Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana banquillazo, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana banquillazo, ya!

banquillazo??
    emana esta enchufado, pero hoy le ha faltado el gol...ahora esta mucho mejor que antes y creo yo, que no hay nadie en el banquillo que pueda aportar más que el.

Comentario

Lo que no me gusta es que vaya andando la mitad del partido.

Comentario

Emaná debería valorar que Mel le ha elegido a él antes que a Jorge Molina. Igual que Rubén lo ha agradecido con un gol y con la intensidad de su juego, Emaná ha respondido a la preferencia de su entrenador con un juego prepotente, chulesco, sin ningún futuro. Ha tenido mil manos a mano con el tercer portero del Barça B y en todos... Emaná hoy un total despropósito.

Comentario

Re: Emaná los tacones para la feria...

hay partidos que los ganamos gracias a el y otros que no los ganamos por contar con el.como no tenga su tarde...

hoy pepe mel tenia que haberlo cambiado cuando empezó a fallar goles cantados.

Comentario

Re: Emaná ha tirado el partido

Otro. Y menos mal que no está Joaquín para echarle las culpas. En esta bendita casa jugador que despunta jugador que, o es Messi o tiene todas las críticas garantizadas.

Asco.
            Editado por última vez por superwera; https://www.betisweb.com/foro/member/216-superwera en 08/12/10, 19:11:04.

Comentario

Uno de ellos, pero también Cañas, Isidoro, Roversio, Goitia, Juande, etc...

Comentario

pues a mi me parece que el partido lo an tirado, pepe mel y los 14 futbolistas que an participado hoy, todos en mas o menor medida, pero todos, y sobretodo mel, que te enteres de 1 p..... vez QUE NO SIGAS PONIENDO A CAÑAS Y A JUANDE, OS.TIA!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Uno de ellos, pero también Cañas, Isidoro, Roversio, Goitia, Juande, etc...
                  A Juande esta vez no le ha dado tiempo a cagarla hombre...

Comentario

el vacile de emana hoy con el barca b le ha costado al betis 2 puntos, que le vacile al barsa grande que me voy a reir de el

Comentario

El problema no es hoy, es que llevamos 3 temporadas hablando lo mismo y sigue igual. Es evidente que esta sobrevalorado, solo hay que ver las ofertas que llegan y el importe... Nada de nada.

Comentario

Emana es el mejor jugador del Betis y sin el, este equipo es mucho menos, lo unico que necesita es una buena bronca y decirle que juega con 10 compañeros mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Emana es el mejor jugador del Betis y sin el, este equipo es mucho menos, lo unico que necesita es una buena bronca y decirle que juega con 10 compañeros mas.
                          Como dependamos de Emana estamos habiaos...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Emaná es una lotería de jugador. Ni es malo, ni está sobrevalorado, es el que es. Hoy lo tenían que haber cambiado al principio de la segunda por Ezequiel o Molina. Cagada total de Mel.
                            Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                            Lo que no me gusta es que vaya andando la mitad del partido.
                            +1

no seamos extremistas,ni es un papafrita ni un superclase.es un jugador con muca calidad pero poca entrega,y muy irregular,que te puede decidir los partidos o pasar desapercibido.
                            hoy la culpa es del tecnico,que cuando ve que hay ocasiones claras y las falla tenia que haberlo cambiado por el pichichi de segunda con el elche,que de 3 ocasiones suele meter 2.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Como dependamos de Emana estamos habiaos...
                              si quieres miramos goles y asistencias, y ya despues me dices que jugador podria sustituir con garantias a Emana..., vamos, por favor, ya sabemos que este juega como le sale de las bolas, y tengo clarisimo que hoy a sido gran artifice de aver dejado 2 puntos escapar, pero en el fondo sabemos que debe jugar siempre, o es que Emana solo vale cuando nos gana partidos?

Comentario

Lo han tirado todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X