Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Este chaval ya ha hecho más que Damiá y Nelson de calle. Hemos encontrado un jugador luchador, cumplidor y que celebra los goles con una alegría de bético que me gusta mucho.
    Así, a callar bocas, que si fuera brasileño lo estaríamos poniendo por las nubes.

Comentario

A más, muy bien Isidoro.

Comentario

que no se baje el nivel isidoro

Comentario

Cuando subamos camiseta con tu nombre en la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Este chaval ya ha hecho más que Damiá y Nelson de calle. Hemos encontrado un jugador luchador, cumplidor y que celebra los goles con una alegría de bético que me gusta mucho.
            Así, a callar bocas, que si fuera brasileño lo estaríamos poniendo por las nubes.
            Se va a cambiar el nombre a Isidorinho creo ;)

Comentario

yo era de los muchos que pensaba que este xaval no valia para el betis en segunda, pero esta demostrando que ya se ha adaptado a la categoria y en cada partido se le nota que va a mas, me alegro por este xaval del filial. Y el año que viene en primera a seguir demostrandolo

Comentario

hay que ver lo importante que es la chorla a la hora de jugar al futbol, eh? con lo inseguro y nervioso que se le veía en los primeros compases de la temporada y lo que ha ganado en confianza. parece otro jugador.

Comentario

me alegro mucho,no le veia bien antes pero lo está haciendo muy bien ahora.

nacho e isidoro pueden ser como los jaime y josete de la esplendorosa epoca de serra

Comentario

Me está sorprendiendo sobremanera, bravo por él y que siga así

Comentario

• Re: Isidoro un 10

Al comenzar la temporada sólo me gustaba porque era canterano, ya que su juego, tanto en defensa como en ataque, no me parecía de calidad ni cumplidor. Pero con el paso de los partidos me ha ido convenciendo, en el partido contra el Nastic fue el que más me gustó, no paró de subir ni de correr. Espero que siga la progresión porque sería una gran noticia para nosotros, creo que no hay nada más gratificante que ver triunfar a un canterano. A pesar de esto Miguel Lopes para mí un escalón por encima.

Comentario

Como todo el equipo se marco un partidazo el otro dia, va a mas sin duda

Comentario

Sin lugar a dudas el jugador que más ha progresado en los últimos partidos

Comentario

Espectacular la progresión, si Lopes se queda, tenemos el lateral derecho garantizado

Comentario

Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo. Recordemos que es suplente el lateral titular es Lopes.
                              La verdad es que no os entiendo, estamos descubriendo partido a partido a Isidoro como un lateral cada día mejor que aún no ha tocado techo y mejora en cada partido nuevo que juega, sólo le falta el gol que ya ha estado a punto varias veces de meterlo( me apuesto con quien quiera que si sigue de titular...que seguirá, mete de aquí a final de liga 5 o más goles ), sobre lo de Miguel Lopes, lo tengo claro, si Isidoro sigue así no lo quitaría de la titularidad, no me parece conveniente hacerle jugador al Oporto en el caso de Miguel y frenar la progresión tan espectacular de nuestro canterano Isidoro.
                              Y aunque no tiene nada que ver, sería de desear que Mel(después del éxito de Roqué, Beñat, Isidoro, Ezequiel....) se arriesgue y ponga a Juanito Calahorro( en gran estado de forma) de central ahora que está lesionado Dorado en lugar de a Arzu que es centrocampista y mejor que Calahorro no lo hará y menos en nuestro campo con la presión a Arzu)

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
                                La verdad es que no os entiendo, estamos descubriendo partido a partido a Isidoro como un lateral cada día mejor que aún no ha tocado techo y mejora en cada partido nuevo que juega, sólo le falta el gol que ya ha estado a punto varias veces de meterlo( me apuesto con quien quiera que si sigue de titular...que seguirá, mete de aquí a final de liga 5 o más goles ), sobre lo de Miguel Lopes, lo tengo claro, si Isidoro sigue así no lo quitaría de la titularidad, no me parece conveniente hacerle jugador al Oporto en el caso de Miguel y frenar la progresión tan espectacular de nuestro canterano Isidoro.
                                Y aunque no tiene nada que ver, sería de desear que Mel(después del éxito de Roqué, Beñat, Isidoro, Ezequiel....) se arriesgue y ponga a Juanito Calahorro( en gran estado de forma) de central ahora que está lesionado Dorado en lugar de a Arzu que es centrocampista y mejor que Calahorro no lo hará y menos en nuestro campo con la presión a Arzu)
                                Sigo diciendo que si Isidoro mantiene el nivel lo seguiría dejando titular y pondría de extremo derecho al gran Miguel Lopes, este debe jugar sí o sí, es un gran futbolista...

...despues añadir que es normal que a los jugadores que suben al primer equipo al principio les cueste hacerse puesto que es un gran salto de una categoría a otro, siempre digo que hay que darle un márgen de confianza a los futbolistas y sobre todo minutos. Si no cuidamos y apoyamos nosotros a nuestros canteranos, quién lo va a hacer??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X