Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Yo a Fabián no lo veo imposible si el chaval quiere venir y como dicen puede salir por 18-20 kilos y damos, al menos, una venta importante. Su mercado potencial podrá ser el que queráis de equipos tops pero no todo el mundo se mueve por los mismos criterios. Jugar en casa, liderar un proyecto en tu equipo de toda la vida, ser cabeza de ratón y no cola de León, poder ser capitán, ser ídolo de la afición...
Sin ir más lejos, Jesús Navas en la acera de enfrente, Oyarzabal en la Real Sociedad o Gayà o Carlos Soler en el Valencia.
El mismo regreso de Ceballos no sería posible si el jugador no se plantara y dijera que quiere jugar aquí y no en otro sitio porque a buen seguro que tiene equipos mucho mejores en el apartado económico, deportivo o en ambos la vez.
Y continuar con la cantinela de que no tenemos un duro cuando nos acabamos de gastar 13 millones en un niño... En fin que cada uno se amargue como quiera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeHay alguna forma de entrar en el hilo de Luiz Henrique?Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/03/22, 20:56:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si, a mi me pasa lo mismo y lo he logrado entrando con la sesión cerrada, y una vez abierto el post, abres sesión. No se si será la solución, pero a mi me ha servido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Hombre Fabián tiene muchas posibilidades de rendir en el minuto 1, si lo ve Pellegrini idóneo en su esquema claro. Estoy hablando como la mejor posibilidad dentro de nuestro ecosistema porque es bético y puede decantar su decisión hacía nosotros. Es que lo dicho puede venir Pogba, que Fabián se adaptará seguramente antes que Pogba siendo éste a bote pronto mucho más caro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y me pongo contento que seguro que tienen ofertas gordas por los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La cosa está en que mejoren y no empeoren al equipo. A lo mejor el chaval ahora es Garrincha y hemos dado el pelotazo del milenio, pero con 13 millones yo creo que se podrían haber hecho varias cositas muy útiles para mejorar la plantilla. No queda otra más que confiar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo vendía a Guido bajo ningún concepto. Hemos estado años teniendo buenos mediapuntas, extremos, etc. y hasta que ha llegado un tío que sabe marcar la línea en centro del campo no nos hemos comido ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La cosa está en que mejoren y no empeoren al equipo. A lo mejor el chaval ahora es Garrincha y hemos dado el pelotazo del milenio, pero con 13 millones yo creo que se podrían haber hecho varias cositas muy útiles para mejorar la plantilla. No queda otra más que confiar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que se diga que no hay dinero porque es verdad que no hay dinero. Y que no hay que ir a lo loco comprando. Pero hay que decidir y en toda decisión hay riesgo. Al final muchas veces lo barato sale caro en algunas circunstancias sobre todo si sustituimos jugadores TOP como Guido o Carvalho. Por ellos no te vas a traer a Santi Comesaña y Fran Beltrán por decir dos. Quizás sean hasta mejores que los dos primeros en un futuro. Pero hay que ser resolutivo para sustituir vacas sagradas a no ser que se tenga muy claro claro (David García del Osasuna por ejemplo es más hecho por estadísticas)
Lo siento se debe mirar el mercado y mejorarlo si se vende. Kamara es evidentemente complicadísimo pero si tenemos argumentos para seducirle. Y sino opto por jugadores que jueguen competición europea cada tres días y si sean revalorizables (Del 96 para abajo). Que hayan jugado partido de calidad aunque no estén rindiendo de forma estable por razones como que hay jugadores mejores y más contrastados. Hablo de jugadores de equipos de nivel. O jugadores que pasen la treintena o casi pero que estén jugando su minutos de calidad en equipos también top. Siempre dejando un margen del 50% menores del 96- y un 15% por encima de la treintena larga...
