¿Que jugador del betis es el que dicen que tiene un precontrato con un grande italiano para ir traspasado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Que jugador del betis es el que dicen que tiene un precontrato con un grande italiano para ir traspasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Quién lo dice? Se me ocurre Guido o William
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Que jugador del betis es el que dicen que tiene un precontrato con un grande italiano para ir traspasado?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que sea Carvalho para sustituir a Franck Kessié.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo no me esperaría demasiado dinero por la venta de WC la verdad, no creo que se le saque más de 15-20M
(voy poniendo el paño ya que luego vienen los lamentos, en transfermarkt lo tasan en 14M)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeViendo las trampas de Barcelona y la fiscalidad del Athletic digo que el tope salarial es todo pura ficción.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Con la temporada que está haciendo (y todavía no ha terminado), por menos de 30 no se puede vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Po que suelten pasta. A ver si esta vez no lo regalamos como hicimos con Ceballos y Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario