Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bartra , Ruiz, Joel, bravo guardado Montoya lainez joaquin deben salir .

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La renovación de Joaquín ya es de cachondeo. Así no se puede aspirar a grandes cosas de una manera regular. Pero bueno viendo a quien tenemos de director deportivo que le gusta muy poquito trabajar se avecinan renovaciones de todos: Camarasa, Tello, etc..
      Que te echábamos de menos danielinho!!! Jajajaja disfruta un poquito que ya llegarán las vacas flacas y podrás ponerle verde con algún motivo

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Que te echábamos de menos danielinho!!! Jajajaja disfruta un poquito que ya llegarán las vacas flacas y podrás ponerle verde con algún motivo
        Estoy disfrutando más que nunca mellibetico, no me pierdo ni un partido en el Villamarin

Pero eso no quita para que tenga que estar de acuerdo en toda la gestión del señor Cordón
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/03/22, 10:16:36.

Comentario

• Bartra, Ruiz, Paul, Camarasa, deben salir

Lainez y Rodri cesión

Los demás no soltaba ni uno, me quedaba con los 3 porteros, con Edgar y Pezella, los 4 laterales( comprar a Bellerin) y un añito más a Joaquín que sigue aportando

Comentario

La renovación de Joaquín ya es de cachondeo. Así no se puede aspirar a grandes cosas de una manera regular. Pero bueno viendo a quien tenemos de director deportivo que le gusta muy poquito trabajar se avecinan renovaciones de todos: Camarasa, Tello, etc..
            Ponerte en la corriente hateadora de Cordon no te va a dar mas la razon porwue el resto alabemos su trabajo este año. Decir que no trabaja es respetable pero no se acerca ni de lejos a la realidad compañero. Entiendo que la critica constructiva es necesaria siempre pero acabamos de alcanzar una final despues de 17 años en parte a su trabajo tambien y sobre todo del mister asi que no esta siendo constructiva ni de lejos
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/03/22, 13:41:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ponerte en la corriente hateadora de Cordon no te va a dar mas la razon porwue el resto alabemos su trabajo este año. Decir que no trabaja es respetable pero no se acerca ni de lejos a la realidad compañero. Entiendo que la critica constructiva es necesaria siempre pero acabamos de alcanzar una final despues de 17 años en parte a su trabajo tambien y sobre todo del mister asi que no esta siendo constructiva ni de lejos
              Al entrenador también le llamó pedante el otro día.

Comentario

• El papel de Joaquín debe de ser como el de Alexis si quieren.En mi opinión.

Comentario

Pero en qué te basas para decir que a Cordón no le gusta trabajar? En qué? O estás metido en el club? Me da que es tu opinión como si yo digo cualquier gilipºllez.
                  Con Joaquín finalistas de Copa, terceros en liga, octavos de final en EL. Pues nada. A seguir diciendo cosas que ni tú te crees.

Comentario

• Otro año más me parecería excesivo. Renovaciones en caliente no, tiene mucha calidad, pero.con 41 años no puede ya competir en un equipo que puede jugar CL o EL el año que viene. Que se quede como nexo entre plantilla y cuerpo técnico.

Comentario

• Debe haber salidas, como Tello, cesión Rodri y Lainez, Camarasa, Joel y algunas ventas fuertes si queremos mejorar plantilla.
                      Y sin miedo mientras pasen bien por caja.

Comentario

• Joaquín se ha ganado más que de sobra retirarse cuando él quiera, pero es que además saliendo el último ratito genera muchísimo peligro, es que no veo mejor revulsivo en la plantilla ahora mismo sin contar a Borja iglesias.

Comentario

• El tema de la renovación de Joaquín, es que hasta hace dos días todo el mundo tenía claro que no debía darse. El Betis no se puede permitir tener a un jugador pensando desde ya que lo máximo que te puede dar son 20 minutos. Y qué pasa si el "titular" se lesiona. O los dos jugadores de esa zona se lesionan? Jugará Joaquin 90 minutos? y cada 3 días?
                          Hay que tener mucho cuidado por mucho cariño y estima que le tengamos.

Comentario

• Yo creo que Joaquín se tiene que retirar este año, en la cresta de la ola y si puede ser levantando la copa del rey. Si aguanta mucho su retirada lo que le puede pasar es que se le acabe recordando por una mala temporada o algo así.

Cómo dicen en la película del caballero oscuro "o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano"

Comentario

Pues te digo una cosa, mientras sigan repitiéndose temporadas como las dos ultimas, por mi como si ponen a Dani Martín de titular. Creo que se han ganado todos que dejemos de hacer críticas preventivas.

Comentario

• Hay que darle más fondo a la plantilla para la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X