Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ten en cuenta que si se diera, cosa poco probable, el sueldo sería hasta el 30 de Junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA Wendel le echaría ya el teléfono
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tsygankov, del Dinamo Kyiv. 23 años, muy buen extremo, con buena predisposición defensiva. Otra cosa son como se adaptan los ucranianos/rusos aquí, casi nunca suele salir bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ten en cuenta que si se diera, cosa poco probable, el sueldo sería hasta el 30 de Junio.
Los jugadores pueden quedar libres voluntariamente y llegar a un acuerdo con el equipo que sea para fichar oficialmente mañana o el 1 de julio mismamente.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/03/22, 22:27:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Venía a decir lo mismo, pero creo que se nos escapa de presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor, jugador a tener en cuenta para junio, Branco Van den Boomen, mediocentro del Toulouse, termina contrato en 2023.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El otro día leí algo de él, la criatura lleva 17 asistencias y no se cuántos goles siendo mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
En segunda de Francia. No se el rendimiento en más alto nivel
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El otro día leí algo de él, la criatura lleva 17 asistencias y no se cuántos goles siendo mediocentro.
No le perdería de vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
En segunda de Francia. No se el rendimiento en más alto nivel
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
En segunda inglesa jugaba Danjuma y 20 kilos pago el Villareal sin dudarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Danjuma jugaba en la Premier y fichó por el Villarreal tras descender a la Championship.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor, jugador a tener en cuenta para junio, Branco Van den Boomen, mediocentro del Toulouse, termina contrato en 2023.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario