Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro un 10

ha estado a punto de dar al traste con su carrera por los nervios que tenía al principio de liga...muchas veces uno es su peor enemigo
    muchísima gente tenía a Isidoro como pelele rollo Odonkor con el que partirse de risa con "sus cosas" ...si es cierto que nos ha costado algunos puntos el tenerlo de titular (nefasta actuación con el barça b)

vamos que...callando bocas
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/01/11, 14:20:03.

Comentario

• Re: Isidoro un 10

Casi todos los partidos que ha jugado ha estado bien, o al menos ha cumplido, creo que este año los laterales están dando seguridad.

Comentario

• Re: Isidoro...

Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno... Es un jugador perfectamente válido, eso sí.

Por cierto, Isidoro fue el encargado de dar el pase a Dani hace unos años para que el Betis eliminara al Real Madrid en el Bernabéu...

Comentario

Que siga, que siga. Contra el Getafe jugó de lujo, junto con Nacho. Ojalá termine la temporada con este nivel, y nos dé muchos años más.
          Editado por última vez por beticuchomalo; https://www.betisweb.com/foro/member/3406-beticuchomalo en 08/01/11, 15:26:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno... Es un jugador perfectamente válido, eso sí.

Por cierto, Isidoro fue el encargado de dar el pase a Dani hace unos años para que el Betis eliminara al Real Madrid en el Bernabéu...
            lo recuerdo muy bien

Comentario

Yo reconozco que al pricipio de temporada pense: ofú, ofú, con este chaval. Pero se ha recompuesto y quizás la competencia con el portugués le ha hecho crecer. Me alegro por él y por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Yo reconozco que al pricipio de temporada pense: ofú, ofú, con este chaval. Pero se ha recompuesto y quizás la competencia con el portugués le ha hecho crecer. Me alegro por él y por nosotros.
                en efecto esa es una de las claves..COMPETENCIA DURA.

Comentario

Este jugador con confianza sube su nivel un 300%. Ha pasado de ser un lateral lento, fallón e inseguro, a proyectarse como uno de los indiscutible en el esquema de Mel. Que siga así, y los béticos nos alegraremos mucho!!

Comentario

Es un buen suplente para segunda y me da cierta seguridad, pero aún no lo veo como jugador de primera sobre todo ante la perspectiva de que Miguel se vaya, aunque aún está a tiempo de callarme la boca

Comentario

como machacamos a los canteranos eh, buen suplente en segunda? que mas tiene que hacer Isidoro para callar la boca a algunos, se ha marcado varios partidazos, el de Getafe fue para que lo grabara y lo enseñara cuando se haya retirado porque no se puede jugar mejor en su posicion, y en casi todos ha estado bien o muy bien, para mi es titular merecido ademas e intocable en estos momentos, ni Lopez ni nadie le puede quitar el puesto ahora porque sería muy injusto. Jugando asi como ahora ya quisieran muchos titulares en primera jugar al nivel que esta jugando ahora mismo. Animo Isidoro a seguir asi y callando muchas bocas de beticos siempre quejosos con sus canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        como machacamos a los canteranos eh, buen suplente en segunda? que mas tiene que hacer Isidoro para callar la boca a algunos, se ha marcado varios partidazos, el de Getafe fue para que lo grabara y lo enseñara cuando se haya retirado porque no se puede jugar mejor en su posicion, y en casi todos ha estado bien o muy bien, para mi es titular merecido ademas e intocable en estos momentos, ni Lopez ni nadie le puede quitar el puesto ahora porque sería muy injusto. Jugando asi como ahora ya quisieran muchos titulares en primera jugar al nivel que esta jugando ahora mismo. Animo Isidoro a seguir asi y callando muchas bocas de beticos siempre quejosos con sus canteranos.
                        +10000000...

ojala pase lo mismo con cañitas, rodri, etc.

cuando vuelva lopes que se gane el puesto de lateral o yo optaria de poner por delante de isidoro para que este solo se preocupe de las tareas defensivas y deje a lopes de interior atacando.

Comentario

Este chaval está mejorando bastante, todo lo contrario que otros canteranos como Rodri que desde lo que le hizo al del Bilbao no se le recuerda nada más.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            +10000000...

ojala pase lo mismo con cañitas, rodri, etc.

cuando vuelva lopes que se gane el puesto de lateral o yo optaria de poner por delante de isidoro para que este solo se preocupe de las tareas defensivas y deje a lopes de interior atacando.
                            Este es malo mire por donde se mire..
                            Yo no se algunos la obsesion que teneis en decir que algunos tenemos mania a los canteranos, es que si suben a algunos jugadores y son malos pues se dice casos como Rodri, Israel... pero no solo a ellos sino tambien a los de afuera, como a Pavone, Odonkor..

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Tampoco nos pasemos.

Yo he reconocido ya que Isidoro me ha cerrado la boca a base de bien, y que está a muy buen nivel últimamente, pero entre Isidoro y Miguel Lopes para mi no hay color.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                                Este es malo mire por donde se mire..
                                Yo no se algunos la obsesion que teneis en decir que algunos tenemos mania a los canteranos, es que si suben a algunos jugadores y son malos pues se dice casos como Rodri, Israel... pero no solo a ellos sino tambien a los de afuera, como a Pavone, Odonkor..
                                Exactamente.

A ver quien se quejaba de Joaquín, Capi (en sus buenos años), o sin ir más lejos de Beñat, en la actualidad.

Eso de que se les critica porque son canteranos es un sinsentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X