Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana banquillazo, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana banquillazo, ya!

Emana lo que no tiene es verguenza segun mi punto de vista porque nadie va a discutir que cuando quiere es el mejor del Betis, lo malo es que un tio con lo que cobra tiene la obligacion de querer siempre. Quien se cree él que es para tomarse el derecho de romper los contragolpes por pegar taconcitos que rara vez le salen bien. Con el Numancia igual en vez de romper la red taconciton y al palo, lo que pasa es que ganamos, hoy mas de lo mismo. que me digan a mi como tiene que estar por ejemplo Beñat con todo lo que corre para rcuperar balones y que ahora el nota este los pierda porque quiera lucirse. Despues esta siempre discutiendo con todo el mundo... anda y que le den

Comentario

Sin acritud, que hartible es la gente con "el único de segunda que ...", "el mejor de la categoría", etc. Si de verdad lo fuese ya estaríamos en primera, porque mira que eran malos nuestros rivales del año pasado. Pues aún así, tenían jugadores mejores que éste que hicieron lo que tenían que hacer para subir a su equipo. Repito, Emaná nunca ha ganado nada, y sus méritos aquí han sido un descenso y un no-ascenso. Tiene virtudes, algunas brutales, pero sus defectos son mayores y la balanza no compensa.

Comentario

Soy el primero en reconocer que Emana es de largo el mejor jugador de la categoría, pero hay día en los que le da por no jugar al fútbol y se dedica a mangonear, a taconear y a intentar vaselinas estúpidas, como así ha ocurrido hoy. Esos días, bajo mi punto de vista, creo que el entrenador es el que debe darse cuenta de que Emana no está y que por lo tanto debe ser cambiado. Por tanto, yo repartiría culpas a partes iguales para Emana y para Mel. Al jugador porque no se le puede consentir que haga un partido tan prepotente y al entrenador porque creo que el 90% de los que estábamos hoy en el Villamarín coincidiamos en que en el minuto 15 de la segunda parte ya debía estar Emana en la ducha.

Esperemos que vuelva el mismo sábado a la senda de Salamanca, Huelva, Soria y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          yo creo que a ti no te vendria mal hacer vida social y dejar de crear posts chorras y oportunistas
          Y yo creo que tu deberias de dejar de hablar de las cosas sin saber. Lo de post oportunistas nanai.
          E dicho que es un gran jugador y aporta mucho, pero no se porta como debe en el campo, solamente, yo creo que en eso todos estamos de acuerdo. No es ni el primer ni el ultimo partido en el que emana saca de quizio al personal... todos los jugadores del betis han pisao el banquillo, el no debe ser menos y recibir un tiron de orejas, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
            No es un post oportunista, hay que criticarlo cuando falla como hoy y alabarlo cuando lo hace bien. Igual que se le critica a los demas jugadores y a Mel, a Emaná también, o a él por ser el mejor no se puede. Hoy ha hecho jugadas y regates que no los entendian ni sus compañeros, sólo para lucirse con la grada. Cuando está bien vale, pero cuando está como hoy ufff.....
            ni más ni menos,asi es tio.

Comentario

ME juego 50€ con el que quiera que el Sábado va a meter 2 goles, va a hacer lo que le de la gana y seguirá siendo DE LARGO, EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO Y DE LA CATEGORÍA.
              Estamos muy quemados porque aparecen fantasmas del año pasado, pero vamos a dar un poco de chance y tener confianza un par de semanas más en el equipo y ver que depara.
              NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                ME juego 50€ con el que quiera que el Sábado va a meter 2 goles, va a hacer lo que le de la gana y seguirá siendo DE LARGO, EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO Y DE LA CATEGORÍA.
                Estamos muy quemados porque aparecen fantasmas del año pasado, pero vamos a dar un poco de chance y tener confianza un par de semanas más en el equipo y ver que depara.
                NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS.
                Pues por eso mismo,ahora lo mas sencillo es criticar a Cañas por su fallo.
                Los fallos del mejor no pasa nada,le damos caña a Juande,Isidoro,Cañas etec.

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                  Es un gran jugador, aporta mucho al equipo, pero tambien rompe mucho juego. Individualismo y detalles de clase en momentos que no hay que utilizarlo, ademas falta de punteria. Un buen banquillazo no le vendria mal!
                  Creo que hay 5 o 6 banquillazos (y gradazos, sobre todo) que me parecen prioritarios.

Comentario

yo estoy echando de menos a Jonathan Pereira, creo que es el unico jugador que puede sustituir a Emana, garantizando practicamente lo mismo que da Achille, no tiene el mismo fisico, es evidente, pero regatea, asiste y marca, grandisimo fichaje de invierno.

Comentario

Pereira sustituir a Emaná?? por Dios si ese chaval no tiene ni idea de subir la bola que es básicamente lo que hace Emaná aunque juegue de mediapunta, porque los demás de subir bolas van cortitos...

A mi Pereira no me gusta, nunca me gustó, empezó bien con un poco de suerte marcando varios goles pero cuando se acabó la mini-racha se acabó Pereira, no tiene regate ni desborde ni nada, los últimos partidos que le vi trataba de irse del contrario tirandole la bola a las piernas y a ve si hay suerte y me llevo el rebote o se le cuela por las cachas y echo a correr detrás de la bola... malísimo vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
                        Pereira sustituir a Emaná?? por Dios si ese chaval no tiene ni idea de subir la bola que es básicamente lo que hace Emaná aunque juegue de mediapunta, porque los demás de subir bolas van cortitos...

A mi Pereira no me gusta, nunca me gustó, empezó bien con un poco de suerte marcando varios goles pero cuando se acabó la mini-racha se acabó Pereira, no tiene regate ni desborde ni nada, los últimos partidos que le vi trataba de irse del contrario tirandole la bola a las piernas y a ve si hay suerte y me llevo el rebote o se le cuela por las cachas y echo a correr detrás de la bola... malísimo vaya...

Comentario

que tal el crack cigarrini¿ gran fichaje de monchi, verdad? jajaja

Comentario

a pereira lo lesionaron en la cintura,por eso es la baja tan larga que esta teniendo y por eso bajo el nivel el año pasado,por que jugó lesionado muchos partidos.

Comentario

De post oportunista nada. A ver si te crees que si dejan en el banquillo a Emaná vamos a salir con 10.

Hoy por ejemplo... ¿crees que Molina no hubiera marcado ninguna de las tres veces que se ha quedado solo delante del portero?

No creo que sea oportunista el post. Podemos jugar con Emaná y Castro o con Molina y Castro.
                              A mi es que lo de los adornitos y los taconazos... como que no me hace gracia. A ti puede que sí y te guste más Emaná que Molina.

Tu opinión es como la de los demás; respetable. Pero en absoluto este post es oportunista. Esa es mi opinión.

saludos

Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
                              Sabía que al entrar encontraría este post de OPORTUNISTAS.

Sin Emaná es que ni se crean ocasiones de gol. Si hoy ha fallado varias, otros días las mete.

Mejor que juegue en su lugar Juando, Caffa, Arzu o Vega, no te fastidia...

Repito, OPORTUNISTA.

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
                                Banquillazo quizás no, pero una buena bronca sí. Hoy ha fallado un montón, y eso al mejor jugador de la categoria no se le puede consentir. Sobretodo la vaselina que le quiere hacer al portero, era el 3 a 0 y se acaba el partido. Luego otra cosa que no me ha gustado hoy, es con la chuleria y la prepotencia que hacia los taconcitos y sus regates, pero de que vas???, estas jugando con unos niños de un filial. Muy mal.
                                Los "niños del filial" son mas hijos de p.utas que bonitos, el balón no lo echaban fuera ni a la de 3 cuando Beñat estaba en el suelo. Pobrecitos los niños ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X