pues mas miedo me daba a mi nélson, no hizo nada en el betis y aquí todos locos con el porque era de portugal y se peinaba con rastas. isidoro ha provocado un penalti,un 80% mas que nélson . quedate en navarra.me acuerdo de sesma en valladolid y el dia del descenso, al caboverdiano subiendo la banda sin sentido ninguno. ánimo isidoro!
pues isidoro está haciendo un buen partido hoy y van unos cuantos. la única ocasión que tuvo el cordoba fue por su banda pero bueno, también hay que reconocer que el pase fue muy bueno...
pues isidoro está haciendo un buen partido hoy y van unos cuantos. la única ocasión que tuvo el cordoba fue por su banda pero bueno, también hay que reconocer que el pase fue muy bueno...
+1
Es que yo a Isidoro le veo en progresión y cumplidor... No me disgusta la opción Isidoro-Lopes en la derecha.
A Isidoro lo veo bien estando más adelantado ayudandose con Lopes. Luchando y con pases que hoy han estado bien, también tenia un remate que por poco se cuela. Pero en defensa a veces deja muuuuhco espacio y me cria dudas. En los primeros minutos en un pase del Córdoba se para, y por poco esta el 0-1.
El gol de Córdoba creo que fue error de Nacho. Aunque entonces se me cortó y no lo puede ver
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
A Isidoro lo veo bien estando más adelantado ayudandose con Lopes. Luchando y con pases que hoy han estado bien, también tenia un remate que por poco se cuela. Pero en defensa a veces deja muuuuhco espacio y me cria dudas. En los primeros minutos en un pase del Córdoba se para, y por poco esta el 0-1.
El gol de Córdoba creo que fue error de Nacho. Aunque entonces se me cortó y no lo puede ver
en el gol nacho estaba tapando su banda,el que no estaba era isidoro en la suya.iriney es el que llega con sesma,pero el pase era muy bueno y le supera.
pepe mel en las jugadas siguientes se desgañitaba gritandole a isidoro que no subiera.
Comentario