Este infame jugador es el culpable del primer gol, Nolito marca a placer con este individuo a tres metros de él. No me explico como un entrenador necesita muchos partidos para darse cuenta de la poca calidad de futbilistas como éste, Cañas y sobre todo Juande y la mayoría de la afición enseguida se dá cuenta. Jugadores que no sirven ni para Segunda B.
Pues que quereis que os diga, yo a Isidoro cada dia lo veo mejor.
Pero claro, si le das a un muy buen equipo el balón, juegas sin bandas, y tienes a 3 en el centro mirando.... Y es que Iriney no puede aguantar a ese nivel 90 minutos. Y menos pelearse contra los laterales que subian al centro del campo.
Isidoro, bajo mi punto de vista, no lo esta haciendo tan mal. Es cierto que en le primer gol falla. En el segundo, el fallo es conjunto. Falla Isidoro, falla Cañas, falla Roversio, falla Goitia. Es un gol del tebeo.
Ahora mismo, Isidoro es suplente en el Betis. Juega de titular por las circunstancias. Migel Lopez lesionado y ayer, Israel y Momo lesionado.
No es un crack, para mi no es mal recambio. Jugara solo circunstancialmente. Pero esto es el Betis y estamos en segunda. Que queremos a Alves como lateral derecho suplente del Betis?.
Comentario