Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    en el gol nacho estaba tapando su banda,el que no estaba era isidoro en la suya.iriney es el que llega con sesma,pero el pase era muy bueno y le supera.

pepe mel en las jugadas siguientes se desgañitaba gritandole a isidoro que no subiera.

aun asi,ha hecho un partido correcto.
    Ok, pero es que en el corner antes del Betis se me corta la emisión, y luego pues ya esta el gol. Ya lo veré pero gracias por la aclaración.

Comentario

muy grande isidoro

con la confianza de un par de partidos, se ve que es un buen futbolista
      Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 11/12/10, 20:43:09.

Comentario

bien isidoro va a más,sin ser nada del otro mundo cumple.

Comentario

Buen partido, muy correcto, pero el gol ha sido culpa suya en gran parte.

Sigue sin convencerme mucho.

Comentario

Estoy esperando que vuelva para Miqui para comprobar si el bajón en defensa de los últimos partidos es más culpa de Isidoro o de Roversio. No me convencen ninguno de los dos y están tan juntitos que no se hacen bien la cobertura

Comentario

Es cumplidor, un buen suplente para Miguel Lopes. Nelson, Damiá y Melli eran mucho mas coladeros. Hoy ha jugado bien, y cada vez veo que coje confianza y se anima mas en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Buen partido, muy correcto, pero el gol ha sido culpa suya en gran parte.

Sigue sin convencerme mucho.
                Coñio ha sido una contra letal en donde no habia casi nadie... si nos ponemos a echar culpas podemos decir que es de Goitia por no salir a atajar el centro... el gol ha sido culpa de la gilipollez de sacar asi un corner

Comentario

Ha hecho un buen partido, si mantuviera este nivel y fuera a mas... hay que darle confianza, este chaval ha sido castigado desde primera hora y ahora que esta teniendo su oportunidad esta cumpliendo. No sera un crack, posiblemente tampoco muy bueno ni bueno, pero un jugador de club de los que cumplen puede que si.

Lo prefiero antes que a Nelson que volvera si el Osasuna o algun otro equipo no lo quiere

Comentario

Bueno....veo que soy el unico que cree que isidoro a hecho una primera parte pesima......le han cogido las espaldas siempre..super lento....ni da una.En la segunda a estado un poco mejor pero.....no me gusta nada.

Comentario

Lo siento sinmi pero no esto de acuerdo contigo, Isidoro cada partido va a más, si le damos confianza creo que al final tendremos un lateral de garantías. Siempre estamos con las prisas. Lo normal es que los canteranos tarden un poco en adaptarse a esta categoría. Casos como el de Beñat, que desde el principio está despuntando, no suelen darse. Tengamos paciencia por favor con nuestros canteranos.

Comentario

Creo que con este jugador no somos muy justos, yo no lo veo tan malo como dicen aquí, por ser de la cantera se le machaca mas, pero salvo errores en algunos partidos va a mas, hoy ha vuelto a estar muy bien, casi notable diria yo, creo que es un lateral derecho muy digno y si sigue asi puede hacerse con el puesto de lateral derecho. Lopes es bueno y tiene otra virtudes distintas creo que son complementarios en la plantilla y esta mejor cubierto el flanco derecho que el izquierdo donde Nacho no es que sea mucho mejor que Isidoro.

Comentario

Isidoro cada partido va a mas. No destaca mucho pero sigue en un nivel mas que aceptable.

Comentario

Pues yo no lo vi mal ayer... le he visto partidos peores. Ha luchado, para mi buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Creo que con este jugador no somos muy justos, yo no lo veo tan malo como dicen aquí, por ser de la cantera se le machaca mas, pero salvo errores en algunos partidos va a mas, hoy ha vuelto a estar muy bien, casi notable diria yo, creo que es un lateral derecho muy digno y si sigue asi puede hacerse con el puesto de lateral derecho. Lopes es bueno y tiene otra virtudes distintas creo que son complementarios en la plantilla y esta mejor cubierto el flanco derecho que el izquierdo donde Nacho no es que sea mucho mejor que Isidoro.
                              a nacho e isidoro para mi no se le pueden pedir más,cumplen casi siempre,pero es que claro la comparación de isidoro es inevitable con el portugues.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Isidoro cada partido va a mas. No destaca mucho pero sigue en un nivel mas que aceptable.
                                Pienso lo mismo que tu, quizás no para ser un titular de garantías, pero cuando juega cumple bastante bien y cada vez lo veo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X