Es el que te deja con la boca abierta para lo bueno y para lo malo. Es asi. No lo vamos a cambiar.
Es espectacular, descarado, sorprendente, genial a la vez que desordenado, incoherente, infantil, inconstante. Sin embargo, la unica diferencia es que este año esta comprometido, o al menos, yo asi lo veo.
De todas formas, su sola presencia, al menos en segunda division, indica que algo puede pasar. Es un lujo para el espectador. Y a veces una gozada para el aficionado de su equipo.
Es el que te deja con la boca abierta para lo bueno y para lo malo. Es asi. No lo vamos a cambiar.
Es espectacular, descarado, sorprendente, genial a la vez que desordenado, incoherente, infantil, inconstante. Sin embargo, la unica diferencia es que este año esta comprometido, o al menos, yo asi lo veo.
De todas formas, su sola presencia, al menos en segunda division, indica que algo puede pasar. Es un lujo para el espectador. Y a veces una gozada para el aficionado de su equipo.
Es lo más razonable que se ha escrito sobre Emaná en este hilo tan oportunista. En mi opinión, este jugador es con diferencia, y pese a sus caprichos, el mejor jugador de segunda división (hablo de técnica y visión de juego, no de disciplina). Con él en el campo, siempre existe la posibilidad de un gol o una asistencia. Miren sus números en el Betis y compárenlos con los de otros jugadores de nuestro club en las últimas temporadas.
Hoy el resultado ha estado más influido por los malos cambios de Mel y la falta de nivel de algunos jugadores, que, además de no sumar, restan, recordando nuestros peores tiempos (andamos justísimos de banquillo), que con la mala solución, vía vaselina, por la que optó Emaná en un lance del partido ¿o es que el segundo gol del Barcelona B no es un mal chiste de nuestra defensa?
Completamente de acuerdo. Para algunos sería más positivo dar entrada siempre en el once a gente tan mediocre como Juande, Cañas y Fernando Vega.
Nos desquicia pero debe ser titular siempre. ¿A quién ponemos en su lugar? es el jugador más desequilibrante del Betis, unos días le saldrán las cosas mal, pero otros el solito nos da los tres puntos, nada más tenerlo en el campo le hace un grandísimo favor al equipo ya que los jugadores rivales le hacen un marcaje especial y deján más huecos al resto de compañeros.
Nos desquicia pero debe ser titular siempre. ¿A quién ponemos en su lugar? es el jugador más desequilibrante del Betis, unos días le saldrán las cosas mal, pero otros el solito nos da los tres puntos, nada más tenerlo en el campo le hace un grandísimo favor al equipo ya que los jugadores rivales le hacen un marcaje especial y deján más huecos al resto de compañeros.
Eso de que debe ser titular siempre es un gran error, caer en el conformismo. Mel al principio de liga dijo, que jugaria quien lo mereciera y recuerdo que emana se tiro un par de semanas en la banca. Creo que es momento de que mel, de un pequeño tiron de orejas para que emana vea que en segunda las florituras sobran, porque cualquier rival te la monta en 10 minutos, y a los hechos me remito.
Un jorge molina en el lugar de emana, tampoco seria un mal cambio, en la segunda parte que saliera un rato...que emana se de cuenta que no tiene el puesto ganao haga lo que haga y que no se acomode.
Originalmente publicado por crespo_betisVer Mensaje
Eso de que debe ser titular siempre es un gran error, caer en el conformismo. Mel al principio de liga dijo, que jugaria quien lo mereciera y recuerdo que emana se tiro un par de semanas en la banca. Creo que es momento de que mel, de un pequeño tiron de orejas para que emana vea que en segunda las florituras sobran, porque cualquier rival te la monta en 10 minutos, y a los hechos me remito. Un jorge molina en el lugar de emana, tampoco seria un mal cambio, en la segunda parte que saliera un rato...que emana se de cuenta que no tiene el puesto ganao haga lo que haga y que no se acomode.
cierto es q emana va de "sobrao" en muchos partidos,y q corre menos de lo q se le presupone con el fisico q tiene...pero tb hay q
reconocer q cd "quiere"es el mejor de la categoria.Lo unico q necesita es mano dura en esos momentos en los q va de "sobrao"
Originalmente publicado por NaXiLLo_eR+BéTiCoVer Mensaje
cierto es q emana va de "sobrao" en muchos partidos,y q corre menos de lo q se le presupone con el fisico q tiene...pero tb hay q
reconocer q cd "quiere"es el mejor de la categoria.Lo unico q necesita es mano dura en esos momentos en los q va de "sobrao"
Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias
Mejor de la categoría? Ni siquiera es el mejor del equipo. En sus respectivos puestos, Salva Sevilla y Jorge Molina son mejores que él. Emaná es más espectacular, que es muy diferente.
Para que nos entendamos, es como decir que "2 fast and 2 furious" es mejor película que "El Padrino" sólo porque va más acelerada.
por favor todo el mundo sabe que emana cuando quiere es elmejor y no solo del equipo sino de la categoria.
Vamos que no es un jugador de 2º division,mas bien de 1º ( y de la mayoria de equipos de 1º)
Lo que le hace falta es mano dura cuando le dé por ir de "sobrao",porque antes que ir de sobrao,hay q subir a 1º division.
para ser el mejor tienes que meter mas goles que nadie, cosa que nunca hace, o dar mas pases de gol que nadie, cosa que nunca hace, o ganar tu solito muchos partidos, cosa que muu poquitas veces hace, es un jugador de segunda y normalito, solo hay que ver cuantos equipos lo quieren y porque juega en segunda division, es un futbolista de mentira, y oportunista no es decir esto hoy, oportunista es salir aqui y decir que es un fenomeno el dia que mete un gol o hace un partido bueno, que se pueden contar con los deos de la mano.
Hoy a estado apático, haciendo frivolidades y eso no es bueno.
Este jugador no sabe leer los partidos, ni es delantero. Tiene llegada y gol, pero no remata como un delantero. Los delanteros deberían ser Rubén y Molina, y si Emaná no tiene sitio pues al banquillo. Y si no a jugar por detrás de los otros dos.
De acuerdo con tu mensaje de principio a fin.
Si es que hay que ser coherentes...
Comentario