De Frutos y Comesaña serían dos fichajazos que subirían bastante el nivel de la plantilla. Ojalá se hagan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeDe Frutos y Comesaña serían dos fichajazos que subirían bastante el nivel de la plantilla. Ojalá se hagan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo si creo que el betis necesita un jugador dominante por arriba, el Betis no tiene un jugador dominante en esa faceta, algunos van mejor que otros, pero dominantes no veo ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Para mí Edgar es bastante bastante bueno por arriba. Pezzela no es malo en eso tampoco y Víctor si destaca en algo es en eso. Bartra sí es algo menos fuerte en esa faceta.
Pezzella, sin embargo, me parece el mejor de la plantilla por arriba con diferencia sobre el segundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues a mí me parece el principal debe de Edgar para lo alto que es. Creo que no aprovecha suficientemente su altura en este aspecto y que peca en el marcaje por alto de confianza. Dicho esto, el mejor central de la plantilla por mucho.
Pezzella, sin embargo, me parece el mejor de la plantilla por arriba con diferencia sobre el segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Para mí Edgar es bastante bastante bueno por arriba. Pezzela no es malo en eso tampoco y Víctor si destaca en algo es en eso. Bartra sí es algo menos fuerte en esa faceta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeDe Frutos y Comesaña serían dos fichajazos que subirían bastante el nivel de la plantilla. Ojalá se hagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVenderíais a Juamni con la oferta adecuada?(+15 millones). Yo si
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVenderíais a Juamni con la oferta adecuada?(+15 millones). Yo si
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por Juanmi nadie va a venir con una oferta jugosa, su perfil es el que es, y lo mismo que pensaba cuando se fichó, lo sigo pensando ahora que están haciendo una temporada que ya podría soñar Tello o Lainez, Juanmi es un perfecto revulsivo, un jugador de rotación fiable en un equipo de 3 competiciones, es un jugador con gol y esforzado, por no es un jugador por el que dejarse una pasta, y por eso creo que es un jugador al que seguir sacándole rendimiento. Guido, Carvalho, A.Moreno, Bartra, W.José, si espabila, incluso Edgar, si pueden ser jugadores de hacer caja con beneficios, aunque sea por lo poco que queda por amortizar en algunos de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami Comesaña no me termina de convencer. Me pasaba igual que con Roca.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario