Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro...

No es válido, para tenerlo en el banquillo y que juegue ocasionalmente me lo quedaría lo que resta de temporada pero nada más. Si tuvieramos que hacer un esfuerzo y fichar en el mercado invernal reforzaría antes otras posiciones pero en Junio hay que buscar uno o dos laterales derechos ya que Miguel Lopes es muy probable que vuelva a Portugal.

Comentario

La culpa la tiene Mel porque es el responsable de poner a Isidoro,Juande y Cañas en un mismo equipo

No se donde iba Isidoro en el primer gol creo que a saludar a alguien de la grada

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
        La culpa la tiene Mel porque es el responsable de poner a Isidoro,Juande y Cañas en un mismo equipo

No se donde iba Isidoro en el primer gol creo que a saludar a alguien de la grada
        Toda la razon. Sobretodo pudiendo poner a Alves, Xavi e Hiniesta

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Toda la razon. Sobretodo pudiendo poner a Alves, Xavi e Hiniesta
          Ainssss, esas haches....

Comentario

ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

No es que Sesma sea Messi, pero es un extremo aceptable y que encara. Y como no ayuden a Isidooro le van a dar por todos lados. Ojalá me equivoque y me calle la boca, pero me temo lo peor.

VOLVEREMOS
            Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 11/12/10, 14:40:22.

Comentario

Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

A mi me da miedo esto:
              ISIDORO vs CUALQUIERA

Comentario

Nunca se sabe, pero me acuerdo de un Betis-Barça que er shico Vega frenó a Messi...jajajaja asique lo dicho nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Nunca se sabe, pero me acuerdo de un Betis-Barça que er shico Vega frenó a Messi...jajajaja asique lo dicho nunca se sabe
                  Tambien recuerdo yo a Melli frenar a Ronaldinho en su salsa... o el mismo Vega frenar a un Jesus Navas que iba a mas...
                  Isidoro no es nada del otro mundo, pero Sesma esta en decadencia ya...

Comentario

El canterano ha cumplido con dos puñales como ha tenido, Nolito y el muchacho morenito del Numancia que ahora mismo se me ha ido el nombre, Sesma esta para sopita y buen vino.

Un poco de confianza hombre.

Comentario

• Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      El canterano ha cumplido con dos puñales como ha tenido, Nolito y el muchacho morenito del Numancia que ahora mismo se me ha ido el nombre, Sesma esta para sopita y buen vino.

Cedric, me parece un jugador muy muy interesante y tiene 18 años

Comentario

CON NOLITO CUMPLIÓ, SI LO VOLVIÓ LOCO, menos mal que estaba miguel lopes ayudándolo...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Cedric, me parece un jugador muy muy interesante y tiene 18 años
                          Lo tienen en propiedad o sigue perteneciendo al atletico?

Comentario

Supongo que tanto miguel lopes como roversio le ayudaran a frenar las internadas de sesma, que creo que es de lo poco con peligro de este cordoba, este partido no se nos puede escapar de ninguna manera.

Comentario

Aqui todo el mundo habla de Sesma y demas, y nadie nombra a Usero, que el año pasado nos hizo un traje en los dos partidos que jugamos contra el Elche, y en el partido que se disputo en nuestro campo nos bailo como quizo.

Comentario

Aqui todo el mundo habla de Sesma y demas, y nadie nombra a Usero, que el año pasado nos hizo un traje en los dos partidos que jugamos contra el Elche, y en el partido que se disputo en nuestro campo nos bailo como quizo.
                                No me suena ese tio, del elche el año pasado solo recuerdo que nos diera la tarde molina y trejo era? en cualquier caso no debe ser excusa para no ganar hoy, tenemos mucho mejor equipo y debemos demostrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X