Bartra , Ruiz, Joel, bravo guardado Montoya lainez joaquin deben salir .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa renovación de Joaquín ya es de cachondeo. Así no se puede aspirar a grandes cosas de una manera regular. Pero bueno viendo a quien tenemos de director deportivo que le gusta muy poquito trabajar se avecinan renovaciones de todos: Camarasa, Tello, etc..
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Que te echábamos de menos danielinho!!! Jajajaja disfruta un poquito que ya llegarán las vacas flacas y podrás ponerle verde con algún motivo
Pero eso no quita para que tenga que estar de acuerdo en toda la gestión del señor CordónEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/03/22, 10:16:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa renovación de Joaquín ya es de cachondeo. Así no se puede aspirar a grandes cosas de una manera regular. Pero bueno viendo a quien tenemos de director deportivo que le gusta muy poquito trabajar se avecinan renovaciones de todos: Camarasa, Tello, etc..Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/03/22, 13:41:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ponerte en la corriente hateadora de Cordon no te va a dar mas la razon porwue el resto alabemos su trabajo este año. Decir que no trabaja es respetable pero no se acerca ni de lejos a la realidad compañero. Entiendo que la critica constructiva es necesaria siempre pero acabamos de alcanzar una final despues de 17 años en parte a su trabajo tambien y sobre todo del mister asi que no esta siendo constructiva ni de lejos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa renovación de Joaquín ya es de cachondeo. Así no se puede aspirar a grandes cosas de una manera regular. Pero bueno viendo a quien tenemos de director deportivo que le gusta muy poquito trabajar se avecinan renovaciones de todos: Camarasa, Tello, etc..
Con Joaquín finalistas de Copa, terceros en liga, octavos de final en EL. Pues nada. A seguir diciendo cosas que ni tú te crees.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El tema de la renovación de Joaquín, es que hasta hace dos días todo el mundo tenía claro que no debía darse. El Betis no se puede permitir tener a un jugador pensando desde ya que lo máximo que te puede dar son 20 minutos. Y qué pasa si el "titular" se lesiona. O los dos jugadores de esa zona se lesionan? Jugará Joaquin 90 minutos? y cada 3 días?
Hay que tener mucho cuidado por mucho cariño y estima que le tengamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Joaquín se tiene que retirar este año, en la cresta de la ola y si puede ser levantando la copa del rey. Si aguanta mucho su retirada lo que le puede pasar es que se le acabe recordando por una mala temporada o algo así.
Cómo dicen en la película del caballero oscuro "o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano"
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario