Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana banquillazo, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana banquillazo, ya!

Hoy ha estado fallón pero cada vez que tenia la pelota era sinónimo de peligro

Comentario

Re: Emaná ha tirado el partido

hoy emana la ha cagado yo le daria banquillazo el sabado

Comentario

nadie discute que emanar tiene que jugar,porque sin el el betis no seria lo mismo, pero que se deje de tantas filigranas y tonterias, que nos puede hacer mucho daño

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Lo han tirado todos.
          Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
          hoy emana la ha cagado yo le daria banquillazo el sabado
          pero sobretodo Emaná... ¿de verdad alguien duda que por la cabeza de Emaná no pasó la frase "esto está ganado con el 2-0, voy a intentar hacerlo bonito"?

Comentario

si fuera Mel el sabado no juega, ha tirado el solo el partido con su actitud, sus taconcitos y sus garrafales fallos en mano a mano con el portero, pero claro hoy ni siquiera lo ha quitado, el sabado al banquillo para darle un escarmiento no se puede jugar así porque ha perjudicado al equipo de manera garrafal.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
              esta sobrevalorado, si le quitas los penaltis ¿cuantos goles lleva?, es un papafrita que no aporta nada al equipo
              perdon¿? creo q no estamos hablando del mismo jugador. Chaval,quita los goles de emaná y haber cuantos partidos llevariamos ganados.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                si fuera Mel el sabado no juega, ha tirado el solo el partido con su actitud, sus taconcitos y sus garrafales fallos en mano a mano con el portero, pero claro hoy ni siquiera lo ha quitado, el sabado al banquillo para darle un escarmiento no se puede jugar así porque ha perjudicado al equipo de manera garrafal.
                si el sabado mandamos al banquillo a todos los que an tirado el partido hoy, mejor que vengan finidi, jarni y alfonso a jugar contra el cordoba.

Comentario

el jugador con mas calidad de la segunda y lo queremos mandar al banquillo,sale enchufado alos partidos por dos taconazos no podemos ahora echarle la culpa de un partido que sa empatado por dos fallos puntuales y clamorosos de la defensa

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                    esta sobrevalorado, si le quitas los penaltis ¿cuantos goles lleva?, es un papafrita que no aporta nada al equipo
                    cómo se puede decir que el mejor jugador de la categoría no aporta nada y quedarse tan tranquilo?

Comentario

Señores, ya es criticar a Emaná por criticar. Yo quiero 11 Emanas en mi equipo. Que ruben castro hoy tb ha fallado dos solito y Salva Sevilla también, a esos porque no le criticais? Vamos a dejarnos de decir tonterias que cuando no esté seguro que los que aquí le critican lo hecharán de menos. Si siempre marcara y jugara de 10 no estaría en el Betis sino en el Baça o el Madrid. Vamos a no criticar a los buenos y sí a los bultos como Juande, Cañas, Arzu y demás.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Uno de ellos, pero también Cañas, Isidoro, Roversio, Goitia, Juande, etc...
                        A mi Roversio me ha parecido uno de los pocos que se ha esforzado por aguantar 2-0

Comentario

Todos lo han tirado

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                            el jugador con mas calidad de la segunda y lo queremos mandar al banquillo,sale enchufado alos partidos por dos taconazos no podemos ahora echarle la culpa de un partido que sa empatado por dos fallos puntuales y clamorosos de la defensa
                            No podria estar mas de acuerdo contigo.

Comentario

Al banquillo no pero a poco de empezar el segundo tiempo lo sentaba para dar entrada a ................no se me ocurre ninguno.

Comentario

Demasiadas florituras sin resultados, si vas a hacer un gran gesto técnico solo vale si esa jugada acaba en gol, un jugador como Emaná deberia saberlo, pero en fin creo que Mel lo ha visto y sabra corregirle estas cosas, el fallo ha sido colectivo del equipo por esa relajación del los finales de partidos que se gastan, porque el partido estaba mas que ganado, espero que hayan aprendido la lección de hoy, y el próximo partido se pongan las pilas y demuestren lo que son capaces de hacer cuando juegan al fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X