Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Muy bien el chaval, cada día va a mejor

Comentario

En el gol del Barsa...no se le puede decir nada...Messi es demasiaoo

Comentario

Lo veo con gran confianza, se atreve con todo: sube la banda, dribla, recorta, dispara...un claro que ejemplo de que los futbolistas necesitan confianza y minutos para mejorar y dar el nivel que deben dar...me impresiona positivamente la tranquilidad con la que saca el balón, los buenos controles que hace (fundamental) y la garra que tiene...ahora mismo con Lopes disponible probaría a este de extremo y a Isidoro lo seguiría dejando en el lateral

Comentario

Le falta marcar más de cerca.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Le falta marcar más de cerca.
            eso mismo opino yo, le veo siempre muy alejado al atacante, eso es bueno y malo a la vez

Comentario

Y mientras tanto, nosotros aguantando a los cojos de Damiá e Ilic... tss al menos el segundo tuvo la decencia de irse

Comentario

Se está convirtiendo poco a poco en un jugador muy válido, pero a día de hoy seguiría poniendo a Miguel Lopes, aunque hasta yo podría considerar que sería injusto quitar ahora a Isidoro, pero creo que hay que poner siempre a los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  Se está convirtiendo poco a poco en un jugador muy válido, pero a día de hoy seguiría poniendo a Miguel Lopes, aunque hasta yo podría considerar que sería injusto quitar ahora a Isidoro, pero creo que hay que poner siempre a los mejores.
                  Posiblemente Mel opte por lo que estaba poniendo antes de que se lesionara el portugues, Isidoro atras y M.Lopes de extremo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Posiblemente Mel opte por lo que estaba poniendo antes de que se lesionara el portugues, Isidoro atras y M.Lopes de extremo
                    No lo descartes ... es más, lo veo muy viable.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues entonces me sobran jugadores,si algun dia tenemos a todos disponibles,a Mel le va a doler un poco la cabeza para dejar a algunos fuera del once.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pues entonces me sobran jugadores,si algun dia tenemos a todos disponibles,a Mel le va a doler un poco la cabeza para dejar a algunos fuera del once.
                        Bendito dolor de cabeza ...

Comentario

Miguel Lopes el año que viene se va a marchar y este es un año para Isidoro, necesita minutos para hacerse un futbolista de primera division y el año que viene estar a la altura. Por mi si lo sigue haciendo igual no lo quitaria nunca.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            En el gol del Barsa...no se le puede decir nada...Messi es demasiaoo
                            que no se le puede pedir nada? lo que tenia que hacer era pegarle un empujon y tirarlo al suelo, eso es lo que tenia que hacer

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              ¿quien se acuerda del caboverdiano teniendo a este pedazo de canterano y al gran portugues?
                              Es que ese era un paquete al lado de estos dos, vaya. Y mira que a mi al principio me gustaba...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                que no se le puede pedir nada? lo que tenia que hacer era pegarle un empujon y tirarlo al suelo, eso es lo que tenia que hacer
                                Al ser el último jugador se lleva una roja directa y juego yo contra el Villareal... ni puñetera idea, oiga!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X