Lo veo con gran confianza, se atreve con todo: sube la banda, dribla, recorta, dispara...un claro que ejemplo de que los futbolistas necesitan confianza y minutos para mejorar y dar el nivel que deben dar...me impresiona positivamente la tranquilidad con la que saca el balón, los buenos controles que hace (fundamental) y la garra que tiene...ahora mismo con Lopes disponible probaría a este de extremo y a Isidoro lo seguiría dejando en el lateral
Se está convirtiendo poco a poco en un jugador muy válido, pero a día de hoy seguiría poniendo a Miguel Lopes, aunque hasta yo podría considerar que sería injusto quitar ahora a Isidoro, pero creo que hay que poner siempre a los mejores.
Se está convirtiendo poco a poco en un jugador muy válido, pero a día de hoy seguiría poniendo a Miguel Lopes, aunque hasta yo podría considerar que sería injusto quitar ahora a Isidoro, pero creo que hay que poner siempre a los mejores.
Posiblemente Mel opte por lo que estaba poniendo antes de que se lesionara el portugues, Isidoro atras y M.Lopes de extremo
Miguel Lopes el año que viene se va a marchar y este es un año para Isidoro, necesita minutos para hacerse un futbolista de primera division y el año que viene estar a la altura. Por mi si lo sigue haciendo igual no lo quitaria nunca.
Comentario