Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Isidoro

No estoy de acuerdo en que se le insulte, pero es que este chaval es muy malo, en ningún momento ha parecido un jugador válido para el equipo y además los últimos goles recibidos son culpa principalmente de su mala labor defensiva.

Comentario

Post como este. foreros como este, puede hacer que Betisweb sea un elemento muy perjudicial para el Betis

Después de la lucha tan dura por echar a Lopera desde aquí... ahora me da vergüenza acceder al foro

Comentario

La palabra Cancer, o Cancerano, deberia de desaparecer de este foro pero ya, no teneis ni idea de lo que estais diciendo.

La palabra Cancer, esta relacionada con Muerte, y muchas lagrimas, muchas... Lo siento no me gusta esa palabra bajo ningun motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Post como este. foreros como este, puede hacer que Betisweb sea un elemento muy perjudicial para el Betis

Después de la lucha tan dura por echar a Lopera desde aquí... ahora me da vergüenza acceder al foro
          +10000000000000

Comentario

Tanto como cáncer no, pero de malo hacia abajo si, pero bueno es lo que tenemos y es lo que hay, esperemos que Miguel Lopez se recupere cuanto antes y no vuelva a lesionarse.

Comentario

Post sin sentido
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 06/02/11, 14:54:48.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                La palabra Cancer, o Cancerano, deberia de desaparecer de este foro pero ya, no teneis ni idea de lo que estais diciendo.

La palabra Cancer, esta relacionada con Muerte, y muchas lagrimas, muchas... Lo siento no me gusta esa palabra bajo ningun motivo.
                +100000000000000
                ademas, una cosa es ser...un "cancerano" y otra que ser un crack, isidoro ni es una cosa ni otra, asi qe no pongais esas etiquetas tan a la ligera

Comentario

Claro todos a pintarle!! como hoy!!! y Salva Sevilla escondiendose y Molina que ni corria se van de rositas....que facil es pagar con Isidoro la derrota...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

+ 1 lo que me jo.de tener que leer día sí día no esa palabreja...

Comentario

No recuerdo haberme indignado tanto con un post... lamentable la verdad

El autor se ha cubierto de gloria; espero que se enfrie su enfado. Nadie esta contento pero tampoco es esta la actitud

Comentario

Isidoro es muy cortito, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo. Pero cargar las tintas contra él me parece muy injusto, y además el chaval lo da todo en el campo. Pór qué no hablamos del otro lateral? Porque vaya los últimos partiditos que se ha marcado Nacho, le hace falta un banquillazo como el comer, subiría a alguien del filial (porque pa poner a Vega....)

Comentario

Yo como un forero mas simplemente, sugiero a los moderadores que cierren este Post tan lamentable , por oportunista , falton , y sobre todo herir sensibilidades.
                          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 06/02/11, 14:59:45.

Comentario

No es el mejor lateral del mundo, ni de los mejores que hemos tenido.

Pero el chaval necesitaba confianza y creo que en muchos partidos nos ha demostrado que puede ser válido.

Oportunismo...

Comentario

La culpa es de PEPE MEL, que no puede volverlo loco obligandolo a atacar y defender todo el partido cuando no vale para ambas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                oportunismo

PD: ya llevo 3 desde que ha terminado el partido... a ver quien es el cuarto oportunista
                                Pues nada oye, no hablamos de nada, el equipo pierde y no pasa nada, no hacemos caso a Belenguer que es un ****** que no sabe nada de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X