Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

Pues a mi miedo no me da eso lo que me da miedo es que entren al campo o Juande, o Arzu o Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Lo tienen en propiedad o sigue perteneciendo al atletico?
      Creo que en propiedad, lo fichó por 3 temporadas

Comentario

Pienso lo mismo que tú, un jugador con 18 años y mucho desparpajo y desborde, me gustó mucho el otro día...

En cuanto al tema del post...como ya han dicho, ISIDORO me da miedo en su esencia, sin necesidad de nadie más....

Comentario

yo supongo que mel optara por poner a miguel lopes atras despues de lo del barcelona eh?...

Comentario

Si a nosotros nos da miedo Sesma, imaginate a ellos Rubén, Emaná, Molina, Salva... si nos asusta Jonathan Sesma mal vamos hombre.

Comentario

pues mas miedo me daba a mi nélson, no hizo nada en el betis y aquí todos locos con el porque era de portugal y se peinaba con rastas. isidoro ha provocado un penalti,un 80% mas que nélson . quedate en navarra.me acuerdo de sesma en valladolid y el dia del descenso, al caboverdiano subiendo la banda sin sentido ninguno. ánimo isidoro!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Cedric, me parece un jugador muy muy interesante y tiene 18 años
                A mí también me gusta.

Comentario

Nuestro peor enemigo....Pepe mel y sus cambios (juande,arzu) Aunque claro..no es que tenga mucho para elegir.

Comentario

pues isidoro está haciendo un buen partido hoy y van unos cuantos. la única ocasión que tuvo el cordoba fue por su banda pero bueno, también hay que reconocer que el pase fue muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      pues isidoro está haciendo un buen partido hoy y van unos cuantos. la única ocasión que tuvo el cordoba fue por su banda pero bueno, también hay que reconocer que el pase fue muy bueno...
                      +1
                      Es que yo a Isidoro le veo en progresión y cumplidor... No me disgusta la opción Isidoro-Lopes en la derecha.

Comentario

Buen partido de Isidoro y van unos cuantos, va mejorando con los partidos.

Comentario

Grande Isidoro, sigue así!

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Grande Isidoro, sigue así!
                            No se yo mu bien ese Zass donde está.

Isidoro para mí ha hecho un buen partido hoy, pero vaya caga donnnnnnnn en el gol del Córdoba

Donde estaba Isidoros??? Se supone que al ser uno de los más rapidos tendría que cerrar su banda.... pues ale Sesma más solo que la una.

Comentario

A Isidoro lo veo bien estando más adelantado ayudandose con Lopes. Luchando y con pases que hoy han estado bien, también tenia un remate que por poco se cuela. Pero en defensa a veces deja muuuuhco espacio y me cria dudas. En los primeros minutos en un pase del Córdoba se para, y por poco esta el 0-1.

El gol de Córdoba creo que fue error de Nacho. Aunque entonces se me cortó y no lo puede ver

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                                A Isidoro lo veo bien estando más adelantado ayudandose con Lopes. Luchando y con pases que hoy han estado bien, también tenia un remate que por poco se cuela. Pero en defensa a veces deja muuuuhco espacio y me cria dudas. En los primeros minutos en un pase del Córdoba se para, y por poco esta el 0-1.

El gol de Córdoba creo que fue error de Nacho. Aunque entonces se me cortó y no lo puede ver
                                en el gol nacho estaba tapando su banda,el que no estaba era isidoro en la suya.iriney es el que llega con sesma,pero el pase era muy bueno y le supera.

pepe mel en las jugadas siguientes se desgañitaba gritandole a isidoro que no subiera.

aun asi,ha hecho un partido correcto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X