Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Isidoro

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo igual...casi siempre lo he criticado pero hoy me ha callado la boca...y ojala siga asi,Para mi uno de los mejores hoy,Ademas de que me ha dado una seguridad tremenda.
    Yo como muchos he jugado a entrenador, y en cada partido me calla la boca... sigue así CANTERANO

Comentario

Hay jugadores y jugadores... Beñat en su primer partido hizo lo que todos deseamos de un chaval nuevo, un partidazo y marcar.
      Isidoro, por ejemplo, empezo con muchos nervios, muy inseguro y la gente se echo encima suya con una presion enorme... se le dio confianza y ahi esta Isidoro, afianzado y yendo cada dia a mas. Me alegro mucho por el

Comentario

Partidazo tremendo del 2

No confiaba mucho en el,pero felizmente me está callando a base de bien

Comentario

Siempre he dicho que a este jugador le queda grande la camiseta del Betis, y que es con diferencia el más flojo de la platilla. Y cómo me gusta comerme mis palabras después de un partido como este!. Mmmm ñam ñam

Comentario

Isidoro esta cumpliendo a las mil maravillas. Me alegro mucho por el muchacho del que todos dudabamos.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
              Siempre he dicho que a este jugador le queda grande la camiseta del Betis, y que es con diferencia el más flojo de la platilla. Y cómo me gusta comerme mis palabras después de un partido como este!. Mmmm ñam ñam
              Me las llevo comiendo con un gusto todo el día...

Comentario

• Re: Isidoro...

Jugadores como Isidoro, a mas por partido, Roque, el mismo Dorado y sobre todo Beñat y R. Castro, estan demostrando a los gestores anteriores el fracaso de los fichajes años tras años, quien se acuerda de los Juanitos, Rivas, Pavones, etc. seguid chavales que ese es el camino para ser alguien en el futbol.

Y haber cuando se termina con la limpieza del vestuario como los Juane, Arzu, Odonkor, Ricardo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Jugadores como Isidoro, a mas por partido, Roque, el mismo Dorado y sobre todo Beñat y R. Castro, estan demostrando a los gestores anteriores el fracaso de los fichajes años tras años, quien se acuerda de los Juanitos, Rivas, Pavones, etc. seguid chavales que ese es el camino para ser alguien en el futbol.

Y haber cuando se termina con la limpieza del vestuario como los Juane, Arzu, Odonkor, Ricardo, etc.
                  Ademas de verdad.

Alegria volver a leerle Sebastian, por cierto Feliz Año Nuevo.

Comentario

sigue asi isi, me alegro.

Comentario

Últimamente me está callando la boca a base de bien, a ver si es verdad y se puede convertir en un buen lateral.

Comentario

A mi también me la ha callado de lo cual me alegro mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Ademas de verdad.

Alegria volver a leerle Sebastian, por cierto Feliz Año Nuevo.
                          Gracias e igualmente Leo

Comentario

lo estoy viendo bien ultimamente, aver si sigue asi, aunque quizas lo vea un poco impreciso en algunos pases.
                            Sigue asi chaval.

Comentario

hay que seguir asi,nada de relax.

Comentario

Tiene oficio, de vez en cuando falla algún pase, pero le dá mucha seguridad al carril. Bien Isi bién

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X