Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que jugador del betis es el que dicen que tiene un precontrato con un grande italiano para ir traspasado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      ¿Que jugador del betis es el que dicen que tiene un precontrato con un grande italiano para ir traspasado?
      Quién lo dice? Se me ocurre Guido o William

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Quién lo dice? Se me ocurre Guido o William
        En el espacio de twitter de tintero vendiblanco . En las tertulias esas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          ¿Que jugador del betis es el que dicen que tiene un precontrato con un grande italiano para ir traspasado?
          Puede que sea Carvalho para sustituir a Franck Kessié.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            ¿Que jugador del betis es el que dicen que tiene un precontrato con un grande italiano para ir traspasado?
            Aquí ha salido la noticia.

            Comentario


            • ya sonó WC para el milan en septiembre del año pasado, al menos rumores no se cuanto de cierto tenía la cosa

              Comentario


              • yo no me esperaría demasiado dinero por la venta de WC la verdad, no creo que se le saque más de 15-20M
                (voy poniendo el paño ya que luego vienen los lamentos, en transfermarkt lo tasan en 14M)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Puede que sea Carvalho para sustituir a Franck Kessié.
                  Po que suelten pasta. A ver si esta vez no lo regalamos como hicimos con Ceballos y Lo Celso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    yo no me esperaría demasiado dinero por la venta de WC la verdad, no creo que se le saque más de 15-20M
                    (voy poniendo el paño ya que luego vienen los lamentos, en transfermarkt lo tasan en 14M)
                    Con la temporada que está haciendo (y todavía no ha terminado), por menos de 30 no se puede vender.

                    Comentario


                    • Viendo las trampas de Barcelona y la fiscalidad del Athletic digo que el tope salarial es todo pura ficción.

                      Comentario


                      • Que ganas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Viendo las trampas de Barcelona y la fiscalidad del Athletic digo que el tope salarial es todo pura ficción.
                          Es pura afición para equipos como Barça, Atlético o Athletic, para los demás es una realidad complicada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                            Con la temporada que está haciendo (y todavía no ha terminado), por menos de 30 no se puede vender.
                            Con el futbol recuperandose de una crisis del Covid y por un jugador que acaba contrato no puedes exigir mas dinero del que te costó cuando ya supera la treintena. Otra cosa es que lo renovasen antes para forzar una venta mas cuantiosa. Pero si llegamos al verano con Wilco sin renovar, su salida será a la baja irremediablemente, porque el equipo de turno siempre puede esperar a enero y un año mas tarde tenerlo gratis.

                            Comentario


                            • Comesaña lo tendría subrayado en rojo, no tengo ni idea de porqué no jugó. Vaya tío tranquilo sacando la bola, y después tractor con ella

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                                Po que suelten pasta. A ver si esta vez no lo regalamos como hicimos con Ceballos y Lo Celso.
                                Hombre, cada uno le da valor a los futbolistas segun estime, pero 50 millones nos pagaron por Lo Celso, regalo regalo como que no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X