Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo soy muy de aprovechar a los que están en forma.

Y si hace falta ponía a Cañas de lateral.

Lo cierto es que seguro que te rinde muchisimo mejor. Cada vez me acuerdo mas de un partido que jugo Odonkor de lateral derecho... no se le fue nadie y cada vez que veo a Montero me acuerdo mas del aleman, que nos hubiera venido hoy de escandalo en los balones largos.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/01/12, 00:40:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Lo cierto es que seguro que te rinde muchisimo mejor. Cada vez me acuerdo mas de un partido que jugo Odonkor de lateral derecho... no se le fue nadie y cada vez que veo a Montero me acuerdo mas del aleman, que nos hubiera venido hoy de escandalo en los balones largos.
      pensar que odonkor te puede venir bien en un partido... es sinonimo de haberse visto pocos partidos del aleman... odonkor esta muy bien como esta... lejos del Betis a Dios gracia.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Yo lo siento, es trabajador, buen chaval, siente el escudo y todo, pero NO vale sinceramente.
        ¿Y a quién pondrías para el derbi de lateral derecho?

Yo opino que no vale ni para un equipo que quiera ascender a primera pero que a día de hoy es el mejor lateral en plantilla a la espera de que Nélson esté en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y a quién pondrías para el derbi de lateral derecho?

Yo opino que no vale ni para un equipo que quiera ascender a primera pero que a día de hoy es el mejor lateral en plantilla a la espera de que Nélson esté en condiciones.
          esta es la cuestion... tanto trabajo cuesta en el mercado mejorar esta posicion... isidoro es muy mejorable en el mercado y no para ello te tienes que gastar un dineral...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            esta es la cuestion... tanto trabajo cuesta en el mercado mejorar esta posicion... isidoro es muy mejorable en el mercado y no para ello te tienes que gastar un dineral...

Yo lo digo siempre: con poco dinero no se puede soñar con calidad en tres cuartos o mucho gol, pero laterales y centrales baratos y cumplidores sí los hay y deben exigirse.
            De todos modos, confieso que a mí Chica me parecía un buen fichaje, aunque visto lo visto es un caso Fernando Vega que un aficionado como yo puedo desconocer pero cuatro o cinco tipos a sueldo no.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/01/12, 00:51:33.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pensar que odonkor te puede venir bien en un partido... es sinonimo de haberse visto pocos partidos del aleman... odonkor esta muy bien como esta... lejos del Betis a Dios gracia.
              Tu si que lo has visto poco y entendias poco su juego... ¿por que te crees que Odonkor fue a la seleccion alemana? Porque Alemania tenia en el centro del campo a un tio como Ballack que le ponia balones en largo para que nadie lo cogiera en carrera y sino mira algun video en youtube, que seguro que te sorprenderas.

Pero vamos, que aunque pienso que nos hubiera venido bien en partidos como hoy en los pelotazos en largo, yo tampoco lo queria otro año mas aqui.

Comentario

Pues a mi hoy, con sus apuros y limitaciones que tiene, no me ha parecido tan coladero como lo fue el año pasado...

Lo que pasa que con el Barça es fácil perderte.
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/01/12, 01:32:34.

Comentario

isidoro ha cumplido y ha mejorado esta temporada desde que empezó a jugar, lo que debemos pensar es si merecia la pena fichar a tosic y chica o haber hecho un mayor esfuerzo por quedarnos con lopes. Yo tengo claro que me quedo con lopes y es un error del que creo que debe aprender la secretaría técnica..

Comentario

Es un dolor de ojos verle jugar, que malísimo es por favor!

Desconozco lo que le pedirá Mel, pero creo que con que no se complicara en exceso con el balón en los pies y estuviera atento en la marca...pero es que técnicamente es de lo peor que hay en la plantilla y en el marcaje..para que hablar, le da una autopista a cualquier extremo, se mete como otro central más sin serlo y se olvida de la banda, siempre llega tarde al cruce, lo dicho, lamentable.

Que me digan que tampoco se puede mejorar esta posición acudiendo al mercado.

Comentario

Ya lo dije al principio.....Damia e ilic son mejores que los laterales que tenemos ahora mismo...

Isidoro sera un nuevo F.Vega o incluso peor que este,dentro de un par de años como mucho lo queremos echar a patadas...aunque por mi lo echaba ya.

Comentario

Pues Isidoro últimante está haciendo unos partidos muy serios en defensa. Pierde demasiados balones al intentar sacarlos, como en el cuarto gol del Barça ayer, pero yo lo estoy viendo a un nivel bueno

Comentario

Me gustaría ver algún partido del Betis con algun defensor de Isidoro. Por que quizá me equivoque yo partido tras partido pero... No se que le pasa a Chica pero es que Isidoro me lleva por el camino de la amargura. Como sabía el Barcelona por donde tenía que atacar....Hasta que no hizo el 2 a 0 no paró de entrar por Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                            Me gustaría ver algún partido del Betis con algun defensor de Isidoro. Por que quizá me equivoque yo partido tras partido pero... No se que le pasa a Chica pero es que Isidoro me lleva por el camino de la amargura. Como sabía el Barcelona por donde tenía que atacar....Hasta que no hizo el 2 a 0 no paró de entrar por Isidoro.
                            Y después entraban por Nacho en el segundo tiempo,cosas del BarÇa

Comentario

Yo ayer a Isidoro no le vi demasiado mal... a partir del minuto 15.

Como alguno en mi curro, que se pone a currar al rato de entrar.

Comentario

Se parte el pecho en cada partido pero el pobre es muy malito. Qué ha pasado con Chica(sin preguntar por el mercenario de Nelson)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X