Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Somos Beticos y el Betis para nosotros será siempre el mejor pero si preguntamos de despeñaperros parriba somos unos del montón. Hay que mantenerse muchos años arriba y tocar plata de vez en cuando para ser alguien en esto del fútbol.
Si nosotros somos del montón, el resto no sé que serán.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 19:37:32.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Fabián no va a venir hasta dentro de un montón de años.
Si vuelve....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRepresentantes del Arsenal y Newcastle estuvieron en el Benito Villamarín presenciando el partido contra el Mallorca.
Lo informa Coliseo Verdiblanco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRepresentantes del Arsenal y Newcastle estuvieron en el Benito Villamarín presenciando el partido contra el Mallorca.
Lo informa Coliseo Verdiblanco.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues me chirria la noticia porque el Newcastle se ha gastado 40 kilos en Bruno Guimaraes con lo cual no tendria ningun sentido que fueran a por Guido que es lo que dejan caer en la noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo creo que es el Arsenal el que quiere a Guido y el Newcastle a Fekir ..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues si quieren a Fekir que suelten los 100 millones y en Cuanto a Guido pues por menos de 45 kilos ni me sentaba a hablar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahora mismo el 3er mejor equipo de la Liga, semifinalista en Copa, y disputante de la EL.
Si nosotros somos del montón, el resto no sé que serán.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que somos del montón no he dicho No , no somos del montón para mí . Para mí el Betis es lo más grande pero de despespeñaperros para arriba si somos del montón y para Europa también nos guste o no . Y a ver , todos estamos encantados con la temporada y con ir terceros pero estoy diciendo que para ser alguien y estar entre los grandes hay que estar varios años arriba , jugando Europa y si se puede ganar algo mucho mejor . Tras esto vuelvo a decir que para mí el Betis es lo más grande con y sin titulos , terceros en la liga o en segunda .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hombre es evidente que la temporada está siendo de matrícula, pero para mi todos los equipos de Champions están por encima y parece que nos olvidamos que el Leverkusen nos pegó un repaso hace poco.
Que hemos crecido mucho sí, pero no caigamos en las tonterías que tenían los palanganas qeu decían que eran el mejor equipo del mundo porque lo decía la IFHHS.
Si este año acabamos terceros y con dos títulos (cosa difícil pero no imposible) sí que podemos decir abiertamente que este año hemos estado en la elite y podemos ser de los 5 - 10 mejores de Europa
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario