Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pero esa regla de tres que utilizas se desmonta desde el mismo momento en que muchos béticos ansiabais el regreso de un lateral que no era mucho más que Isidoro y que se lesionaba leyendo el Marca. ¿Y por qué? Pues porque era portugués y se llamaba Miguel Lopes. Y a Isidoro no lo aguantáis porque se llama Isidoro, igual que el gato, y es de Pedrera. Punto. Vamos a quitarnos las caretas y a dejarnos de hipocresía, por mucho que la gente se lleve ahora las manos a la cabeza con lo que voy a decir. A los aficionados, a la mayoría de los aficionados, les gusta el exotismo, que un jugador venga de un país como Portugal o Brasil. Porque si Miguel Lopes se llamara Miguel López y procediera de nuestra cantera, estoy seguro, SEGURÍSIMO, de que no desearíais con tanto ahínco su regreso. Y con esto no estoy encumbrando a Isidoro. Lo que pasa es que me da coraje que entre dos jugadores entre los que no existe tanta diferencia (no, no existe tanta diferencia), muchos béticos prefieran al portugués porque es portugués y desprecien al pedrereño porque es pedrereño. Es eso. No hay otra. Al menos bajo mi punto de vista.
    Que la gente ansia el regreso de Miguel porque es portugués lo dices tú.

Que Miguel no es mucho más que Isidoro lo dices tú (y pocos más creo).

Y que a Isidoro se le critica por ser canterano lo dices tú.

Y dicho sea de paso, expones argumentos que no se sujetan por ningún lado.

Ahí está Pozuelo, su nombre no tiene mucho glamour y es nacido en Triana, y se está metiendo a la gente en el bolsillo con cada partido que hace. El que vale vale.

Tan absurdo me parece el que piensa que porque un jugador viene de fuera ya es bueno como el que piensa que por criarse con nosotros tiene un plus de calidad o se le debe permitir más que a otros. Al final todos están para lo mismo, para aportar y cuando un jugador no da la talla no da la talla, sea de Pedrosa, de Portugal o de Ghana.

Y te pongo otro ejemplo para que veas la nula validez de tu teoría. A Cañas con los partidos que disputó en Segunda y sus pésimas actuaciones se le dieron muchos, muchísimos palos, porque no daba el nivel. Poco a poco con con buen juego y con una actitud encomiable ha ido mejorando enormemente su rendimiento y cambiando la opinión de la gente. El recibimiento a Cañas ayer fue estupendo por parte de toda la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Ahí está Pozuelo, su nombre no tiene mucho glamour y es nacido en Triana, y se está metiendo a la gente en el bolsillo con cada partido que hace. El que vale vale.

Tan absurdo me parece el que piensa que porque un jugador viene de fuera ya es bueno como el que piensa que por criarse con nosotros tiene un plus de calidad o se le debe permitir más que a otros. Al final todos están para lo mismo, para aportar y cuando un jugador no da la talla no da la talla, sea de Pedrosa, de Portugal o de Ghana.

Y te pongo otro ejemplo para que veas la nula validez de tu teoría. A Cañas con los partidos que disputó en Segunda y sus pésimas actuaciones se le dieron muchos, muchísimos palos, porque no daba el nivel. Poco a poco con con buen juego y con una actitud encomiable ha ido mejorando enormemente su rendimiento y cambiando la opinión de la gente. El recibimiento a Cañas ayer fue estupendo por parte de toda la afición.
      Claro que lo digo yo. Has descubierto la Atlántida. Lo digo yo porque lo pienso y punto, y ni intento convencerte a ti ni a nadie. Simplemente tenemos puntos de vista distintos y se acabó. Sobra esa soberbia de "porque lo dices tú", "porque lo dices tú" y "porque lo dices tú". Pues claro que lo digo yo. Y lo que tú dices es así porque lo dices tú, no por otra cosa. ¿Y?

El caso es que al final terminará la temporada y cumpliremos el objetivo con Isidoro habiendo jugado de titular el 90 % de los partidos. Igual que el año pasado. Y si estuviera Miguel Lopes, también sería así porque se estaría lesionando constantemente. Igual que el año pasado. Ésa, más allá de opiniones subjetivas como la tuya y la mía, es la única realidad.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/01/12, 15:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

+1907!!

