No entiendo, es que no entiendo. Beñat es la columna de este equipo. Y eramos muy superiores al Barca estando el y jugando ofensivamente ante el Barca. Les presionamos arriba y no le dejamos jugar su juego. Asi funciona, porque dejarlo aunque ganes por 2 o 3-0. Si esa es su fortaleza la cuestión es pararla no?
Y ya me estoy cansando de los cambios. Juande? Cañas? Se que no hay más en el banquillo pero dejad a Beñat c.ojones.
Muy contento con los primeros 45. Pero muy preocupado con la reacción en los ultimos 10 minutos. Y ese fallo faltando 5 minutos en el centro.
¿Y en la frontal del área el que perdió el balón en el 2-2 fue Juande? Pregunto, es que por la tele no se ha visto claro.
fue cañas,y el posterior error de isidoro y roversio.
el problema no es quitar a beñat,es a quien mete.juande y cañas esan demostrando no servir para este equipo,y lo siento mucho por cañas.creo que este chaval es mas ofensivo que defensivo,pero ha tenido que adaptar su juego a la posicion mas retrasada y se lo van a cargar del todo.
fue cañas,y el posterior error de isidoro y roversio.
el problema no es quitar a beñat,es a quien mete.juande y cañas esan demostrando no servir para este equipo,y lo siento mucho por cañas.creo que este chaval es mas ofensivo que defensivo,pero ha tenido que adaptar su juego a la posicion mas retrasada y se lo van a cargar del todo.
O posterior error de Isidoro, Roversio Y GOITIA que sale a medias o no sale o yo que se que caraj0 le pasa a este portero con las salidas...
Por parte de Cañas me da pena porque cada vez que sale siempre pierde un balon que resulta acabar en gol o jugada peligrosa...
Comentario