esta mejorando, pero el año que viene si subimos, no debe estar ni de suplente, a mi no me gusta, es normalito tirando a malo y nos dara en segunda, buenos y malos partidos, pienso yo...
la verda es que sí este chaval esta creciendo partido a partido; puede ser un buen suplente. Hoy en día lo veo válido para el equipo, y además no nos ha costado un duro.
Partido correcto y nada mas, no se le ven maneras como por ejemplo a miguel lopes, tampoco es que haya tenido mucho trabajo hoy, yo no me lo quedaba para primera la verdad, pero hoy ha hecho un buen partido eso si.
Pues si, cuando se le ha tenido que dar un tiron de orejas he sido el primero, hoy debemos de reconocer que ha estado sobresaliente. Ha tapado muy bien los huecos que han dejado alguna vez sus compañeros y ademas de tapar bien su banda se ha incorporado bien arriba alguna que otra vez.
Hoy ha estado bien, quizás por el nivelito del rival, pero este chaval no tiene nivel para estar en la primera plantilla del Betis, y en primera (si subimos) ni te cuento...lateral de segunda y de mitad de tabla, a mi me pone de los nervios en el campo, no he visto un lateral que bascule más hacia los centrales y deje más solo a su par, que parece que juega Gento contra el Betis todos los partidos.
Comentario