Por una vez estoy de acuerdo contigo en todo....jeje

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
          De verdad piensas que la mitad de los laterales de primera son menos prácticos? Nombres!!!! Quiero nombres, por favor!!!!!!
          Los lateales derechos titulares en la última jornada en la liga BBVA según las alineaciones post-partido del diario As.

Racing Santander; Álvaro
          Zaragoza; Efraín Juárez
          Levante; Pedro López
          Mallorca; Cendrós
          Real Sociedad; Estrada
          Osasuna; Damiá
          Real Madrid; Lass Diarrá
          Granada; Nyom
          Málaga; Jesús Gámez
          Atlético de Madrid; Perea
          Rayo Vallecano; Tito
          Sevilla; Coke
          Getafe; Valera
          Athletic; Iraola
          Villareal; Ángel López
          Valencia; Miguel
          Real Betis; Isidoro
          Sporting; Lora
          Espanyol; Raúl Rodríguez
          Barcelona; Dani Alves

Pues aquí están los nombres y sinceramente pienso que, salvo tres o cuatro, el resto son de un nivel parecido a Isidoro. No olvidemos que Damiá fué titular el sábado. La grada del Villamarín hace cosas muy raras, aunque si el Bernabéu pita a Cristiano todos tenemos abierta la veda para meternos con el jugador que nos de la gana.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/01/12, 15:48:26.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Los lateales derechos titulares en la última jornada en la liga BBVA según las alineaciones post-partido del diario As.

Racing Santander; Álvaro
            Zaragoza; Efraín Juárez
            Levante; Pedro López
            Mallorca; Cendrós
            Real Sociedad; Estrada
            Osasuna; Damiá
            Real Madrid; Lass Diarrá
            Granada; Nyom
            Málaga; Jesús Gámez
            Atlético de Madrid; Perea
            Rayo Vallecano; Tito
            Sevilla; Coke
            Getafe; Valera
            Athletic; Iraola
            Villareal; Ángel López
            Valencia; Miguel
            Real Betis; Isidoro
            Sporting; Lora
            Espanyol; Raúl Rodríguez
            Barcelona; Dani Alves

Pues aquí están los nombres y sinceramente pienso que, salvo tres o cuatro, el resto son de un nivel parecido a Isidoro. No olvidemos que Damiá fué titular el sábado. La grada del Villamarín hace cosas muy raras, aunque si el Bernabéu pita a Cristiano todos tenemos abierta la veda para meternos con el jugador que nos de la gana.
            Recuerdo que en pretemporada Coke era Cafú. Y Miguel Lopes es Bosingwa. Igual que Nélson en su momento era Alves. Algunos béticos están ya muy vistos.

Comentario

Claro que lo digo yo. Has descubierto la Atlántida. Lo digo yo porque lo pienso y punto, y ni intento convencerte a ti ni a nadie. Simplemente tenemos puntos de vista distintos y se acabó. Sobra esa soberbia de "porque lo dices tú", "porque lo dices tú" y "porque lo dices tú". Pues claro que lo digo yo. Y lo que tú dices es así porque lo dices tú, no por otra cosa. ¿Y?

El caso es que al final terminará la temporada y cumpliremos el objetivo con Isidoro habiendo jugado de titular el 90 % de los partidos. Igual que el año pasado. Y si estuviera Miguel Lopes, también sería así porque se estaría lesionando constantemente. Igual que el año pasado. Ésa, más allá de opiniones subjetivas como la tuya y la mía, es la única realidad.
              No te equivoques, soberbia ninguna. Me refiero a que eso de que todo lo bueno que se habla de Miguel es porque es portugués y lo malo de Isidoro porque es canterano es algo que únicamente lo dices tú sin que se pueda demostrar. Sin embargo ahí está el hecho de que la gente se deshace en elogios hacia un canterano como Pozuelo y reconoce la gran labor de otro canterano como Cañas, entonces ¿como se sujeta eso de que la afición solo valora al de fuera y critica al de dentro?

El único problema que la gente tiene con Isidoro es que no da el nivel, se quiera pintar como se pinte. Aquí jugadores como Cañas o Merino han sido aplaudidos hasta que las manos dolían, y uno es de Rota y otro de La Línea, así que no creo que fuesen jugadores muy exóticos.

Si ayer por ejemplo entre Beñat y Montero sacan un "gilicorner" (de esos que siempre acaban en nada) y se la pasan a Isidoro, completamente solo para colocar el centro con todos los jugadores del Betis en el área y este no sabe ni controlar la pelota y se forma una contra del Sporting, no creo que la culpa de que reciba críticas sea de que haya nacido en Pedrosa. Digo yo vamos.

No te lo tomes a mal, ni te he intentado atacar ni nada por el estilo y soberbia la mínima.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                +1907!!

Por una vez estoy de acuerdo contigo en todo....jeje
                Pues en el post de Molina también estoy de acuerdo con tu opinión. Estoy empezando a preocuparme...

Comentario

Porque era portugues, subía como un toro hasta el otro área, la ponía de rosca, en defensa estaba fuerte como la lejía...

Comentario

Y porque jugaba uno de cada cuatro partidos y los otros tres tenía que jugar el malo, el bulto, el "sin calidad", el que no sube. Parece que eso no cuenta, pero quienes han jugado al fútbol saben lo importante que es la regularidad en un futbolista o, en su defecto, los enteros que baja un buen futbolista cuando está constantemente lesionado.

Comentario

Y porque jugaba uno de cada cuatro partidos y los otros tres tenía que jugar el malo, el bulto, el "sin calidad", el que no sube. Parece que eso no cuenta, pero quienes han jugado al fútbol saben lo importante que es la regularidad en un futbolista o, en su defecto, los enteros que baja un buen futbolista cuando está constantemente lesionado.
                      Isidoro tranquilo que va a jugar toda la temporada porque a no ser que se lesione bajando de la cama no lo va a hacer, todavia no lo he visto entrar por un balon de verdad. Miguel lopes se lesionaba, pero el partido que jugaba se llevaba todo por delante arrasando, veremos si sus lesiones son fruto de una temporada o es propenso ya que ahroa esta cedido en portugal. Ojo! con esto no estoy criticandote, pero doy mi opinion sobre tu comentario. Un saludo!

Comentario

En defensa Miguel Lopes también es bastante cortito, en mi opinión. Tendríamos que aspirar a algo mejor, pero tal como está el tema, que ni un central consiguen en 6 meses...

Comentario

quienes han jugado al fútbol saben lo importante que es la regularidad en un futbolista o, en su defecto, los enteros que baja un buen futbolista cuando está constantemente lesionado.
                          Pues entonces los miembros de la secretaría técnica no han jugado en su vida xq casi todo lo que han traido se lesiona semana sí semana tb.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Porque era portugues, subía como un toro hasta el otro área, la ponía de rosca, en defensa estaba fuerte como la lejía...
                            ahí, ahí... esa jugada ante el valladolid la temporada pasada, a partir de 3:55.
                            pero no se puede discutir que se perdía demasiados partidos.

Liga Adelante 2010/11 4ª Jornada Betis 2-1 Valladolid - YouTube

Comentario

Sería lo suyo que Miguel Lopes estuviera aquí. Ni Nelson ni Chica han demostrado más que Isidoro, por ahora.

Comentario

Me rio con quien dice que Isidoro cae peor por ser de la cantera....SI ESTE TIO NO FUESE CANTERANO, NO HABRIA JUGADO NI 1 MINUTO EN EL BETIS Y MENOS EN PRIMERA!!!!

Cuando se marche del betis, sera un fernando vega de la vida.

Isidoro lo da todo, pero es muy muy cortito, no tiene nada para jugar en la elite.

Al que dice que Miguel Lopes es casi igual que Isidoro...estando los dos disponibles, ¿ en cuantas alineaciones sento Isidoro a Lopes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X