Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isidoro...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Isidoro...
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePero si eso es lo que estamos intentando explicar algunos desde hace semanas, e incluso hay por ahí quien dice que Chica es mejor que él. En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEn el enorme post de Cañitas vas a encontrar mis comentarios de la temporada pasada donde jamas dije que lo echaran ni nada parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeYo pienso que chica es mejor que él, pero chica estaba en un mal momento, ademas de que los resultados no acompañaban, solo con la experiencia de chica en primera seguro que es mejor que isidoro. Y ya no hablo de nelson porque parece que no cuenta pero es mejor que estos 2 sobradamente..Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/12, 19:59:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeYo pienso que chica es mejor que él, pero chica estaba en un mal momento, ademas de que los resultados no acompañaban, solo con la experiencia de chica en primera seguro que es mejor que isidoro. Y ya no hablo de nelson porque parece que no cuenta pero es mejor que estos 2 sobradamente..
Comentario
-
Para mi gusto, de las zonas con mas problemas de todas las del equipo... Isidoro es muy trabajador, pero en ataque ni siquiera lo ves y en defensa deja bastante que desear. Pero solo por las ganas que le pone merece la titularidad mientras ninguno de los otros dos esten mejor (y estan demostrando que no, chica por sus malas actuaciones y nelson porque aun le falta para llegar a su nivel de juego)
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePor esa misma razón Ustaritz es mejor que Dorado o Cañas porque tiene ya no sé cuántos partidos en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicIsi no es de mi gusto pero se ha ganado con creces la titularidad y aunque no sea Cafu le echa dos pares y es aseadito atras.
Otra cosa, muchos me tildareis de locos, pero en sus inicios el de Pedrera jugaba de central yo antes que poner a Ustaritz lo pondria a el, es un tio que tiene rapidez y es agresivo aunque deje espacios y se le vaya la olla pero de central no creo que deje huecos porque le libera de tener que subir y bajar tanto.
Ahora si pones a Isi de central junto a Dorado a quien pones de lateral?
Uff.........Si es que cogiditos con alfileres es poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeLo de hoy no es nuevo. Pero sí es probable que pague el pato por la derrota de hoy, y quede relegado al banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajePara mi gusto, de las zonas con mas problemas de todas las del equipo... Isidoro es muy trabajador, pero en ataque ni siquiera lo ves y en defensa deja bastante que desear. Pero solo por las ganas que le pone merece la titularidad mientras ninguno de los otros dos esten mejor (y estan demostrando que no, chica por sus malas actuaciones y nelson porque aun le falta para llegar a su nivel de juego)
Yo puedo ser un albañil que le echa muchisímas ganas, que todos los días voy a currar con una sonrisa en la boca, con la sensación externa de que lo voy a dar todo y lo doy, pero si no tengo ni idea de hacer la mezcla, cuando hago un muro el nivel me dice que eso parece la torre de pisa y el gotelé se me cae antes de secarse, amigo, eres una persona muy entregada pero igual lo tuyo no es la albañilería.
Isidoro es igual, mu bético, mu luchador, mucha casta y to lo que tu quieras (digo tu pero hablo en general), pero la realidad es que no sabe centrar (ni un solo centro en condiciones en lo que va de carrera), cortito en velocidad, nulo en defensa ayer D. Benítez le sacó los colores, lo mismo que en 2ª, y lo que es peor, roba poco y lo poco que roba no sabe entregarlo...
Lo siento, pero no vale para ser lateral derecho de fútbol profesional. No pasa nada, hay muchos trabajos en la vida. Ni Chica ni Nelson son peores que este chaval.
Chica sabe centrar, algo que en lo que ya le supera y Nelson, cuando jugaba sólo en velocidad ya le mejoraba. Lo siento Isi pero tu sitio no es el Betis...
Edito: Ah sí, yo también he echado muchas pestes sobre Cañitas, pero muchas, la diferencia entre el "pelusa" e Isidoro es que uno ha acallado muchas bocas con su buen hacer y el otro no. A la larga, a algunos nos costaría más a otros menos, pero si Isidoro hiciese unos partidos decentitos igual la gente cambiaba la opinión, pero es que incluso en los partidos en que el Betis ha ganado el no ha destacado en nada, y eso es a lo máximo que aspira este chaval...Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 30/01/12, 11:03:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario