Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Isidoro

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Los problemas para el equipo son arzu o vega pero este chaval? Que yo sepa ha llegado tocado porque tenia molestias y lo esta jugando absolutamente todo y actualmente no esta bien ya se por lesion o por cansancio pero tanto como llamarlo eso me parece absurdo.

Sigamos tirandonos piedras contra nuestro propio tejado. ANIMO ISIDORO! Vamos Betis!
    Bueno pues nada, animemos al chaval a ver si logramos otro nuevo Melli, aunque este no llegará a dar ni siquiera el nivel de Melli.

En cuanto a los demás que decís que soy un oportunista y que solo critico a Isidoro y no a Rubén Castro, os digo que la diferencia es que uno lleva 14 goles decisivos, porque prácticamente todos ellos han supuesto puntos a favor e Isidoro lo único que ha encadenado son errores que nos han costado puntos en contra. Que Rubén Casto ha jugado mal los últimos partidos, eso es evidente, pero el que ha provocado que los perdamos, no ha sido él. Ni Jorge Molina tampoco.

En cuanto a lo de cancerano, es totalmente cierto que escribí e caliente y elegí las palabras menos adecuadas. Estoy de acuerdo en que no se debería de utilizar este término nunca más y pido disculpas por ello. Pero ni esto ni nada quita que Isidoro es un desastre para el equipo, así que no os apoyéis en mi error para defender lo indefendible

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      Bueno pues nada, animemos al chaval a ver si logramos otro nuevo Melli, aunque este no llegará a dar ni siquiera el nivel de Melli.

En cuanto a los demás que decís que soy un oportunista y que solo critico a Isidoro y no a Rubén Castro, os digo que la diferencia es que uno lleva 14 goles decisivos, porque prácticamente todos ellos han supuesto puntos a favor e Isidoro lo único que ha encadenado son errores que nos han costado puntos en contra. Que Rubén Casto ha jugado mal los últimos partidos, eso es evidente, pero el que ha provocado que los perdamos, no ha sido él. Ni Jorge Molina tampoco.

En cuanto a lo de cancerano, es totalmente cierto que escribí e caliente y elegí las palabras menos adecuadas. Estoy de acuerdo en que no se debería de utilizar este término nunca más y pido disculpas por ello. Pero ni esto ni nada quita que Isidoro es un desastre para el equipo, así que no os apoyéis en mi error para defender lo indefendible
      Mal está todo el equipo y no sólo Isidoro. Por Castro y Molina también hemos perdido porque aquí parece que la culpa tiene que ir al que defiende y al que ataca no. Si los delanteros no meten un gol ya no están haciendo su función y llevan tres jornadas sin meter.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Canceres son de Colon, Higado, Pulmon...esos son canceres! Esto es increible
        Lo siento tio se me colo la palabra hablando de ese tema y lo edite, lo siento. Pero Arzu y Vega son los dos jugadores mas contaminates que hay en el vestuario.

Comentario

luego llegara por ejemplo...miki roque, cometera fallos que nos cuesten puntos, y tambien sera un cancerano verdad??....desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje

Pues nada el proximo partido contra el Elche le pitamos y lo insultamos no? Antes era muy bueno y ahora muy malo...y encima estando tocado y con una gran sobrecarga de partidos y el junto a nacho solos ocupando de las bandas completamente.

Manda eggs.

Comentario

Zemi11, admitimos tus disculpas, pero por favor edita el título del post y pon uno más correcto.

No vamos a admitir nuevamente ese término para referirse a un jugador. La próxima vez que salga en el título de un post, post que cerramos.
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 06/02/11, 16:10:02.

Comentario

Mira, yo no soy fan de Isidoro. En su día lo quise ver al inicio de temporada unos partidos y opino que Miguel Lopes está muy por encima de él como futbolista. Ahora, CANCERANO? En serio?

Eso es un termino que se ha usado para la gente que bombardeaba el vestuario, que jugaba por decreto, que fomentaba el mal ambiente pero Isidoro? Un chaval que será mejor o peor pero juega con ganas y intentándolo con las oportunidades que tiene. Pienso que Miguel lopes debe jugar antes que el cuando esté bien pero me parece desproporcionado las críticas de este estilo al chaval.

Comentario

Que malito eres Isidoro, si fuera entrenador del Betis no ibas a jugar un partido más conmigo.

Comentario

son el efecto invernadero de la plantilla... (hablo de los Arzu, Vega)

Isidoro no lo meto en este saco. Es el único lateral derecho que tenemos. No es Cafú, incluso ni Jaime Quesada, pero cuando está bien es un lateral cumplidor. Pero no me parece a mi que vicie el vestuario, solamente que no es un derroche de virtudes precisamente...

Comentario

Lo que estoy leyendo por aquí hoy es de pena...¿Así queremos demostrar que somos la mejor afición del mundo? Perdemos tres partidos seguidos: Molina es peor que Pavone, Isidoro es un cancerano, Rubén Castro pierde chispa, Pepe Mel no sabe plantear los partidos...

Lo que hay que hacer es una marcha verde el sábado y demostrarle al equipo que estamos con ellos y ayudarles a recuperar lo que han hecho ELLOS (son los mismos que han conseguido 46 puntos en la primera vuelta).

Cuando volvamos a ganar 3 partidos, Molina será un crack, Isidoro tendrá una progresión inmensa...Venga que sí.

Así no se demuestra ser la mejor afición del mundo, se demuestra poca confianza y poca fe.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Este post es Horroroso

O sea ...pero horroroso
                        +1907

Comentario

El título de este post me parece inadecuado a todas luces.

Es cierto que aquí le hemos llamado (me incluyo entre los que le hemos llamado) cancerano a algunos jugadores del betis que actualmente siguen en plantilla (vease Arzu o Vega) y a otros que ya no están

Pero cebarse de esa manera en este hombre así no hay derecho.

A ver, es probable que no esté bien, pero no es culpa suya. La culpa es de quien elaboró la plantilla al comienzo de liga. Si solo están Isidoro y Miguel Lopes para la banda derecha, el portugués se lesiona, e Isidoro recordemos que lleva toda la semana entre algodones.

Os recuerdo que Mel lleva probando a Roversio en el lateral derecho por si no pudiera jugar Isidoro.

Por supuesto no es el culpable de todos los fallos y creo que la gente se ceba demasiado con él. No le dejan pasar una.

Porque no hay críticas a Salva Sevilla? a Molina? o al mismo Iriney? que llevan unos partiditos que para que.

Comentario

• Re: Isidoro

Edito el título, y ahora, vamos a dejar reconducido el tema entre todos... críticas constructivas al juego de Isidoro, con sus correspondientes contracríticas si se considera oportuno, pero todo en términos moderados. Gracias.

Comentario

Si me explicas como cambiarlo lo hago

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                El título de este post me parece inadecuado a todas luces.

Es cierto que aquí le hemos llamado (me incluyo entre los que le hemos llamado) cancerano a algunos jugadores del betis que actualmente siguen en plantilla (vease Arzu o Vega) y a otros que ya no están

Pero cebarse de esa manera en este hombre así no hay derecho.

A ver, es probable que no esté bien, pero no es culpa suya. La culpa es de quien elaboró la plantilla al comienzo de liga. Si solo están Isidoro y Miguel Lopes para la banda derecha, el portugués se lesiona, e Isidoro recordemos que lleva toda la semana entre algodones.

Os recuerdo que Mel lleva probando a Roversio en el lateral derecho por si no pudiera jugar Isidoro.

Por supuesto no es el culpable de todos los fallos y creo que la gente se ceba demasiado con él. No le dejan pasar una.

Porque no hay críticas a Salva Sevilla? a Molina? o al mismo Iriney? que llevan unos partiditos que para que.
                                Yo creé el post de Molina es Pavone. Mientras no nos miremos el ombligo mal iremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X