde que vi su debut en aquel madrid-betis de copa...a seguir asi.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/11, 14:31:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X