Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pues si quieren a Fekir que suelten los 100 millones y en Cuanto a Guido pues por menos de 45 kilos ni me sentaba a hablar
    100 por Nabil y 10 por Yassin, van en pack.

    Comentario


    • Me molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Me molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
        Hombre, es que ante una oferta así no se puede decir que no. Se le da las gracias por todo lo aportado y a construir un gran betis con esa importante inyección economica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Me molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
          Opinión o información.

          Comentario


          • Por 80 kilos yo vendo a mi suegra.Ojalá no llegara esa oferta,pero el nivel que tiene tanto él,como muchos otros es altísimo.
            Ojala lleguemos lejos en UEL y entremos en champions,el dineral que nos entra sería grandísimo y nos permitiría apretar a los demás a pagar lo que pedimos…o decir NO.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Me molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
              Dudo muchisimo incluso para los grandes equipos que alguien suelte 90-85 millones por Fekir. Ni el Newcastle lo veo pagando eso porque ellos mismos han dicho que aunque tengan dinero no van a hacer esos desembolsos

              Comentario


              • A mi me sorprendería, y por supuesto vendería, cualquier oferta por encima de 60 kilos por Fekir, 40 por Guido, y 20 por Carvalho, 10/15 A. Moreno, por edad, por situación del mercado, y por los posibles pretendientes, y aún así, daría para hacer maravillas, siempre que se acierte con los sustitutos.

                Comentario


                • Recordar que su clausula es 100M
                  él posee un 10%
                  Y el Lyon un 20%

                  Aunque la oferta fuera clausula no vemos ni 80-90M ni de locos

                  Comentario


                  • Una pregunta tema Fekir. El % que se lleva Lyon es de por vida mientras juegue con nosotros o es hasta el 2023 donde terminaba su anterior contrato. Igual que Fekir en este nuevo contrato se ha podido negociar otra cosa ante venta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Una pregunta tema Fekir. El % que se lleva Lyon es de por vida mientras juegue con nosotros o es hasta el 2023 donde terminaba su anterior contrato. Igual que Fekir en este nuevo contrato se ha podido negociar otra cosa ante venta.
                      Buena pregunta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                        Por 80 kilos yo vendo a mi suegra.Ojalá no llegara esa oferta,pero el nivel que tiene tanto él,como muchos otros es altísimo.
                        Ojala lleguemos lejos en UEL y entremos en champions,el dineral que nos entra sería grandísimo y nos permitiría apretar a los demás a pagar lo que pedimos…o decir NO.
                        Ojalá tuviera yo 80 kilos para comprar a tu suegra.

                        Comentario


                        • Hay que tener más que amarrados ya a los fichajes, porque si se hace una venta gorda, se nos suben a la parra pidiendo más pasta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                            Por 80 kilos yo vendo a mi suegra.Ojalá no llegara esa oferta,pero el nivel que tiene tanto él,como muchos otros es altísimo.
                            Ojala lleguemos lejos en UEL y entremos en champions,el dineral que nos entra sería grandísimo y nos permitiría apretar a los demás a pagar lo que pedimos…o decir NO.
                            A su suegra la vendo yo por una "convidá" en el Vizcaíno. Cada uno pone los precios que quiere.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                              Por 80 kilos yo vendo a mi suegra.Ojalá no llegara esa oferta,pero el nivel que tiene tanto él,como muchos otros es altísimo.
                              Ojala lleguemos lejos en UEL y entremos en champions,el dineral que nos entra sería grandísimo y nos permitiría apretar a los demás a pagar lo que pedimos…o decir NO.
                              Yo vendo la mia por 80 céntimos. Pero nada, que nadie pica!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                                Yo vendo la mia por 80 céntimos. Pero nada, que nadie pica!
                                Aceptas trueque?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X