Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Villarreal: 2 porteros (uno con un largo historial de lesiones)
Real Madrid: 2 porteros
Barcelona: 2 porteros
Atapuerca: 2 porteros
At Madrid: 2 porteros
Real Sociedad: 2 porteros
No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.
Todos pésimamente gestionados.
Tápate un poquito
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojalá, está en un momento dulce y tiene 22 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.
Todos pésimamente gestionados.reñiminados de Copa
Tápate un poquito
A mi no me lo estás diciendo. Se lo dices a Cordón y sobre todo a Pellegrini que desde que llegó siemprre se lleva a los viajes a 3 porteros, salvo cuando no dispone de ellos, cómo esta ocasión a Vigo, con Rui Silva lesionado y Rebollo con Covid..
No te da cosita cuestionar tan majaderamente al Ingeniero?
No te da cositaa presentar a un portero del filial en Talavera que nos hubiesen metido la del pulpo y ahora no estaríamos en la final de Copa?
No te da cosita y vergüenza ajena ser tan escasamente exigente y tan torpemente conformista?
Para todo lo demás Óptica 2000Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 12:43:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA lo mejor van a ser que los que van de listos son todas las DD de todos los grandes equipos europeos que jugando 3 competiciones y en plena era COVID precisamente tienen plantillas de 25 tios y 3 porteros mas algunos en la lista de los escalafones inferiores por lo que pueda pasar entre bajas formas sanciones y lesiones y parones por partidos FIFA. Y los que no los tienen caen pronto en primeras rondas o tienen una temporada para olvidar
Comentario
-
Todos pésimamente gestionados.
Tápate un poquito
Yo veo que el sevilla se presento en el villamarin con el segundo portero del filial y para mi que este Joel es un acierto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sabiendo que uno de sus porteros iba a la Copa Africa, los palanganas tuvieron que jugar contra nosotros con un chaval del filial por no tener un tercer portero. Dicho esto, yo tampoco entiendo muy bien eso de tener tres porteros, pero si el ingeniero es lo que quiere, lo que su poyya mande.Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Con el covid era un riesgo, a Joel habia que pagarle para rescindirle, asi que beneficio en echarlo no habia.
Yo veo que el sevilla se presento en el villamarin con el segundo portero del filial y para mi que este Joel es un aciertoEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 23/03/22, 12:56:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Tapate tu que estás haciendo el ridi; todos esos están eliminados de Copa antes de o en cuartos de final. Valiente ejemplo.
A mi no me lo estás diciendo. Se lo dices a Cordón y sobre todo a Pellegrini que desde que llegó siemprre se lleva a los viajes a 3 porteros, salvo cuando no dispone de ellos, cómo esta ocasión a Vigo, con Rui Silva lesionado y Rebollo con Covid..
No te da cosita cuestionar tan majaderamente al Ingeniero?
No te da cositaa presentar a un portero del filial en Talavera que nos hubiesen metido la del pulpo y ahora no estaríamos en la final de Copa?
No te da cosita y vergüenza ajena ser tan escasamente exigente y tan torpemente conformista?
Para todo lo demás Óptica 2000
Contra el Talavera estuvo Rui Silva en el banquillo, por lo que podría haber jugado perfectamente. ¿No te da cosita ir de prepotente sin consultar los datos?
¿Se le ha ofrecido a Joel la renovación para continuar? Porque igual el que está cuestionando como un i-m-b-e-c-i-l al ingeniero es usted.
¿No es más exigente pedir 25 fichas cubiertas por jugadores que vayan teóricamente a aportar, en vez de tener a uno de florero?
Lo dicho, tápese un poquito porque está usted desvariando y deje de darse besos en el espejoEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 23/03/22, 13:05:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siga usted con su prepotencia. ¿Se da usted cuenta que esto es un foro de opinión?
Contra el Talavera estuvo Rui Silva en el banquillo, por lo que podría haber jugado perfectamente. ¿No te da cosita ir de prepotente sin consultar los datos?
¿Se le ha ofrecido a Joel la renovación para continuar? Porque igual el que está cuestionando como un i-m-b-e-c-i-l al ingeniero es usted.
¿No es más exigente pedir 25 fichas cubiertas por jugadores que vayan teóricamente a aportar, en vez de tener a uno de florero?
Lo dicho, tápese un poquito porque está usted desvariando y deje de darse besos en el espejo
Si hubiese jugado Ruiz Silva contra el Alicante contra el Talavera y contra el Vallladolid probablemente ni hubiera estado tan acertado en otros partidos de Liga o EL o se hubiera lesionado como le pasó a Dimitrievcskuby aquí llegaron con Alfonso Pardo y los mandamos a la venta precisamente por su presencia y sus manos blandas torpes e inexpertas. Desconoces todo sobre la dosificación de esfuerzos y rotación y la gestión de una plantilla. Si no sabes para qué te metes Manolete
A día de hoy se desconoce si Joel fuese a renovar o si vamos a ir por otro portero de semejante nivel. Aún quedan mucho por cortar esta temporada, todo lo mejor està por llegar. Pero lo que si sabemos todos es que tendremos 3 porteros de experiencia si el año que viene estamos en 3 competiciones y si el Covid sigue haciendo de las suyas como parece. Ya hay que ser poco precavido ,incauto y desahogado que hasta preferirías que jueguen contagiados si se da el caso..
Joel, con mejores o peores actuaciones, no ha estado nunca de florero porque salió y cumplió como profesional en esos 3 partidos y cumplirá sí ha de salir de nuevo en los próximos 10 partidos. Sigue tentando la ( mala irresponsable y majadera ) suerte. Hola Alfonsito Pardo
Además de hacer el ridi, que estás solo en tu estulta y absurda cruzada, además de cuestionar a Pellegrini, no confiar en la trayectoria de los dos años que viene haciendo rotaciones y llevándose 3 porteros a todos los viajes. Nos damos cuenta de que tú solitaria opinión es un 0 completo a la izquierda y por mucho que escribas, brames,.patalees, o lloriquees va a ser que no que habria siempre que haya 3 competiciones y esta coyunttura sociosanitaria 3 porteros profesionales de la 1ª plantilla.
Vas a almorzar sopa de ajo hasta que Pellegrini termine su contrato en 2025.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 14:31:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pueden que salgan los dos, Guido tiene muchas papeletas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pero creo que sí no hay venta gorda no podremos financiar el restoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/22, 13:37:27.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario