Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

a gran nivel el de Pedrera .... una sorpresa agradable

el si esta aprovechando la oportunidad y cambiando la opinion sobre el de la aficion...
    de otros como juande y israel no podemos decir lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
      Pero aun así ha sido de lo mejorcito del Betis hoy. Está manteniendo regularidad en sus actuaciones lo que es muy buena señal.

del 1 al 10 hoy le doy un 6.
      cierto,incluso he visto a nacho hoy peor que isidoro y de juande por ejemplo ni hablemos..
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/11, 13:42:20.

Comentario

Bueno...pues muy bien ayer tambien,Al final me va a callar la boca haciendo buenos partidos..como a mi me gusta.

Comentario

ayer una vez más un señor partido de isidoro. de momento me atrevo a decir que este no sale del once cuando se recupere miguel. a ver quien lo critica ahora porque se le haya escapado un tal messi...

Comentario

Esta echando un par de ******,cada dia es mejor

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              ayer una vez más un señor partido de isidoro. de momento me atrevo a decir que este no sale del once cuando se recupere miguel. a ver quien lo critica ahora porque se le haya escapado un tal messi...
              Estoy de acuerdo, esta a un gran nivel y ahora mismo creo que Miguel tendrá que esperar, quien me lo iba a decir.

Comentario

Aunque nos parezca increible ahora tenemos dos laterales derechos de garantia.

Isidoro cada vez mejor, fisicamente es un escándalo y contagia a todo el equipo con su velocidad y anticipación.
                que siga así.

Por cierto, gracias a que tiene un entrenador que confió en él cuando estaba totalmente bloqueado por la presión.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  La jugada de Messi...se la hace a cualquier defensa del mundo. Lo destacable es como le aguanta en velocidad. El gol es de escándalo,en absoluto achacable
                  a Isidoro. Ayer volvió a estar a gran nivel.

Comentario

SIGUE ASÍ, hace mucho,mucho que no teniamos dos laterales diestros tan fiables

Comentario

Partidazo el de hoy,lastima esa tentativa de despeje en la que Messi le ha ganado la jugada (por eso es el mejor del mundo)
                      SIGUE ASÍ ISIDORO!!!!!

Comentario

¡Sigue así niño!

Comentario

¿quien se acuerda del caboverdiano teniendo a este pedazo de canterano y al gran portugues?
                          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 20/01/11, 12:09:08.

Comentario

La verdad que está impresionante, ojalá siga así porque está siendo de los mejores del equipo partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              ¿quien se acuerda del caboverdiano teniendo a este pedazo de canterano y al gran portugues?

nadie!

Comentario

Impresionante progresión. Grande Isidoro y grande Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X