Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Pues yo pienso que esta haciendo mejor las cosas que chica. Eso si aún esta bastante verde.

Comentario

Por cierto, nadie vió como metió varias pelotas en profundidad con mucho sentido a los espacios?

O solo visteis el fallo en la jugada de de las cuevas?

Comentario

En mi opinión Isidoro tiene las mismas características que Fernando Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
          Por cierto, nadie vió como metió varias pelotas en profundidad con mucho sentido a los espacios?

Cuando sea extremo vale, pero que un DEFENSA lateral la cague en defensa NO TIENE JUSTIFICACION.

Un defensa esta para DEFENDER y si a eso se le suma que en ataque aporta vale, pero si defiende mal pues ya me diras tu para que queremos un defensa asi.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            En mi opinión Isidoro tiene las mismas características que Fernando Vega.
            Exacto.

Ante lo cual solo queda preguntarse como lo estara haciendo Chica para no ir ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

+ 1 eso lo hizo unas cuantas veces y el timing de los pases fue excepcional.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                + 1 eso lo hizo unas cuantas veces y el timing de los pases fue excepcional.
                Pero eso la gente no lo resalta porque no se llama Isidorinho. Diga lo que diga quien lo diga y como lo quiera decir.

Comentario

Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                  Pues yo pienso que esta haciendo mejor las cosas que chica. Eso si aún esta bastante verde.
                  No amigo, no está verde, el problema es que no tiene confianza porque la afición no le apoya, ni le ha apoyado nunca (no hay más que leer este hilo), siendo un profesional intachable y fisicamente estando siempre como un tiro.
                  no es lo mismo jugar sabiendo que tienes una espada de damocles sobre tu cabeza que una afición que te aplaude y te perdona los errores que todos cometen.
                  El futbol, como casi todo en la vida, es una cuestión de confianza, con ella llega el atrevimiento y el buen juego.
                  Pero aquí se premia la carrerita y el regatito y se piensa que los lora,Coke,raul rodriguez,angel, Gamez,Álvaro,Efraín Juárez,Pedro López,Cendrós,Estrada,tito y compañía son Dios al lado del nuestro.

Son nuestras costumbres

Comentario

Es el mejor y lo demuestra una vez mas dejando huecos y facilidad por su banda.

Sergio Ramos esta temblando.

Comentario

Yo soy muy de aprovechar a los que están en forma.

Y si hace falta ponía a Cañas de lateral.

Comentario

vaya Isidoro de la puñeta. Es un colaero. Vaya castaña
                        Editado por última vez por flomy; https://www.betisweb.com/foro/member/2656-flomy en 16/01/12, 01:10:32.

Comentario

Sería un buen jugador de club para ser suplente de un buen lateral. Cumple sin más, no se le puede exigir demasiado. Creo que, pese a todo, está rindiendo bien...

Comentario

Pues a la espera de Nélson, que por mí no jugaría tras lo de Pamplona, es el mejor lateral que hay. Chica es peor y Plancar sufre mucho en defensa en 2ªB todavía, aunque es típico en laterales ofensivos jóvenes y tengo confianza en él en uno o dos años más.

Comentario

• No le podemos pedir peras al olmo...

Comentario

Yo lo siento, es trabajador, buen chaval, siente el escudo y todo, pero NO vale sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X