Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro

Yo no soy muy entendido en el tema de estrategias futbolisticas,pero creo que MEL se equivoca con ISIDORO,demasiado a hecho el chaval con intentar cubrir toda la banda derecha,no habia extremo derecho el marrón se lo come el chaval.
    Ya nos paso en Granada,jugamos sin extremos y 3-0,creo tambien que somos muy "malvados" con la gente de la casa,eso si por otros perdemos el culo.

Comentario

yo solo he visto el primer tiempo y estaba jugando muy bien.se ocupa de toda la banda derecha y no es facil.el problema es mas del equipo,no están jugado bien ninguno,no solo isidoro.

Comentario

prefiero mil veces a Isidoro que a Damiá Abella

Comentario

isidoro no puede llegar hasta el fondo y centrar como si fuera gordillo y volver corriendo,es más normalito y es lo que le esta pesando al chaval...no tener un tio delante ESPECIFICO DE BANDA que te ayude.

Comentario

eso...como es canterano lo defendemos y le damos mil oportunidades,Yo siempre e dicho que es muy malo..tela de malo,Luego jugo 3 o 4 partidos muy bien...pero ya lleva otros 3 o 4 que no huele la pelota,Cada vez creo que prefiero al mismisimo damia...si,era malisimo pero aportaba en ataque muchisimo mas que este y defendiendo..pues mira...mas o menos igual de malo.

Comentario

No nos autoengañemos. Isidoro es un lateral muy malo. Porque los hay que salen buenos, y los hay que salen malos. Él no tiene la culpa, faltaría más. Esperemos que vuelva pronto Miguel Lopes. Mientras tanto que Mel le ponga un jugador de ataque por delante para que le ayude en defensa y lo libere de las carreras de línea a línea..

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                No nos autoengañemos. Isidoro es un lateral muy malo. Porque los hay que salen buenos, y los hay que salen malos. Él no tiene la culpa, faltaría más. Esperemos que vuelva pronto Miguel Lopes. Mientras tanto que Mel le ponga un jugador de ataque por delante para que le ayude en defensa y lo libere de las carreras de línea a línea..
                lógicamente miguel lopes es mucho mejor puestos a comparar tio.

Comentario

Si queremos un Dani Alves lo buscamos por Brasil, pero si queremos un tio que defienda pues podemos tirar con lo que hay ahora. Lo que no se puede es pedir peras al olmo, es decir, que Isidoro defienda y ataque, cubra su banda y no falle. Es Isidoro, no Dani Alves ni Sergio Ramos ni Maicon ni M. Lopes

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    prefiero mil veces a Isidoro que a Damiá Abella
                    Para ser profesional del fútbol hace falta algo más que voluntad.Que le pinte la cara el mejor zurdo de la categoria la semana pasada se puede pasar,que hoy le pasen como aviones cuatro amigotes,es para hacérselo mirar.Y si está lesionado,que no salga.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/02/11, 00:00:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      eso...como es canterano lo defendemos y le damos mil oportunidades,Yo siempre e dicho que es muy malo..tela de malo,Luego jugo 3 o 4 partidos muy bien...pero ya lleva otros 3 o 4 que no huele la pelota,Cada vez creo que prefiero al mismisimo damia...si,era malisimo pero aportaba en ataque muchisimo mas que este y defendiendo..pues mira...mas o menos igual de malo.
                      Que Isidoro no es un crack es evidente.

Evidentemente. Como es canterano hay que defenderlo mas. Se supone que los que vienen de fuera vienen a mejorar lo que hay en la casa.

Si no esta Miguel Lopez, el unico que queda es Isidoro

Ha cumnplido en todo lo que ha jugado por encima de las expectativas.

Lleva 3 partidos que no esta bien. Es cierto. Pero en eso 3 partidos el Betis no ha hecho un gol. ¿Es eso culpa de Isidoro?. ¿Que han hecho en esos 3 partidos futbolistas indiscutibles como ruben Castro, Jorge Molina, Nacho, Beñat, ....?.

Es el equipo el que no esta bien. Pero es muy facil siempre atacar al mas debil.

Yo sigo creyendo en este Betis, en este entrenador y en este canterano. Es mas, cuando Miguel Lopez este bien, yo lo pondria por delante de Isidoro. Al menos para tener alguna banda.

Comentario

• Re: Isidoro...

Nunca me ha gustado Isidoro, pero también coincido con muchos compañeros en que entre él y la panda de desgarramantas que han pasado por los laterales béticos, me quedo con uno que por lo menos es bético. Ya se nos olvidan grandes nombres como Óscar López, Damiá, Ilic y un largo etc...

Lo que no se puede pretender es que Isidoro sea Cafú. Cafú es brasileño, tiene 40 tacos y Sevilla la ha pisao pal partido del centenario y poco más.

O lo que es lo mismo, un chaval con la "calidad" y "físico" de Isidoro no puede, como bien han recalcado, subir toda la banda derecha, llegar al fondo y centrar, para volver corriendo y marcar al extremo rival. Si hiciera eso no estaría ya en el Betis. No entiendo porqué seguimos emperrados en jugar con un rombo en el medio campo y ceder TODA la banda (que son muchos metros señores) a los laterales.

Igual si al chaval se le centra sólo en defensa (que es lo que debe hacer un zaguero) y no se le pide que sea el nuevo Cafú de Heliópolis igual, en mi humilde opinión, mejoramos todos, el equipo en balance defensivo y el chaval en ganas y rendimiento.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que Isidoro no es un crack es evidente.

Evidentemente. Como es canterano hay que defenderlo mas. Se supone que los que vienen de fuera vienen a mejorar lo que hay en la casa.

Si no esta Miguel Lopez, el unico que queda es Isidoro

Ha cumnplido en todo lo que ha jugado por encima de las expectativas.

Lleva 3 partidos que no esta bien. Es cierto. Pero en eso 3 partidos el Betis no ha hecho un gol. ¿Es eso culpa de Isidoro?. ¿Que han hecho en esos 3 partidos futbolistas indiscutibles como ruben Castro, Jorge Molina, Nacho, Beñat, ....?.

Es el equipo el que no esta bien. Pero es muy facil siempre atacar al mas debil.

Yo sigo creyendo en este Betis, en este entrenador y en este canterano. Es mas, cuando Miguel Lopez este bien, yo lo pondria por delante de Isidoro. Al menos para tener alguna banda.
                          Lo has clavado

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Nunca me ha gustado Isidoro, pero también coincido con muchos compañeros en que entre él y la panda de desgarramantas que han pasado por los laterales béticos, me quedo con uno que por lo menos es bético. Ya se nos olvidan grandes nombres como Óscar López, Damiá, Ilic y un largo etc...

Lo que no se puede pretender es que Isidoro sea Cafú. Cafú es brasileño, tiene 40 tacos y Sevilla la ha pisao pal partido del centenario y poco más.

O lo que es lo mismo, un chaval con la "calidad" y "físico" de Isidoro no puede, como bien han recalcado, subir toda la banda derecha, llegar al fondo y centrar, para volver corriendo y marcar al extremo rival. Si hiciera eso no estaría ya en el Betis. No entiendo porqué seguimos emperrados en jugar con un rombo en el medio campo y ceder TODA la banda (que son muchos metros señores) a los laterales.

Igual si al chaval se le centra sólo en defensa (que es lo que debe hacer un zaguero) y no se le pide que sea el nuevo Cafú de Heliópolis igual, en mi humilde opinión, mejoramos todos, el equipo en balance defensivo y el chaval en ganas y rendimiento.

Un saludo!!
                            no puede ser!!!!!! NOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              no puede ser!!!!!! NOOOOOOOOO

Comentario

yo lo he dicho, Isidoro esta rindiendo a mas que su nivel, al 150% pero que vamos a hacer, no es Dani Alves, es aseado y no es malo el chaval, ayer se cargo con una tarjeta tonta desde el principio y eso le condiciono todo el partido. De todos modos, prefiero a Miguel, esperemos que vuelva fuerte y se hagan competencia uno al otro, Isi esta bien, pero ese Lopes es brutal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X