Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Isidoro

debe crecer y mejorar muchisimo para el año que viene, ya que hay que tener en cuenta que lo más seguro es que Miguel Lopes se nos vuelva para portugal

Comentario

Yo voy más lejos que ustedes....veamos: Isidoro necesita tiempo y con la confianza que ha cogido el sábado jugaría mucho mejor en Cartagena, Miguel Lopes siempre está tocado y además en un jugador "CEDIDO SIN OPCIÓN A COMPRA" , es decir se lo estamos haciendo al Oporto, entonces el "año que viene espero que en primera" pondremos a Isidoro ( si Miguel Lopes destaca para el Oporto, sino es así nos lo comeríamos con patatas ) y con los nervios y demás lo criticaremos y estaremos sin lateral, por lo tanto le daría la titularidad a Isidoro y si en varios partidos lo hace mal ponemos a Lopes y ya sabríamos que con Isidoro no se podría contar ( lo cuál dudo ) y a por Regino. No me gusta formar jugadores para otro equipo y tampoco es un crack Miguel Lopes.

Comentario

A mi me gusta, lo que esta claro que ningun canterano triunfa en un mal equipo,ahora es el momento de probarlos y dar algunas oportunidades que vayan cojiendo confianza.

Comentario

Jugó bastante bien, pero un... cómo era... un grano no hace playa... o algo de eso.

Comentario

mi tocayo lo ha bordao sigue echandole ****** que conseguiras tus metas

Comentario

hoy no a estado al nivel como contra el xerez,pero para el partidito que hemos hecho en la 1ª parte y teniendo al que tiene arriba a cumplido muy bien. le debemos exigir mas,pero de momento me ha gustado y esta demostrando que tiene cabida en el betis, eso si, de momento suplente de m. lopes. animo y a seguir asi.

Comentario

Puede dar mas de si, hoy ha bajado su nivel del otro dia

Comentario

No jugo igual de bien como contra el Xerez pero fue uno de los mejores.

Comentario

No nos vale que haga un buen partido una vez y luego todos los demás partidos malos. Sigo creyendo que Isidoro no tiene nivel para este equipo, se necesita un lateral dcho. para ser suplente de Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                      No nos vale que haga un buen partido una vez y luego todos los demás partidos malos. Sigo creyendo que Isidoro no tiene nivel para este equipo, se necesita un lateral dcho. para ser suplente de Miguel Lopes.
                      De momento el chaval ha jugado dos partidos de titular y los dos los ha jugado uno muy bien y el otro bien o aceptable. No se donde estan los demas partidos malos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        De momento el chaval ha jugado dos partidos de titular y los dos los ha jugado uno muy bien y el otro bien o aceptable. No se donde estan los demas partidos malos.
                        pues estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Perdona pero el partido que hizo ayer fue malo, botelho lo superaba siempre y miki roque tenia que acudir a ayudarle porque siempre se le iba, a mi no me gusto y como ya he dicho otras veces por un buen partido que haga no va a disimular los 20 malos que ha hecho en el primer equipo.

Comentario

Yo no lo veo así. Isidoro no es el primer año que juega con el primer equipo. No da la talla para jugar el próximo año en Primera y me duele porque es canterano, pero tiene 23 años y ya no da más. Este Isidoro no es para el Betis que soñamos en Primera y lo siento por no utilizar hipocresia...

Comentario

Si Fernando Vega no debe jugar en el Betis; Isidoro, menos. Defiende mal, cualquier jugador medioqué se la monta (ayer el tal Botello se fue de él con facilidad a cada momento); tiene la técnica justa, controles y pases fáciles fallados continuamente; y no muestra proyección alguna de cara a un Betis en primera división.

Que el día del Xerez estuvo bien, sí, y qué. Aunque sea un chico honrado y lo dé todo, eso no es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                                Yo no lo veo así. Isidoro no es el primer año que juega con el primer equipo. No da la talla para jugar el próximo año en Primera y me duele porque es canterano, pero tiene 23 años y ya no da más. Este Isidoro no es para el Betis que soñamos en Primera y lo siento por no utilizar hipocresia...
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X