Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a irse Beñat y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve a irse Beñat y...

Cambiar a Beñat es un crimen, lo vimos en Cartagena cuando lo expulsaron y lo hemos visto hoy. Debe ser un fijo los 90' si no pasa nada extraño, pero de eso ya me fui dando cuenta yo el día del Salamanca en Copa cuando lo vi debutar... y es que le da algo al medio del campo que NADIE de este Betis le puede dar.
    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 08/12/10, 22:28:30.

Comentario

Es un muy buen jugador, lo malo es que no tiene un suplente que de las más mínimas garantías y se nota mucho cuando falta

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Es un muy buen jugador, lo malo es que no tiene un suplente que de las más mínimas garantías y se nota mucho cuando falta
        Ese es el problema, que si hay que cambiar a Beñat el que entra es Juande, Cañas o AR8 y para eso casi es mejor quitar a Beñat y que no entre nadie

Comentario

no se que pensais...¿¿¿y si se juega con dos mediocentros y en el segundo tiempo sale el que quede?? (beñat o iriney),rubén castro por la derecha (miguel por detrás),por la izquierda quien sea caffa o ezequiel,arriba emana y jorge.

o sea,un 4-4-2 sin tridente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/10, 22:54:42.

Comentario

Beñat es medio equipo

Comentario

Beñat no puede jugar los 90 minutos de todos los partidos.

Tiene que darle descanso porque ademas, con la labor que hace, no aguanta los 90 minutos. Ademas, el sabado hay otro partido y se le subian los gemelos.

Comentario

Pieza fundamental en este equipo junto con Iriney y Salva Sevilla son los únicos tres que pueden jugar en el centro del campo del Betis, nadie más.

Si le tuviera que poner alguna pega sería que le gusta jugar demasiado para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo lo pense... este partido era para haber metido a Ezequiel ya que la defensa del Barcelona estaba loca
                  Estoy contigo Lusho, sacar a Beñat y no meter a Ezequiel cuando las bandas ya eran nulas en ataque fue un error tremendo.

Comentario

se van Beñat y Lopes y el equipo se cae de manera alarmante, es una pena que nunca lleguen al final de los partidos y mayor pena aun que los recambios sean pseudo futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      ... nos volvemos a ir con el rabo entre las piernas.

Yo creo que significa algo.

Pero no hay más que hablar... a por el Córdoba y punto.
                      +1907

Comentario

No olvidemos que Beñat no hizo ni la pretemporada.

No quiero ni imaginar que seria de este Betis, sin que Mel hubiese apostado por el practicamente sin verlo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          No olvidemos que Beñat no hizo ni la pretemporada.

No quiero ni imaginar que seria de este Betis, sin que Mel hubiese apostado por el practicamente sin verlo
                          un dato importante ese y quizás por eso se deban las continuas molestias que desgraciadamente sufre beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X