En conclusión cuidado con querer jugadores baratos que después vienen las quejas.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/03/22, 21:40:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeEntiendo que se diga que no hay dinero porque es verdad que no hay dinero. Y que no hay que ir a lo loco comprando. Pero hay que decidir y en toda decisión hay riesgo. Al final muchas veces lo barato sale caro en algunas circunstancias sobre todo si sustituimos jugadores TOP como Guido o Carvalho. Por ellos no te vas a traer a Santi Comesaña y Fran Beltrán por decir dos. Quizás sean hasta mejores que los dos primeros en un futuro. Pero hay que ser resolutivo para sustituir vacas sagradas a no ser que se tenga muy claro claro (David García del Osasuna por ejemplo es más hecho por estadísticas)
Lo siento se debe mirar el mercado y mejorarlo si se vende. Kamara es evidentemente complicadísimo pero si tenemos argumentos para seducirle. Y sino opto por jugadores que jueguen competición europea cada tres días y si sean revalorizables (Del 96 para abajo). Que hayan jugado partido de calidad aunque no estén rindiendo de forma estable por razones como que hay jugadores mejores y más contrastados. Hablo de jugadores de equipos de nivel. O jugadores que pasen la treintena o casi pero que estén jugando su minutos de calidad en equipos también top. Siempre dejando un margen del 50% menores del 96- y un 15% por encima de la treintena larga...
En conclusión cuidado con querer jugadores baratos que después vienen las quejas.
Me autocito. Y diréis es que no podemos gastar y tal... Pero, por qué equipos como el Barcelona u otros se arriesgan a seguir mejorando su plantilla a pesar de una deuda. No se habéis dado cuenta? Que no digo que el Betis lo haga, no debe... Solo digo que en un punto exagerado, un equipo que ha palpao las mieles del éxito continuamente piensa que es mejor tener mejor equipo y llegar a Champions porque es la única manera entre comillas de ganar cash que necesitarán. Entrar en competición europea es en consecuencia ganar patrocinadores, limite salarial, ... todo beneficio. Así que si se van Guido y/o Carvalho, hay que conseguir sustitutos incluso mejores a priori (siempre será a priori por supuesto)
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeEntiendo que se diga que no hay dinero porque es verdad que no hay dinero. Y que no hay que ir a lo loco comprando. Pero hay que decidir y en toda decisión hay riesgo. Al final muchas veces lo barato sale caro en algunas circunstancias sobre todo si sustituimos jugadores TOP como Guido o Carvalho. Por ellos no te vas a traer a Santi Comesaña y Fran Beltrán por decir dos. Quizás sean hasta mejores que los dos primeros en un futuro. Pero hay que ser resolutivo para sustituir vacas sagradas a no ser que se tenga muy claro claro (David García del Osasuna por ejemplo es más hecho por estadísticas)
En conclusión cuidado con querer jugadores baratos que después vienen las quejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
EJEMPLO EXAGERADO DE LO QUE DIGO: FC BARCELONA
Me autocito. Y diréis es que no podemos gastar y tal... Pero, por qué equipos como el Barcelona u otros se arriesgan a seguir mejorando su plantilla a pesar de una deuda. No se habéis dado cuenta? Que no digo que el Betis lo haga, no debe... Solo digo que en un punto exagerado, un equipo que ha palpao las mieles del éxito continuamente piensa que es mejor tener mejor equipo y llegar a Champions porque es la única manera entre comillas de ganar cash que necesitarán. Entrar en competición europea es en consecuencia ganar patrocinadores, limite salarial, ... todo beneficio. Así que si se van Guido y/o Carvalho, hay que conseguir sustitutos incluso mejores a priori (siempre será a priori por supuesto)
Comentario
-
Interés por Kamara hay, hasta el momento no ha habido ningún movimiento por los supuestos equipos interesados.
Complicado y difícil, mucho, pero.....
Y ventas seguro que va haber, Guido tiene casi todas las papeletas y Carvalho en segundo lugar, el Milan creo que puede ser su destino.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario